Saltar al contenido

///////SENCILLAMENTE I M P O L U T A.

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 46 minutos, tuxtepenaco dijo:

Parece señora

Guayyy así decían de la Isler :ansioso:

Publicado

Ella será la Irene Esser de esta década: bellísima, estilismo, performance...esperemos un mejor resultado en la oratoria.

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Guayyy así decían de la Isler :ansioso:

Y eso qué. Ella también parecía señora. Nada más que no tuvo competencia en su año. Era la mejor. En la actual no veo lo mismo.

Publicado
hace 43 minutos, tuxtepenaco dijo:

Y eso qué. Ella también parecía señora. Nada más que no tuvo competencia en su año. Era la mejor. En la actual no veo lo mismo.

España, gran bretaña, Ecuador, Nicaragua, Brasil, Filipinas, México según ustedes :haha: etc 

Publicado
hace 33 minutos, Jorgela dijo:

España, gran bretaña, Ecuador, Nicaragua, Brasil, Filipinas, México según ustedes :haha: etc 

Cuando Gabriela Isler ella no tuvo competencia si acaso España. Pero la de ahora aparte de que está aseñorada no tiene el impacto de la Isler no es tan bella y ahora sí hay muuuuucha competencia.

Aaa aaay noooooo

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

Cuando Gabriela Isler ella no tuvo competencia si acaso España. Pero la de ahora aparte de que está aseñorada no tiene el impacto de la Isler no es tan bella y ahora sí hay muuuuucha competencia.

Aaa aaay noooooo

Ahora ven bella a la Isler después que le decían Bagrisler :memeo: ay noooooooooo

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Ahora ven bella a la Isler después que le decían Bagrisler :memeo: ay noooooooooo

Comparada con la actual la barre y la trapea. Por favor. A mí siempre me pareció guapa y en aquel desfile de modas con. Cabello para atrás tipo Zuleika se consagró. No es de mis MU favoritas pero la traía toda.

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Comparada con la actual la barre y la trapea. Por favor. A mí siempre me pareció guapa y en aquel desfile de modas con. Cabello para atrás tipo Zuleika se consagró. No es de mis MU favoritas pero la traía toda.

Publicado

Despues de varios años, por fin una Miss Venezuela a la altura.

Para mi es lo mejor que han enviado desde la Esser.

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 horas, troglodita dijo:

Si , además yo tengo la impresión que la Paraguaya es un pato modelando , me da esa energía.

XxEuroPop

Paraguay es mi otra consentida, pero mujerones como ella el mas reciente Canadá del año de Catriona :rolleyes: es una diosa y era la mega favorita junto a Cat y quedó top 10... Asi que... Veremos...

Publicado
hace 27 minutos, Jorgela dijo:

La vdd ni los venezolanos creian en ella en su mayoria, yo era uno, de vdd hasta el desfile de modas fué que dijo oh oh, esta peligrosa. Ahi se consagró. Ahora resulta que para un extranjero ella era no tenia competencia y era la mas bella. Todo lo que se les ocurre para minimizer a Luiseth :lol: :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:30:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista