Saltar al contenido

Andrea Toscano se vincula a la campaña Mexicana para que la decreten MI de oficio

Benji

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Nada mas nuestra 2da se la barre riquisimo... No seas igualada ... Esas dos unicas MI son unas aplastadas en MU y MW.

Bye

Los mexicanos son 2 en MI

image.png.3e82b0545f14f541dbce1de85ad1d474.png

Y la tercera la quieren regalada...

image.png.1afba40a0941769ba8bdb0f215d2f546.png

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, iintelegenton dijo:

Si, es así. Quiere imponer un régimen dictatorial en  el foro. Dónde solo el y sus  compatriotas, tiene el derecho de insultar a los foristas,  las reinas y las culturas de otros países, pero que no tengamos ni derecho a réplicas, o defender lo nuestro.

Que descaro

Cuando ves ofensas de los mexicanos me puede citar y me encargo, no pase a insultos que de una el señor le estará enviando warnings. 

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Cuando ves ofensas de los mexicanos me puede citar y me encargo, no pase a insultos que de una el señor le estará enviando warnings. 

Hola hermoso! :sol:

Publicado
hace 16 horas, Daenerys dijo:

Mis Amix mexicanas destruyendo a Mi Justine Paseck por ser "Segundona" y no ser coronada en el escenario, pero por otro lado arrastrandoce al MI para que le coronen a la segundona estaaa. En Fin la Hipocresia. 

@BLACKAMBAR_ verdad mi ciela... 

A mi no me incluyas hermosa. Andrea no ganó al igual que Justine, así que no merecen llevar la corona. 

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

A mi no me incluyas hermosa. Andrea no ganó al igual que Justine, así que no merecen llevar la corona. 

Acertada las palabras de esta prestigiosa y popular connera forista.

Publicado
hace 19 horas, Diego dijo:

No demora en venir @Strombuk a cerrar el tema y enviar warnings a todos porque dice cosas que simplemente a él no le gustan. 

Vos lo hacías por menos que eso, parce!

Por eso no hay que escupir para arriba...

Publicado
Ahora, Lunabril dijo:

Me puedes contestar? O es que solo trabajas para los venezolanos y colombianos de forma parcial? 

¡Claro que si!

Me puedes citar cuando veas insultos hacia los mexicanos. 

Publicado
hace 20 horas, Daenerys dijo:

Mis Amix mexicanas destruyendo a Mi Justine Paseck por ser "Segundona" y no ser coronada en el escenario, pero por otro lado arrastrandoce al MI para que le coronen a la segundona estaaa. En Fin la Hipocresia. 

@BLACKAMBAR_ verdad mi ciela... 

En fin la hipocresía.  
En serio esto da pena, rogando corona en redes sociales.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ay no, que bajo han caído los mexicanos con esto :unsure: y ahí los ves muy conchudos y felices con eso, aaaaaaaah pero lo hiciera otro país latino y ya se vendrían en manada a criticar, así se maneja esa gente :unsure: y lo peor es que ellos juran que los criticamos por envidia cuándo más bien nos estamos burlando y dándoles el título de los reales Filipinos de América aunque bueno ellos nunca dejaron de ostentar el título. 

Felicidades, están haciendo el mega oso de peluche en las redes, me encantan los finales felices

Publicado
3 hours ago, Lunabril said:

Si MIO sabe lo que le conviene, va a mandar traer a la tailandesa y la mexicana para que la primera corone a la segunda en un evento privado 😎 eso daria taaaaanto de que hablar en todo el mundo, especialmente alla abajo. 

Seria sacar el concurso y la marca del olvido, porque Mexico SIEMPRE DA DE QUE HABLAR. 

De que hablas loca :unsure: sí quiénes sacan a la Org del olvido son las venezolanas que hasta la Org tiene que estarlas recordando y extrañando a cada rato en sus redes porque la de turno no la está dando :unsure: 

Ya mexico no vende con una mujer coronada en un GS, para muestra Alma Meza que más fracasada y humillada no puede ser, pasaría lo mismo con la Miss Cof Cof :unsure: 

:jajaja: con las ilusiones mejekkkkas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    60:57:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista