Saltar al contenido

LAS DE ALLÁ PODRÁN CON ESTA ROSTRA? JAMÁSSSSS

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, CONDESA dijo:

La Conde Licón se ríe de esta publicación amix. 

PD: Las simias de este foro actualmente manejan internacionalmente rostras autoctonisimas y 100% representativas como La Palmira Ruíz, por algo la detestan. Que estés bien! 

Wow esto es permitido en este foro? A mi ya me hubieran bloqueado. Este tipejo ocupa ayuda de un  psychiatrist urgente!!! Mira si nos pusieramos en serio  a decifrar la genetica mundial los simi0s son otros  :memeo:

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: con la colochada estaban desesperados por tener a una candidata lindita para mostrar su fanatismo ante el MW

Publicado

Las vecinas ya la felicitaron, incluyendo a la Aguilera MW.

La Jaqueline le ha puesto el ojo desde que su participación, y por qué no? así como Paulina VEGA repitió el apellido de otra MU Andrea Aguilera podría hacer lo mismo.  

Publicado
hace 4 minutos, FullCrazy dijo:

Las vecinas ya la felicitaron, incluyendo a la Aguilera MW.

La Jaqueline le ha puesto el ojo desde que su participación, y por qué no? así como Paulina VEGA repitió el apellido de otra MU Andrea Aguilera podría hacer lo mismo.  

“Así como Paulina vega repitio el apellido de otra mu, la Aguilera podrá hacer lo mismo en MW” ay no ahora si me mieee con la ilusión colombiana :wakawaka:

Publicado

Jacqueline Aguilera ella si sabe que es lo que le gusta mami Morley.

Ve potencial en la candidata colombiana.

Publicado
hace 4 minutos, albeluz dijo:

Jacqueline Aguilera ella si sabe que es lo que le gusta mami Morley.

Ve potencial en la candidata colombiana.

Potencial tiene, el gran pero siempre ha sido el respaldo y preparación de quienes la mandan.

Publicado
hace 26 minutos, FullCrazy dijo:

Potencial tiene, el gran pero siempre ha sido el respaldo y preparación de quienes la mandan.

Cierto pero a la final gana la que le guste a la vieja.

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Amigo pero no te enojes, bueno según su lógica si no les importa para nada el MW así envíen una Perla Beltran si el concurso no es para nada de su interés, entonces se ignora que no?

Repito lo que pasa es que es su modo de protección al llevar más de una década pegados, fingir que no interesa para que no se los arrastren tan duro.

Linda esa logita tuya falla mucho.... a mi el MW me pimporta tanto como el MGI, el MS o el MI... no los sigo, ni los veo, pero me alegra si a una Colombiana le va bien ellos, es como cuando alguien gana una medalla así yo no siga ese deporte, igual se celebra, es de lógica!

En Miss International tenemos varias coronas y aún así no me interesa, ahí si no aplica tu logica convenenciera? :jiji:

💠💎💠💦

Publicado

He descubierto que me caen mejor los colombianos que los venezolanos. 🤭

Suerte colombianos!

Publicado
hace 39 minutos, Davok dijo:

Linda esa logita tuya falla mucho.... a mi el MW me pimporta tanto como el MGI, el MS o el MI... no los sigo, ni los veo, pero me alegra si a una Colombiana le va bien ellos, es como cuando alguien gana una medalla así yo no siga ese deporte, igual se celebra, es de lógica!

En Miss International tenemos varias coronas y aún así no me interesa, ahí si no aplica tu logica convenenciera? :jiji:

Entonces has de estar sufriendo si te importa el MW con 10 años de pegazon, año tras año ha de ser difícil, por eso tanto forista colombiano  frustrado y tirando veneno.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Entonces has de estar sufriendo si te importa el MW con 10 años de pegazon, año tras año ha de ser difícil, por eso tanto forista colombiano  frustrado y tirando veneno.

Dios, de verdad que tienen cero comprensión de lectura... Que pasa con el sistema educativo de México? 🤦‍♂️

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Dios, de verdad que tienen cero comprensión de lectura... Que pasa con el sistema educativo de México? 🤦‍♂️

Claro que te encanta a tu país le encanta hasta el reinado de la yuca lo qué pasa que siempre son la burla en ese certamen y sacaban la excusa que era de talentos por tanta babilla que envían, ahora que sale una linda entonces si les aparece el amor al MW y ya los veremos emocionados con el, lo mismo paso con mamaleja que le creaban tema cada 3 minutos y se ilusionaban con la primera :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    44:48:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista