Saltar al contenido

Alejandra-Luiseth-Isbel

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay se ardió Mila loquita :memeo: sorry mi niña pero ya pasaron más de 10 años y ella no está en este tema como si tu medio metro que salió de una agencia que actualmente está detenida y vinculada a la trata de blancas, saludos.

Pues mire MARIKKONA, tu acusas a Alejandra sin pruebas cuando tus reinas están vinculadas con los carteles de la droga que invaden tu país, respete primero y no se arda.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, mariem trivella dijo:

Mi chiquita top 3 :wub:

Mi niña Isbel aunque no haya visto progreso en su preparación ni en sus looks la veo entrando, algunos dicen que el MI sólo corona rostros bellos: FALSO. No siempre es así, por lo que ella con su actitud y personalidad y con lo competitiva que es puede llegar lejos también :cafe:

En cuanto a la otra niña cambia etiquetas pues no sé la verdad, todo dependerá del nivel qué tan bueno o malo sea. Dicen ustedes que nos dará top. Ojalá. Amanecerá y veremos :cafe:

Por lo menos coincidimos con Alejandra :wub:

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pues mire MARIKKONA, tu acusas a Alejandra sin pruebas cuando tus reinas están vinculadas con los carteles de la droga que invaden tu país, respete primero y no se arda.

Acusando a tu reina de que?, acaso estás negando que su org donde salió la reciclada esta detenida por trata de blancas?, eso lo sabe todo tu país linda, saludos. 

https://www.google.com/amp/s/as.com/diarioas/2021/04/25/actualidad/1619386671_064077.amp.html

Publicado

Acusando a tu reina de que?, acaso estás negando que su org donde salió la reciclada esta detenida por trata de blancas?, eso lo sabe todo tu país linda, saludos. 

https://www.google.com/amp/s/as.com/diarioas/2021/04/25/actualidad/1619386671_064077.amp.html

Al igual que tu NARCO REINA de SINALOA fue DETENIDA por sus vínculos con los CARTELES DE LA DROGA.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Al igual que tu NARCO REINA de SINALOA fue DETENIDA por sus vínculos con los CARTELES DE LA DROGA.

Misma que fue declarada inocente y puesta en libertad, a diferencia de tus organizaciones que siguen detenidas por trata de blancas y cuyas Reinas están por participar en MW, saludos. 
Walking Away Reaction GIF

Publicado

Misma que fue declarada inocente y puesta en libertad, a diferencia de tus organizaciones que siguen detenidas por trata de blancas y cuyas Reinas están por participar en MW, saludos. 
Walking Away Reaction GIF

Inocente? si vale, eso ni tu te lo crees loquita, quien te aguantara si fuese una Venezolana la detenida, andarías como toda una marikkoncita recordándolo en cada tema, cuando tengas a reinas con MORAL puedes hablar.

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Inocente? si vale, eso ni tu te lo crees loquita, quien te aguantara si fuese una Venezolana la detenida, andarías como toda una marikkoncita recordándolo en cada tema, cuando tengas a reinas con MORAL puedes hablar.

Y a mí quien me tiene que creer que loca, ella fue declarada inocente :unsure:, te estás describiendo porque precisamente así andas como toda badword recordándolo en cada tema :memeo: , saludos. 

Publicado

Y a mí quien me tiene que creer que loca, ella fue declarada inocente :unsure:, te estás describiendo porque precisamente así andas como toda badword recordándolo en cada tema :memeo: , saludos. 

Si perrita inocente :memeo:, primera vez que lo saco a la luz y tengo a otras, que podría postear pero solo lo haré cuando tu empieces a meterte con las mías.

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

1. Luiseth tiene todo para ser top 3, ganará dependiendo de lo que busque el jurado y su respuesta. 

2. Alejandra, puede fácilmente ganar, como quedarse pegada, es incierto si será del gusto de la vieja, aunque tiene todo el prototipo de una MW. 

3. Isbel no ha evolucionado como me lo esperé, además de que es incierta la realización del certamen y el factor edad puede influir, a la fecha la veo hasta pegada. 

Nota: mis opiniones pueden variar en unos meses. 

La conde fácilmente ganando?! Pero si ni maneja el inglés! Y no me vengas con el ejemplo de ivian porque da la casualidad que todas las ganadoras después de ella y la china, manejaban perfectamente el inglés. Pero si la veo en el top

La materan también la veo en el top, el nivel por LA está de espanto.

La Elian 2.0 la veo pegada sería el colmo que les regalen clasificación luego de la regalada del 2019

Publicado
hace 35 minutos, AlejandroVzla dijo:

Si perrita inocente :memeo:, primera vez que lo saco a la luz y tengo a otras, que podría postear pero solo lo haré cuando tu empieces a meterte con las mías.

:unsure: pues así fue, las que están en la cárcel es la org de la conde por trata de blancas, igual tus Org denunciadas por proxenetas, tanto Osmel y el actual Prince que mandó a tus Reinas a supra fue acusado por proxeneta por sus mismas Reinas, saludos. 

Publicado

:unsure: pues así fue, las que están en la cárcel es la org de la conde por trata de blancas, igual tus Org denunciadas por proxenetas, tanto Osmel y el actual Prince que mandó a tus Reinas a supra fue acusado por proxeneta por sus mismas Reinas, saludos. 

Sin embargo, las ganadoras no están detenidas puesto que no se han encontrado pruebas suficientes que la vinculen, y Yo que tu no le diera crédito al chavismo a ellos les encanta crear cortinas de humo para despistar a la población, supongo que en tu caso te regocijas con esta noticia. 

En cuanto a Osmel ese personaje regalaba las coronas a los jerarcas chavistas, buscando a mujeres que no les importa vender su dignidad por una corona, tal es el caso de la Deborah Menicucci por ejemplo, eso no me molesta puesto que mujeres de la vida facil hay en todos lados y utilizan estos concursos para darse a conocer, a las fichitas venezolanas se les reconoce a metros de distancia. 

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Sin embargo, las ganadoras no están detenidas puesto que no se han encontrado pruebas suficientes que la vinculen, y Yo que tu no le diera crédito al chavismo a ellos les encanta crear cortinas de humo para despistar a la población, supongo que en tu caso te regocijas con esta noticia. 

En cuanto a Osmel ese personaje regalaba las coronas a los jerarcas chavistas, buscando a mujeres que no les importa vender su dignidad por una corona, tal es el caso de la Deborah Menicucci por ejemplo, eso no me molesta puesto que mujeres de la vida facil hay en todos lados y utilizan estos concursos para darse a conocer, a las fichitas venezolanas se les reconoce a metros de distancia. 

Yo no me regocijo de nada linda ni me va ni me viene, saludos. 

Publicado

Yo no me regocijo de nada linda ni me va ni me viene, saludos. 

Pues parece que si, porque te encanta colocar la noticia de la Conde cada vez que puedes, eres muy venenosa amichi no te hagas. 

Publicado

La conde top 5

lisbeth máximo top 10

la horrenda más pegada que chicle en brea 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    02:25:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista