Saltar al contenido

Memeoooo acaba de salir el hot picks mas esperado

Gianci

Recommended Posts

Publicado

a nada de destruirles los vestidos, esconderles los aretes y romper tacones Palmira Montenegro

tumblr_oxq3a8xu3k1s1ler9o1_500.gifv

Publicado
29 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Te quedó regio tu top señor @CONDESA es la única que hemos visto apoyando a palmera 

Así es señora cochina y enferma, la única que ha apoyado al 100% a Palmirita he sido yo porque representa fielmente lo que es la mujer mexicana en el mundo, cuándo clasifique, quede en el top 5 o gane no los quiero ver colgándose de su triunfo que a diferencia de la mía que ni la he apoyado por no gustarme y pienso que la dejarán CK a Palmira le deseo que clasifique para que el mundo pueda ver a la real mujer mexicana en las pantallas del mundo. Que este bien señora! 

Publicado
hace 15 minutos, CONDESA dijo:

Así es señora cochina y enferma, la única que ha apoyado al 100% a Palmirita he sido yo porque representa fielmente lo que es la mujer mexicana en el mundo, cuándo clasifique, quede en el top 5 o gane no los quiero ver colgándose de su triunfo que a diferencia de la mía que ni la he apoyado por no gustarme y pienso que la dejarán CK a Palmira le deseo que clasifique para que el mundo pueda ver a la real mujer mexicana en las pantallas del mundo. Que este bien señora! 

Medíquese señor si es el mismo tipo de Reina que ha estado apoyando y endiosando últimamente con su Banda por eso es que se siente tan identificado, saludos.

Publicado
2 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Medíquese señor si es el mismo tipo de Reina que ha estado apoyando y endiosando últimamente con su Banda por eso es que se siente tan identificado, saludos.

Ni quién te crea que he estado apoyando Reinas físicamente como Palmira con la banda de mi país, recojase señora enferma cochina y degenerada! 

Publicado

Son dos gotas de agua con Andrea Meza, el yin yan mexicano...  es una chica que no merece tanta burla, humillaciones vamos a la organización que mandan una chica" incapacitada" para certámenes de belleza son malos, ciegos y psiquiátricos.... pero algo resalto es ella la verdadera pura y autóctona belleza mexicana como la Meza.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...