Saltar al contenido

///////SENCILLAMENTE I M P O L U T A.

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Ella es un big improvement con relación a la horrenda villagris, pero como que something is missing con esta 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Paraguay es mi otra consentida, pero mujerones como ella el mas reciente Canadá del año de Catriona :rolleyes: es una diosa y era la mega favorita junto a Cat y quedó top 10... Asi que... Veremos...

Si, ya veremos . Hacemos cábalas , nuestros tops particulares, pero no hay nada escrito. 

Puede pasar de todo.

Digo yo que la Paraguaya algún pero.tiene que tener...

Perfecta no es (ni tampoco se debe ser perfecta)

Saludos EuroPopDancer.cuidate.xx

Publicado
hace 25 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Paraguay es mi otra consentida, pero mujerones como ella el mas reciente Canadá del año de Catriona :rolleyes: es una diosa y era la mega favorita junto a Cat y quedó top 10... Asi que... Veremos...

Si, ya veremos . Hacemos cábalas , nuestros tops particulares, pero no hay nada escrito. 

Puede pasar de todo.

Digo yo que la Paraguaya algún pero.tiene que tener...

Perfecta no es (ni tampoco se debe ser perfecta)

Saludos EuroPopDancer.cuidate.xx

Publicado

Solo diré que ha sido la mejor Miss Venezuela que hemos enviado desde la Esser (quien es mi Miss Venezuela favorita de todos los tiempos). 

Es que esa proyección que tiene, Dios mío! Amo a mi niña :wub: 

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Después de años, por fin una Miss Venezuela a la altura del título. 

Yo desde Migbelys perdí la emoción, deje de tener candidatas desde ese Mis Universo.

Ojalá si consiga asesoría buena por fuera de la quinta, porque aunque sea bella y bien hablada, todas las misses necesitan preparación. 

Totalmente de acuerdo, de Migbelys en adelante, deje de sentir emoción por una miss venezuela, ninguna me ha parecido digna de ser Miss Venezuela

Publicado

Para mi la Habach, la Sayago y la Gutierrez fueron Miss Venezuela que llenaron la banda perfectamente... 

Ahora, Luiseth sin ningún pero la llena también de forma integra, es máxima nuestra reina... 

La latina a vencer sin duda alguna. 

Publicado
hace 16 horas, Jorgela dijo:

Te vas a quedar con las ganas gonorrea.

Tengo prendido 2 velones para que esta mujer vaya a tu estilista y termine igual de masacrada! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
16 hours ago, EuroPop Dancer said:

Mi niña es bien arpia! Como sabe que la bella paraguaya tenia revolucionada las redes con su eleccion! Ella anda imponiendose y demostrando que nadie le hará sombra, por mas bella que sea! Par de fotos que ha dado :memuero: se ve pero MARAVILLOSA :memuero: DIVINA :memuero: Es de esas fotos que he visto y su cabello se ve espectacularsisimo, muy cuidado y ese estilo es de los mejores, se ve digna!

Guuuuuay me encanta que nuestra niña no se deje y sea mega arpía Wepaaaa y que sufran las Bigotonudas :yupi:

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Tengo prendido 2 velones para que esta mujer vaya a tu estilista y termine igual de masacrada! 

Mi estilista fui yo mismo hace más de un año encerrado en cuarentena sin nada que hacer :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:30:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista