Saltar al contenido

POR BELLEZA NADIE LE LLEGA, LES FALTA MUCHO

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Malejo Kingly dijo:

Esta es la nueva miss

World Colombia?

No la había vistol!

La encuentro tremenda candidata; me gusta mucho!!

Saludos Malejo.xx

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, mariem trivella dijo:

Espectacular mi niña Debbie :wub:

la quiero ver bien proyectada y con full actitud en MU, espero y aspiro tenga una buena preparación :cafe:

Hola Mariem, preciosa ,

Quiero verla como.tu dices, 

Porque le faltan un par de retoques .

Ahora que está aquí tan bien , aprovecho para decir que su foto con Andrea y Lupe sentada tenía que haberla quemado .

No sale muy favorecida .. 

Y en gran parte, la.culpa es de su cabello, le. Falta mucho volumen, en mi opinión, tu que piensas mi amor?

Publicado

Ay no.. es una gordita en reposo y esta jamonuda y esa carita redonda .. MMM como que no.. y esa piel pálida y sin actitud, no hace un buen conjunto.. es una chica Bonita de rancho elegida como la flor más bella del ejido y hasta ahi

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Ay no.. es una gordita en reposo y esta jamonuda y esa carita redonda .. MMM como que no.. y esa piel pálida y sin actitud, no hace un buen conjunto.. es una chica Bonita de rancho elegida como la flor más bella del ejido y hasta ahi

Pues las chicas de rancho son bien morenas de piel ,,querido..    

Por lo demas, Jajaja, que bueno,,,

Me tengo que reír con tus palabras, 

Thanks.xx

Publicado

Después de ver esos brazos y esa silueta, no me quiero imaginar al resto si según este tema, ninguna le llega.

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Pues las chicas de rancho son bien morenas de piel ,,querido..    

Por lo demas, Jajaja, que bueno,,,

Me tengo que reír con tus palabras, 

Thanks.xx

Depende en el Norte de MX todo lo contrario hay mucha rubia ojo claro de rancho, sobre todo de donde es la Hallal hay cada diosa en rancherías de certamen, tal ves en la tierra de mi amiga potosina si sea diferente, saludos. 

Publicado
Ahora, Lunabril dijo:

Tal vez no has estado en ranchos del bajio para arriba 😬 por algo existe el dicho "güer@ de rancho"

Ándale desde el bajío hasta arriba, yo si conozco y si hay muchos gueros de rancho divinos con sus ojazos, vaqueros y charros divinos. 

Publicado
Ahora, Lunabril dijo:

Tal vez no has estado en ranchos del bajio para arriba 😬 por algo existe el dicho "güer@ de rancho"

No  , no.he estado. He hablado en general, de los ranchos en general., No.importa de donde  ,,,rancho lo asocio a vida al sol , rodeado de naturaleza, con la piel bien curtida  etc. .xx

Publicado

Todo el mundo.sabe que en Alaska no hay.ranchos, en Rusia , tampoco,,.vamos, pensando en voz alta.

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

No  , no.he estado. He hablado en general, de los ranchos en general., No.importa de donde  ,,,rancho lo asocio a vida al sol , rodeado de naturaleza, con la piel bien curtida  etc. .xx

Pues andas muy perdida linda, que acá es todo lo contrario, de hecho hay zonas muy populares de rancherías en MX que han hecho hasta reportajes, admirando la belleza de sus pobladores y ojazos donde la mayoría los tienen de color, como lo son los ojazos tapatios, y los altos de Jalisco, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues andas muy perdida linda, que acá es todo lo contrario, de hecho hay zonas muy populares de rancherías en MX que han hecho hasta reportajes, admirando la belleza de sus pobladores y ojazos donde la mayoría los tienen de color, como lo son los ojazos tapatios, y los altos de Jalisco, saludos. 

Pues bueno.xx

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Hola Mariem, preciosa ,

Quiero verla como.tu dices, 

Porque le faltan un par de retoques .

Ahora que está aquí tan bien , aprovecho para decir que su foto con Andrea y Lupe sentada tenía que haberla quemado .

No sale muy favorecida .. 

Y en gran parte, la.culpa es de su cabello, le. Falta mucho volumen, en mi opinión, tu que piensas mi amor?

cual foto amix? esa no la vi

en cualquier caso, ella tiene lindo cabello, sólo que muy liso, hay que definitivamente darle más volumen en las puntas, que luzca como acá

yo trabajaría en su proyección ante las cámaras, enseñarla a que adopte una actitud más fierce, mejorar pasarela, seguir con el gym para que quede bien seca y cuidaría más los detalles de sus outfits que no siempre son los mejores (OJOOO con eso, no quiero que en la concentración de MU luzca como pueblerina MOSCAAAA). Hay tiempo. Espero @PALAZUELOSmiREY trabajen todo eso que digo con mi niña. La quiero ver llegar lejos en MU 2021, la belleza, estatura y perfil IMG ya los tiene :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, Lunabril dijo:

Sii en efecto, mi familia materna es de rancho cerca de escuinapa y todos son weros de rancho 😅 y del otro lado son de otro rancho en calvillo y tambien 

Si son muy populares las rancherías de Sinaloa, Sonora, Durango y Chihuahua, con ese genotipo si se usa mucho el término guera de rancho, yo también conozco rancherías de sinaloa y es admirable la belleza de su gente con sus ojazos con pestañotas, parecen muñequitas, tmb los altos de Jalisco es muy popular y muchos ranchos a sus alrededores con ese genotipo, Perla BELTRAN tmb es originaria de un rancho Guamuchil Sinaloa y es una diosa, sin duda les hace falta salir de su burbuja y conocer, tmb en Chihuahua las comunidades más grandes de alemanes son de menonitas mexicanos donde todos son ojo azul y tienen sus rancherías donde se dedican a los quesos y es muy común verlos en cada esquina vendiéndolos, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, Lunabril dijo:

Y aqui quien esta hablando de Alaska y Rusia? Claramente se esta hablando de Mexico y si tenemos la delicadeza de informarte por que se dice "wera de rancho", lo menos que puedes hacer es poner atencion y tener la humildad de aprender sin estar de criticon. 

Chico,.que México no es el ombligo del mundo.

Estas medio tonta.  Yo no te pedí información guapa , fea

XX

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:34:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista