Saltar al contenido

Salvita muy contento con la hermosa Miss Universe Paraguay.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Me da risa los dos o tres mexicanos que critican todo :lol:

Lo primero, ellos tiene dos MU bien bajitas, ah pero como la segunda es bellísima, criticaban rostros. 

Y la actual, no tiene el mejor cuerpo, ah pero como es alta, critican es la altura. 

Btw, hermosa, y la quiero ver top 5 junto a nuestra Luiseth. 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es HERMOSA y tiene una súper pasarela. Entiendan que la estatura NO ES relevante y que NO SIEMPRE tendremos a la mejor candidata. Dejen de tirarle a esta mujer que además su comunidad no tiene representación en el foro.

Publicado

Y con respecto a la “guaraní” que de guaraní no le veo nada, no tiene ninguna relación con yanina y Lourdes que es lo más cerca que han estado de la corona, está es máximo top 20 o pegada 

Publicado
1 hour ago, Jose_ dijo:

Es HERMOSA y tiene una súper pasarela. Entiendan que la estatura NO ES relevante y que NO SIEMPRE tendremos a la mejor candidata. Dejen de tirarle a esta mujer que además su comunidad no tiene representación en el foro.

@XAVYER

Publicado
hace 1 hora, Jose_ dijo:

Es que primero el forista karliyos defendía que era altísima, y ahora que sale la realidad ahora dice que es lo que menos importa. Por eso refutamos amores. Pero nada en contra de la chica. Besos

Publicado
hace 5 minutos, LAMONARCA dijo:

Es que primero el forista karliyos defendía que era altísima, y ahora que sale la realidad ahora dice que es lo que menos importa. Por eso refutamos amores. Pero nada en contra de la chica. Besos

Exacto, la chica acá no tiene que ver absolutamente nada. Yo creo que no tenemos ningún problema con admitir que Nadia es más bella que Deborah, como te digo, no siempre tenemos que tener a la mejor y en competencia se mostrarán otras aptitudes.

Impulsemos a la nuestra sin atacar a las demás y menos a chicas que acá no tienen respaldo.

Publicado
hace 38 minutos, CRISTHIAN dijo:

Lo sabemos linda la chica paraguayo-mexicana me gusta mucho, solo que venían diciendo que era altísima cuando no lo es, su estatura no le impedirá nada. 

Publicado
hace 13 minutos, XAVYER dijo:

Lo sabemos linda la chica paraguayo-mexicana me gusta mucho, solo que venían diciendo que era altísima cuando no lo es, su estatura no le impedirá nada. 

1.75 es buena estatura. Tiene la estatura de una Dayana Mendoza, Paulina Vega. 

Publicado
hace 1 hora, LAMONARCA dijo:

Pesado. He defendido lo que dicen LAS AGENCIAS DONDE TRABAJA.

amparo-o.gif

Publicado
5 hours ago, VzLoMaX said:

Lo primero, ellos tiene dos MU bien bajitas, ah pero como la segunda es bellísima, criticaban rostros. 

Y la actual, no tiene el mejor cuerpo, ah pero como es alta, critican es la altura. 

Ah entonces porque te gusta a ti le tiene que gustar a los Mexicanos? 

Si no le gusta la chica son muy sus gustos, a ti te gustaba la que te gusta y ellos no. Cual es el pedo?

Que gente tan castrosa.

Publicado
hace 43 minutos, Strombuk dijo:

Ah entonces porque te gusta a ti le tiene que gustar a los Mexicanos? 

Si no le gusta la chica son muy sus gustos, a ti te gustaba la que te gusta y ellos no. Cual es el pedo?

Que gente tan castrosa.

Y quién te citó a ti moderador sin oficio? 

Primero lee lo que escribí, no hablé de gustos, hablé de críticas, las mismas que le llovian a la Navarrete por la estatura, pero claro, esos mismos mexicanos que hoy critican la estatura de la paraguaya en aquel tiempo decían que no importaba... 

Así o sigues siendo tapado de cerebro? 

Publicado
39 minutes ago, VzLoMaX said:

Y quién te citó a ti moderador sin oficio? 

Primero lee lo que escribí, no hablé de gustos, hablé de críticas, las mismas que le llovian a la Navarrete por la estatura, pero claro, esos mismos mexicanos que hoy critican la estatura de la paraguaya en aquel tiempo decían que no importaba... 

Así o sigues siendo tapado de cerebro? 

Y si la critican a ti que? Todas tiene la cosas que se les puede criticar. Si ellos quieren que lo hagan a ti que? 

Creo que para ver a un tapado de cerebro tendrías que verte en el espejo. Castroso.

Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

Ximena mide 1.74 es el promedio de las miss universe, aunado a su mega rostra, no veo porqué compararla con la miss Paraguay que ni un nacional ganó fue designada, a esperar como llega al mu

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista