Saltar al contenido

Alejandra-Luiseth-Isbel

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado

Amigos foristas, para ustedes ¿Cual reina venezolana tiene mas posibilidades de llegar lejos, ya sea en el MU- MW- MI?, y si ven a alguna de ellas con posibilidad a corona.

Yo me decanto por Alejandra Conde

Quien romperá la sequía? 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

1. Luiseth tiene todo para ser top 3, ganará dependiendo de lo que busque el jurado y su respuesta. 

2. Alejandra, puede fácilmente ganar, como quedarse pegada, es incierto si será del gusto de la vieja, aunque tiene todo el prototipo de una MW. 

3. Isbel no ha evolucionado como me lo esperé, además de que es incierta la realización del certamen y el factor edad puede influir, a la fecha la veo hasta pegada. 

Nota: mis opiniones pueden variar en unos meses. 

Publicado

Isbel Parra porque va a Japón, país que queda más lejos de Venezuela que Israel y Puerto Frito.

Publicado

Mi favorita es la Conde, pero la que veo con mejores posibilidades de llegar más alto en su respectivo concurso es la Materán.

Isbel va en retroceso y raya entre la línea de ser una pegada o a lo mucho top 15.

spacer.png

Publicado
Ahora, Un venenozolano dijo:

Mi favorita es la Conde, pero la que veo con mejores posibilidades de llegar más alto en su respectivo concurso es la Materán.

Isbel va en retroceso y raya entre la línea de ser una pegada o a lo mucho top 15.

Si evaluamos belleza, Isbel no debería clasificar, el MI suele elegir rostros bellos.

Publicado

Si creo que la reciclada y previamente aplastada Lisbet puede clasificar, Conde top 40 e Isabel Parra top 60.

Publicado

Para mí Luiseth y mi chiquitina top 200 las veo clasificando,  Isbel no sé,  no creo que entre, ella estaba mejor cuando participó en el MV. Aunque la veo con más aura que Mariangel,  tiene una personalidad encantadora, pero físicamente no se que ha pasado y me dejó de gustar por eso, si entra o no,  ya me da igual. 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Para mí Luiseth y mi chiquitina top 200 las veo clasificando,  Isbel no sé,  no creo que entre, ella estaba mejor cuando participó en el MV. Aunque la veo con más aura que Mariangel,  tiene una personalidad encantadora, pero físicamente no se que ha pasado y me dejó de gustar por eso, si entra o no,  ya me da igual. 

Isbel es posible que no participe, a mi ella no me gusta NADA.

Publicado
1 minute ago, AlejandroVzla said:

Isbel es posible que no participe, a mi ella no me gusta NADA.

A mi me parece una excusa tonta no realizar el concurso, Japón acaba de realizar olimpiadas y se prepara, leí por ahí,  para otro evento,  además,  Isbel cumple años hasta abril, ya se le invirtió tiempo y dinero ( Digo yo) para andarlo botando así nada más. 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

A mi me parece una excusa tonta no realizar el concurso, Japón acaba de realizar olimpiadas y se prepara, leí por ahí,  para otro evento,  además,  Isbel cumple años hasta abril, ya se le invirtió tiempo y dinero ( Digo yo) para andarlo botando así nada más. 

Es una lastima si no participa, aunque no le vea posibilidad alguna, ella se gano su corona a pulso.

Coincido es una excusa tonta.

Publicado

A ninguna le veo posibilidades...

Lo más que celebrarán es el top 5 que les dió la señora que fue al SUPRA...

El nombre de Venezuela ya no impone en los concursos

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

A ninguna le veo posibilidades...

Lo más que celebrarán es el top 5 que les dió la señora que fue al SUPRA...

El nombre de Venezuela ya no impone en los concursos

Así te leo

MI 2018

Mariem-Velazco.thumb.jpg.ee4b5b5e8e520d6820dea5726943eea6.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    40:03:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista