Saltar al contenido

Guuaayy ya todo listo para la rotación de este año en el Perú!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
8 hours ago, Erjo said:

El problema no es que esté o no con ropa sino que hace con el novio. Ahí claramente le está agarrando la te*ta. 

Yo no niego que Camila sea guapa, el gran problema es el contenido que sube a redes que ha sido punto de críticas y si bien es cierto ella está en plena libertad de hacerlo pero por cosas menores regañaron a Lesly Reyna o a Anyella después de ser destronada entonces todas deberían ser juzgadas con la misma vara. Por ese video la van a cargosear toooodos los días. Veremos que responde en las entrevistas sobre eso. 

A ver ese video es posterior al MGI,ella todavía no había sido designada al Supra,en el primero con   al novio le está poniendo una mascarilla  de carbón y en el segundo el la está tocando,yo no me grabaría,pero cada uno es libre de hacerlo,no está desnuda y  ese chico si era su novio  posteaba fotos con él en su IG  cuando se iban de paseo.

Compararla con Anyela  que era reina coronada es extremo  y a Lesly la censuró la organización Miss Eco por el caso Sugey y  su condición abierta de gay  y luego rectificaron.

La mayoría de personas tienen una vida sexual activa y eso es normal,ahi no la veo desnuda ni ofendiendo a nadie y seguro que la van a bulear como lo hicieron con Janick por los tatuajes y el reality,eso nos demostrará el verdadero carácter de Camila.

Para mí es la mejor candidata al Miss Perú,veremos cómo evoluciona aún faltan las entrevistas con el jurado internacional.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 horas, claudiobr dijo:

En serio se escandalizan por esas  Fotos con su Novio CON ROPA, por eso Latinoamérica no avanza

HERMOSA ESTA PERUANA, LATINA COMO ME GUSTA, ADEMÁS TIENE ORATORIA E INGLÉS PERFECTO

DE GANAR SERÍA MI CONSENTIDA JUNTO A NADIA

Ya todos sabemos que eres peruanos deja de hacerte pasar por paraguayo.

Publicado
hace 8 horas, Killay dijo:

A ver ese video es posterior al MGI,ella todavía no había sido designada al Supra,en el primero con   al novio le está poniendo una mascarilla  de carbón y en el segundo el la está tocando,yo no me grabaría,pero cada uno es libre de hacerlo,no está desnuda y  ese chico si era su novio  posteaba fotos con él en su IG  cuando se iban de paseo.

Compararla con Anyela  que era reina coronada es extremo  y a Lesly la censuró la organización Miss Eco por el caso Sugey y  su condición abierta de gay  y luego rectificaron.

La mayoría de personas tienen una vida sexual activa y eso es normal,ahi no la veo desnuda ni ofendiendo a nadie y seguro que la van a bulear como lo hicieron con Janick por los tatuajes y el reality,eso nos demostrará el verdadero carácter de Camila.

Para mí es la mejor candidata al Miss Perú,veremos cómo evoluciona aún faltan las entrevistas con el jurado internacional.

Yo no me refiero a Anyella cuando la destronaron sino después de, porque actualmente ya no puede volver a postular. 

Bueno, veremos como Camila responde después de ganar. Eso sí: en las próximas ediciones no puede ser tan evidente quien sera la próxima Miss Perú y en algún momento debemos enviar un rostro nuevo en concursos al MU.

Publicado
23 minutes ago, Erjo said:

Yo no me refiero a Anyella cuando la destronaron sino después de, porque actualmente ya no puede volver a postular. 

Bueno, veremos como Camila responde después de ganar. Eso sí: en las próximas ediciones no puede ser tan evidente quien sera la próxima Miss Perú y en algún momento debemos enviar un rostro nuevo en concursos al MU.

Es que Anyella era reincidente,tuvo su segunda oportunidad.

Con respecto a enviar una cara nueva,Camilla solo ha ido al MGI no tiene otro concurso y Janick fue al Supra y MTW la designó otra organización en las dos se destaco,si JN prefiere que vayan a un concurso agarrar   experiencia me parece bien,si te das cuenta hay organizaciones que están haciendo lo mismo.

Yo espero que el 2022 regrese Pierina Patiño a la organización Newton creo que  su experiencia en el top modelo le servirá y también espero que mami Newton agarre el MI y el MW.

Feliz con el trabajo de la organización Miss Perú,nada que criticar.

Publicado

Bueno mi niña Camile es de primer mundo criada en USA, piensa y sueña en inglés :beso: ya en su paso en Miss Grand quedó evidenciado que a ella y Puerto Rico les robaron el top 5 descaradamente aplastando y dejando a todas las demás como sus súbditas con sus impecables speechs incluyendo a la ganadora :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    88:37:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista