Saltar al contenido

CON MEXICO, PARAGUAY Y LA VENEZOLANA.

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Para Hola Chile, posicionándose cómo las máximas :o 

por cierto sabían que la venezolana y la paraguaya antes de ser designadas se encontraban radicadas en mx

la Venezolana intentó entrar en el Cea de Televisa sin éxito alguno, por el contrario la Paraguaya si le fue mejor salió en varios programas de concursos en MX como extra

Con la Kuno

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Lunabril dijo:

Divinas, en especial Debbie y la Materan! 

Regias las dos sudamericanas probando suerte en la capital latinoamericana CdMx, me encantaria escuchar su acento mexicano, ese que las llevara a triunfar despues de perder la corona en MU. 

Por cierto la paraguaya es ciudadana mexicana :wub: , está establecida en nuestro país es de la misma agencia de nuestra MW ojalá la preparen bien 

Publicado

Lamentable que en Sudamérica no hay oportunidad de desarrollo y tienen que venir al país que insultan a diario sus paisanos debe ser difícil y cruel que terminen en el país que odian y envidian 

Publicado

Bellas :wub:, por los momentos las mas fuertes, falta Colombia y Puerto Rico.

Publicado
1 minute ago, Trixy star said:

Lamentable que en Sudamérica no hay oportunidad de desarrollo y tienen que venir al país que insultan a diario sus paisanos debe ser difícil y cruel que terminen en el país que odian y envidian 

Teniendo a USA al lado cualquiera mami. Humildad!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Omaritrue dijo:

Pues tan fácil mejor váyanse a usa y no a Mexico digo si esa es su justificación, a Mexico no le beneficia en nada estar al lado de usa al contrario 

Publicado
Just now, Trixy star said:

Pues tan fácil mejor váyanse a usa y no a Mexico digo si esa es su justificación, a Mexico no le beneficia en nada estar al lado de usa al contrario 

Por eso me fui a USA y no a Mexico. Solo bajo a Mexico a turistear y dejar unos dolaritos para ayudar a su economía. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, Omaritrue dijo:

Por eso me fui a USA y no a Mexico. Solo bajo a Mexico a turistear y dejar unos dolaritos para ayudar a su economía. 

Pero que protagonismo el tuyo, si lo dije fue por las colombianas y venezolanas que se la pasan atacando al país donde sueñan vivir, por cierto tus dolaritos de mochilero no son nada para el nivel de turismo que Mexico tiene de europa O Canada 

Publicado
2 minutes ago, Lunabril said:

La verdad es que esta tierta bendita de dios desde la antiguedad es el centro de esta parte del mundo, no por nada las culturas antiguas aqui fueron las mas desarrolladas del continente, despues la Nueva Espania la joya del impero espaniol, y ahora Mexico el referente de latinoamerica. 

Estados Unidos solo es una casualidad de esta epoca moderna. La posicion de Mexico como centro de este lado del mundo es milenaria. 

Tener a más de 20 millones de mexicanos mandando remesas desde USA, más los millones de turistas americanos que viajamos a Mexico por ser el destino más cercano en latam no son casualidad mi linda.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 minutos, Omaritrue dijo:

Pues los americanos también se vienen a MX, toda la Baja por ejemplo a muchos les gusta mucho MX además que la vida es menos cara comparada a usa que los impuestos son exageradamente altos. 

Publicado
1 minute ago, Trixy star said:

Pero que protagonismo el tuyo, si lo dije fue por las colombianas y venezolanas que se la pasan atacando al país donde sueñan vivir, por cierto tus dolaritos de mochilero no son nada para el nivel de turismo que Mexico tiene de europa O Canada 

No soy mochilero mama. Yo voy a buenos lugares a gastar los reales dólares que los europeos ni entran. Capish??

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

Tener a más de 20 millones de mexicanos mandando remesas desde USA, más los millones de turistas americanos que viajamos a Mexico por ser el destino más cercano en latam no son casualidad mi linda.

Los mexicanos están en los estados de usa que originalmente siempre han sido de MX, esa es parte de nuestro legado y cercanía nuestra relación fronteriza siempre ha existido entre ambas fronteras, así como fuera de MX hay más mexicanos en usa, también fuera de usa donde más americanos hay es en MX, usted no es americano ni mucho menos Norteamericano en cualquier momento lo deportan al sur, saludos. 

Publicado
Just now, Lunabril said:

Quien esta hablando de turistas? Aqui hablamos de reinas, y que todas sus reinas tengan como sueño trabajar en Mexico tampoco es casualidad 😘😘

No conozco a ninguna reina peruana trabajando en Mexico pero bueno.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista