Saltar al contenido

POR BELLEZA NADIE LE LLEGA, LES FALTA MUCHO

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, mariem trivella dijo:

cual foto amix? esa no la vi

en cualquier caso, ella tiene lindo cabello, sólo que muy liso, hay que definitivamente darle más volumen en las puntas, que luzca como acá

yo trabajaría en su proyección ante las cámaras, enseñarla a que adopte una actitud más fierce, mejorar pasarela, seguir con el gym para que quede bien seca y cuidaría más los detalles de sus outfits que no siempre son los mejores (OJOOO con eso, no quiero que en la concentración de MU luzca como pueblerina MOSCAAAA). Hay tiempo. Espero @PALAZUELOSmiREY trabajen todo eso que digo con mi niña. La quiero ver llegar lejos en MU 2021, la belleza, estatura y perfil IMG ya los tiene :cafe:

A mi me parece muy guapa, como Andrea tiene esa cabellera, pues en las fotos juntas, al final , me dije ;. Le falta Volumen al cabello,,xx

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, troglodita dijo:

Pues las chicas de rancho son bien morenas de piel ,,querido..    

Por lo demas, Jajaja, que bueno,,,

Me tengo que reír con tus palabras, 

Thanks.xx

Pues en mi rancho natal somos gueros y muchas chicas de rancho tienen piel pálida linda.. no se de que estado seas

Publicado
hace 3 minutos, Lunabril dijo:

Entonces tienes algun problema de atencion o no eres muy lista porque este hilo es claramente de una mexicana y por ende hablamos de Mexico, no de Alaska o Rusia.  

Tu no me pides informacion pero para eso estamos en un foro, para discutir e intercambiar informacion asi que ni modo seniora!

Amiga lo qué pasa que te viste muy ignorante con tu comentario , solo se te está informando si no conoces MX mejor no opines, estos son algunos de los pueblitos de MX donde la mayoría son ranchos donde hasta se han hecho reportajes internacionales admirando la belleza de su gente, donde se dedican a la ganadería, cultivo, charreria y actividades rurales y lo que menos son es prietitos cómo comentas, saludos

Reportajes en Telemundo

https://youtu.be/UgngL3mFzUY

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga lo qué pasa que te viste muy ignorante con tu comentario , solo se te está informando si no conoces MX mejor no opines, estos son algunos de los pueblitos de MX donde la mayoría son ranchos donde hasta se han hecho reportajes internacionales admirando la belleza de su gente, donde se dedican a la ganadería, cultivo, charreria y actividades rurales y lo que menos son es prietitos cómo comentas, saludos

Reportajes en Telemundo

https://youtu.be/UgngL3mFzUY

Exactamente se lee muy ignorante, la queremos informar y todavía se hace la digna.

Esta sacando las uñas la troglodita, que siemore he pensado que es peluca, pero bueno.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Exactamente se lee muy ignorante, la queremos informar y todavía se hace la digna.

Esta sacando las uñas la troglodita, que siemore he pensado que es peluca, pero bueno.

Uff y de Sonora y Sinaloa ni se diga me consta la belleza y ojazos de sus pobladores :wub: , así se ponen estamos para sacar de su ignorancia a esa gente y todavía se enojan :unsure: 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Uff y de Sonora y Sinaloa ni se diga me consta la belleza y ojazos de sus pobladores :wub: , así se ponen estamos para sacar de su ignorancia a esa gente y todavía se enojan :unsure: 

Por algo eramos un solo estado 😍

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Esta es la nueva miss

World Colombia?

No la había vistol!

La encuentro tremenda candidata; me gusta mucho!!

Saludos Malejo.xx

Es el rostro más bello del continente amix

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Felicidades, acá te faltan coma, pero es un avance.

I feel stalked :unsure: ... 

You are obsessed with me.  :unsure:😮

Publicado
1 hour ago, Malejo Kingly dijo:

Es el rostro más bello del continente amix

Guayyyy Amix por ahí dicen que es de padres mexicanos porque en Colombia no se dan las rostras así 🤔🤔

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Felicidades, acá te faltan coma, pero es un avance.

Te enfocas en la ortografía segun tu pero y el contenido? Para debatir mis puntos no te da el cerebro pobre imbec!l!

Publicado
hace 8 minutos, Justinfyou dijo:

Te enfocas en la ortografía segun tu pero y el contenido? Para debatir mis puntos no te da el cerebro pobre imbec!l!

Ay si que es,,.  Que nadie ha ido al colegio en este foro ?

Al paso que vamos,  me contrato una secretaria para que traduzca.

Justin tienes razón ,

Jorgela, a la escuela, desagradecida!!

Xx

Publicado
hace 45 minutos, Alcatrax dijo:

Guayyyy Amix por ahí dicen que es de padres mexicanos porque en Colombia no se dan las rostras así 🤔🤔

Amiga si fuera de padres mexicanos no pasaría el metro cinco centímetros y tendría la rostra marchita 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    38:07:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista