Saltar al contenido

Guuaayy ya todo listo para la rotación de este año en el Perú!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
2 hours ago, Diego said:

¿Pero cuál es la razón de competir? GANAR. 

Todas las chicas quieren ir obviamente a Miss Universo y no a secundarios, debería de designar para este concurso y hacer el otro normalmente con las demás bandas restantes. 

En el  certamen anterior,la mejor fue Janick de lejos y lo dijo un jurado internacional que incluyo a Siera Bearchell,Alvin Sebetero,Missologo Latino,Gisell Reyes,Angela Ponce  y varias exreinas peruanas,pregúntales porque eligieron a Janick y que yo sepa JN ha  anunciado que volverá este año  con Jurado Internacional.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las reinas peruanas por lo regular son muy corrientitas...  y usa vestidos finales muy tipo strippers baratas como la majo lora

Publicado
hace 4 horas, Karlostone dijo:

La quiero en MU :wub: 

Se supone que te gustan las mujeres pulcras e íntegras...tanto te has encargado de despotricar de la Espín, pero que tal te gustan las vulgares, ordinarias y poca clase.. Lo peor de todo que esta mujer tiene la dignidad manchada y hay pruebas que la ponen en EVIDENCIA, de la Espín nunca se ha visto nada..esto se llama LA DOBLE MORAL 

Publicado
hace 2 horas, PAISDELARECICLADAS dijo:

Se supone que te gustan las mujeres pulcras e íntegras...tanto te has encargado de despotricar de la Espín, pero que tal te gustan las vulgares, ordinarias y poca clase.. Lo peor de todo que esta mujer tiene la dignidad manchada y hay pruebas que la ponen en EVIDENCIA, de la Espín nunca se ha visto nada..esto se llama LA DOBLE MORAL 

Camila estaba con su novio, la Espin se metió a la cama con un viejo para asegurar corona, y no lo digo yo, lo dijo la delegación venezolana. 

La vieron entrar al cuarto de uno de los auspiciadores y dime ganó o no?

Publicado
hace 16 horas, Carlostone dijo:

Camila estaba con su novio, la Espin se metió a la cama con un viejo para asegurar corona, y no lo digo yo, lo dijo la delegación venezolana. 

La vieron entrar al cuarto de uno de los auspiciadores y dime ganó o no?

La vieron entrar?  Mientras a tu vives de chismes de pasillos con esta vedette hay pruebas más que contundentes de lo poca clase y vulgar que es.. Besis mi amor no tienes cómo desviar lo evidente. Ni argumentos para Justificar esta reconstruida.. 

Publicado
hace 3 minutos, PAISDELARECICLADAS dijo:

La vieron entrar?  Mientras a tu vives de chismes de pasillos con esta vedette hay pruebas más que contundentes de lo poca clase y vulgar que es.. Besis mi amor no tienes cómo desviar lo evidente. Ni argumentos para Justificar esta reconstruida.. 

Pruebas de que amiga? de demostraciones de amor con su pareja? la mía estaba en una habitación con su novio la tuya con un viejo que casualmente era auspiciador y en plena concentración. 

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Pruebas de que amiga? de demostraciones de amor con su pareja? la mía estaba en una habitación con su novio la tuya con un viejo que casualmente era auspiciador y en plena concentración. 

Te lo repito mientras tu vives de chismes de pasillos.. Con esta vulgar  hay pruebas claras como el agua.. Novio? de donde aca cabalgar encima de un hombre  es ser "novios" conchudo. 

Publicado
6 hours ago, PAISDELARECICLADAS said:

Te lo repito mientras tu vives de chismes de pasillos.. Con esta vulgar  hay pruebas claras como el agua.. Novio? de donde aca cabalgar encima de un hombre  es ser "novios" conchudo. 

Claro que fue su novio. Ridiculeces hablas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Omaritrue dijo:

Claro que fue su novio. Ridiculeces hablas.

Los "novios" se cabalgaban 😁😁😁😁

Publicado

En serio se escandalizan por esas  Fotos con su Novio CON ROPA, por eso Latinoamérica no avanza

HERMOSA ESTA PERUANA, LATINA COMO ME GUSTA, ADEMÁS TIENE ORATORIA E INGLÉS PERFECTO

DE GANAR SERÍA MI CONSENTIDA JUNTO A NADIA

Publicado
hace 2 horas, claudiobr dijo:

En serio se escandalizan por esas  Fotos con su Novio CON ROPA, por eso Latinoamérica no avanza

HERMOSA ESTA PERUANA, LATINA COMO ME GUSTA, ADEMÁS TIENE ORATORIA E INGLÉS PERFECTO

DE GANAR SERÍA MI CONSENTIDA JUNTO A NADIA

El problema no es que esté o no con ropa sino que hace con el novio. Ahí claramente le está agarrando la te*ta. 

Yo no niego que Camila sea guapa, el gran problema es el contenido que sube a redes que ha sido punto de críticas y si bien es cierto ella está en plena libertad de hacerlo pero por cosas menores regañaron a Lesly Reyna o a Anyella después de ser destronada entonces todas deberían ser juzgadas con la misma vara. Por ese video la van a cargosear toooodos los días. Veremos que responde en las entrevistas sobre eso. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista