Saltar al contenido

CON MEXICO, PARAGUAY Y LA VENEZOLANA.

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 54 minutos, Trixy star dijo:

Pues tan fácil mejor váyanse a usa y no a Mexico digo si esa es su justificación, a Mexico no le beneficia en nada estar al lado de usa al contrario 

El chiste del año, que ridícula está forista.

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las pondría en el siguiente orden: México, Paraguay y al final Venezuela...

Me da gusto que las reinas sudamericanas estén probando suerte en México y de volada se pongan a tomar clases para adoptar el acento neutro... Siguiendo los pasos de Maritza Sayalero, Alicia Machado, Ana Cepinska, Jictzad Viña, Laura Spoya etc

México ya debería implementar la visa para controlar las turbas que diario llegan a nuestro país...

A Ecuador ya se le impuso la visa de nuevo por qué se detecto que los ecuatorianos no regresaban a su país y se quedaban en México...

Publicado
hace 22 minutos, AlejandroVzla dijo:

El chiste del año, que ridícula está forista.

Mi niña, más bien el beneficiado fue usa, que sería de usa sin la mitad del territorio mexicano que le quitó a MX, no es una casualidad que Hollywood esté en la segunda cd más mexicana del mundo Los Ángeles, y el estado más rico de AMERICA sea donde más mexicanos hay California, al igual que las máximas potencias de usa sea precisamente las que son originalmente mexicanas como Texas, Nevada, Colorado, etc. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mi niña, más bien el beneficiado fue usa, que sería de usa sin la mitad del territorio mexicano que le quitó a MX, no es una casualidad que Hollywood esté en la segunda cd más mexicana del mundo Los Ángeles, y el estado más rico de AMERICA sea donde más mexicanos hay California, al igual que las máximas potencias de usa sea precisamente las que son originalmente mexicanas como Texas, Nevada, Colorado, etc. 

Son potencias hoy en día, por los Estadounidenses no por los mexicanos, deje de alucinar pájara.

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Ay amiga espera cuando les pongamos visa a esos países 

Las foristas se estresaran y frustraran por qué no podrán viajar a México  y nos atacarán con más odio y fuerza...

Pero que podemos hacer? Los países de primer orden debemos tener claras esas reglas y tener controladitos a los que no vienen con buenas intenciones...

Ya se habían tardado la vdd, saludos. 

Publicado

Por cierto Nickelodeon ya inauguró su hotel y parque acuático en Riviera Maya

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Son potencias hoy en día, por los Estadounidenses no por los mexicanos, deje de alucinar pájara.

Bueno no me sorprende tus comentarios ya que ustedes siempre le han besado los pies a usa, y hasta el día de hoy esperan vayan a conquistarlos y salvarlos del chavismo, pero no mi niña, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, Trixy star dijo:

Pues tan fácil mejor váyanse a usa y no a Mexico digo si esa es su justificación, a Mexico no le beneficia en nada estar al lado de usa al contrario 

DESCABEZADA QUEDÓ JAJAJAJAJAJA

AYYYYY NOOOOO

LA ARRASTRASTE

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto Nickelodeon ya inauguró su hotel y parque acuático en Riviera Maya

Amiga y esperate a el Vidanta World en Nuevo Vallarta...

Catalogado el mejor parque de diversiones del mundo

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bueno no me sorprende tus comentarios ya que ustedes siempre le han besado los pies a usa, y hasta el día de hoy esperan vayan a conquistarlos y salvarlos del chavismo, pero no mi niña, saludos. 

Ajá te dolió la verdad y atacas con el chavismo. Adulador de USA?, Pues no mi ciela solo te ubicó, no pienses que México es el centro del mundo y hay que besarles los pies solo porqué algunas de nuestras reinas viven allá.

Veo que editaron el título del tema, dónde claramente te refieres a los venezolanos como venekkos.

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Amiga y esperate a el Vidanta World en Nuevo Vallarta...

Catalogado el mejor parque de diversiones del mundo

Uff un espectáculo Nuevo Vallarta, consolidándonos como lo mejor de Latinoamérica, de Norteamérica para el mundo  

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Ajá te dolió la verdad y atacas con el chavismo. Adulador de USA?, Pues no mi ciela solo te ubicó, no pienses que México es el centro del mundo y hay que besarles los pies solo porqué algunas de nuestras reinas viven allá.

Veo que editaron el título del tema, dónde claramente te refieres a los venezolanos como venekkos.

Ay pajarita lo que das es pena siempre usando a usa para atacar a MX, ubícate linda por cierto el país que peor tiene relación con usa actualmente son ustedes MX actualmente tiene su mejor trato, y formamos parte del tratado más poderoso del mundo no solo eso estamos organizando un mundial en conjunto el primero que una región lo organiza en conjunto (Norteamerica) y el tercero para nuestro país, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Uff un espectáculo Nuevo Vallarta, consolidándonos como lo mejor de Latinoamérica, de Norteamérica para el mundo  

Amiga creo nosotros mismos somos los culpables que cada día más y más sudamericanas busquen el sueño mexicano al mostrar nuestras maravillas naturales, nuestro avance tecnológico, la gran infraestructura... En internet abundan los vídeos donde reaccionan a nuestras ciudades, tradiciones y hasta gritan cuando ven tremendos edificios, centros comerciales o cascadas y paisajes de ensueño...

Publicado
Ahora, Lunabril dijo:

Disculpa ami el primer mundial regional fue el del este asiatico corea japon, regios nosotros los chinos japoneses y tambien mexicano 😎 tengo lo mejor de ambos mundos.  

Eres de origen asiático?, :o de qué parte de MX eres?, Baja California? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista