Saltar al contenido

Andrea Toscano se vincula a la campaña Mexicana para que la decreten MI de oficio

Benji

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

ay noo yo luego de leerme este tema me estoy es meando de la risa, esto es el colmoooo del fanatismo, ya ni los filipos pues :haha:

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

Hay muchos mexicanos hipócritas en este foro, no me sorprende.

Como usted por ejemplo señor 

Publicado

Que enfermizas son las Filipinas de América 😬

Quieren todo regalado... Ya Telemundo les hizo el favor

giphy.gif

Publicado
hace 1 hora, Lunabril dijo:

A decir verdad se.convertiria en la MI MAS BELLA DE LA HISTORIA, destronando a Priscila Perales. 

Priscila perales borracha lo unico que es; es la MI mas borracha de la historia. No sea lok

Publicado
hace 53 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pigcila perrales borracha lo unico que es; es la MI mas borracha de la historia. No sea lok

No me digas que la horrenda penimar reconstruida o la barbilla biónica son las más bellas? :memeo:

Publicado

Es lo más bajo que han llegado los mexicanos, tanto que presumen sus pocas victorias y quieren la corona del miss internacional regalada, sin vergüenzas.

La Tailandesa es la única ganadora, ella que reine por tres años más hasta que los japoneses puedan hacer el concurso.

Publicado
hace 55 minutos, Trixy star dijo:

No me digas que la horrenda penimar reconstruida o la barbilla biónica son las más bellas? :memeo:

Nada mas nuestra 2da se la barre riquisimo... No seas igualada ... Esas dos unicas MI son unas aplastadas en MU y MW.

Bye

Publicado
hace 8 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Nada mas nuestra 2da se la barre riquisimo... No seas igualada ... Esas dos unicas MI son unas aplastadas en MU y MW.

Bye

La extranjera?

Publicado
hace 12 horas, Diego dijo:

No demora en venir @Strombuk a cerrar el tema y enviar warnings a todos porque dice cosas que simplemente a él no le gustan. 

Si, es así. Quiere imponer un régimen dictatorial en  el foro. Dónde solo el y sus  compatriotas, tiene el derecho de insultar a los foristas,  las reinas y las culturas de otros países, pero que no tengamos ni derecho a réplicas, o defender lo nuestro.

Que descaro

Publicado

Como les cala a muchos del sur. Tienen miedo que si la puedan coronar y así Mexico tendría Miss Universo y Miss International. Ojalá que si y así les salga más veneno del que ya nos an echado. Nunca e visto tanta envidia como el que miro aquí. Los colombianos son los peores. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    60:58:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista