Saltar al contenido

Salvita muy contento con la hermosa Miss Universe Paraguay.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Trixy star dijo:

Ximena mide 1.74 es el promedio de las miss universe, aunado a su mega rostra, no veo porqué compararla con la miss Paraguay que ni un nacional ganó fue designada, a esperar como llega al mu

Las personas se pueden comparar a sí mismas. Dónde está el error? 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Y si la critican a ti que? Todas tiene la cosas que se les puede criticar. Si ellos quieren que lo hagan a ti que? 

Creo que para ver a un tapado de cerebro tendrías que verte en el espejo. Castroso.

Osea que todavía no has visto la doble moral, ah es que eres parte del grupito de mexicanos que tira a todas que no sean las suyas :memeo:

Insisto, tu cerebro no da para mucho. 

Publicado

Hola! Soy paraguaya y quiero nomas aclarar que Nadia es alta, solo que si se fijan, ella no anda montada en plataformas ni tacos 20. Usa siempre tacos bajitos, como máximo taco 5 como en este caso. Ella es alta y se ha visto en su coronación y entrevistas en comparación a la estatura de los demás, gracias. 😚

Publicado
hace 12 horas, VzLoMaX dijo:

Me da risa los dos o tres mexicanos que critican todo :lol:

Lo primero, ellos tiene dos MU bien bajitas, ah pero como la segunda es bellísima, criticaban rostros. 

Y la actual, no tiene el mejor cuerpo, ah pero como es alta, critican es la altura. 

Btw, hermosa, y la quiero ver top 5 junto a nuestra Luiseth. 

A ti te vi criticando a Mireia Lalaguna diciendo que no te parecía gran cosa, pero qué tal endiosabas el moco Villagris, cada quien quien sus gustos no se porque te afecta, yo veo no son puros mexicanos los que lo dicen pero nomas la opinión de lo mexicanos es la que te afectó que extraño…

Publicado
hace 4 horas, Divapy dijo:

Hola! Soy paraguaya y quiero nomas aclarar que Nadia es alta, solo que si se fijan, ella no anda montada en plataformas ni tacos 20. Usa siempre tacos bajitos, como máximo taco 5 como en este caso. Ella es alta y se ha visto en su coronación y entrevistas en comparación a la estatura de los demás, gracias. 😚

No me hagas traerte fotos donde en el 80% usa tacas con plataformas. Gracias. 

Publicado

Los mexicanos andan demasiado ardidos y envidiosos con esta diosa paraguaya :unsure:

Publicado
hace 1 hora, Malejo Kingly dijo:

Los mexicanos andan demasiado ardidos y envidiosos con esta diosa paraguaya :unsure:

Nosotros la conocemos bien amiga ya que ella radica en México como tantas suramericanas que vienen a buscar trabajo. 

Publicado
hace 31 minutos, XAVYER dijo:

Nosotros la conocemos bien amiga ya que ella radica en México como tantas suramericanas que vienen a buscar trabajo. 

Preciosa, ¿a la diosa Nadia ya le inventaste que mide 1.55? o aun no estas tan traumada

Publicado

Me encantan!!! Jaja siento que tiene un rostro muy bellos la paraguaya, es la versión blanca de Susan Carrizo 

Publicado
hace 7 horas, XAVYER dijo:

Así como Uds. van mas al norte?

Publicado
12 hours ago, Malejo Kingly said:

Increíble esa gentuza. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista