Saltar al contenido

SIGUEN ARRASTRÁNDOSE A PERU A DISTRA Y SINIESTRA .. en grupo más memeoooo


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

RICA VALERIA EN FLATS DANDO ARRASTRE!!

Ricas esas arrastradas y apenas empieza piroba :haha:

  • Haha 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella Andrea debe volver al estilismo y make up del Grand , me gustaba más como se veía en el Grand , bueno aunque cambio el CHIP y se ve más metida en el perfil del Supra , que básicos los maquilladores y estilistas del  Supra , Selene es del tamaño de Andrea , aquí se ve más alta me imagino que es por las plataformas .

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Bella Andrea debe volver al estilismo y make up del Grand , me gustaba más como se veía en el Grand , bueno aunque cambio el CHIP y se ve más metida en el perfil del Supra , que básicos los maquilladores y estilistas del  Supra , Selene es del tamaño de Andrea , aquí se ve más alta me imagino que es por las plataformas .

Tienen que mandarle mensaje de que tiene que ir a matar en cada salida, algo falla en su estilismo, que saque todas sus armas yaa!

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PotosinoHot dijo:

Tienen que mandarle mensaje de que tiene que ir a matar en cada salida, algo falla en su estilismo, que saque todas sus armas yaa!

El problema es que este "templete" busca otro perfil de Reina ,  cuando en realidad no se sabe ni que es lo que buscan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...