Saltar al contenido

LAS DE ALLÁ PODRÁN CON ESTA ROSTRA? JAMÁSSSSS

Conchita Pautt

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Lunabril dijo:

Totaaaal pero ami entiende que siempre le tienen admiracion y envidia a Mexico y mas porque los superamos en todo hasta en concursos de belleza...  es normal que quieran imitar a los mejores. 

Pd la ninia de este post se veria mucho mejor sin ese look pueblerino que ae carga, debe dejar la imagen de barranquillera y ponerse un look mas moderno e internacional. 

Dan risa siempre tirándole a MX y siempre influenciados por nosotros, como otros que hacen cuentas de insta donde nos tiran y todo su contenido es con sonidos y programación de MX como larasputia, o aquí en el foro que nos tiran y se las pasan subiendo nuestros gifs de nuestra programación y frases :unsure: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Esa ilusión va y endiosada por conchita :haha: 

Y ellas juran que no les importa el Miss World amix :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Lunabril dijo:

O cuando tratan de burlarse de nosotros usando nuestras frasea y modismos... 😂😂 pero como conocen sobre nuestro pais! Yo no podria hacer lo mismo con ellos porque NO CONOZCO nada del suyo 😂 no me llega gracias a dios nada de alla 

Totalmente se la llevan criticando y siempre etan al pendiente de nosotros, conocen más nuestra cultura y programación que los mismos mexicanos la burla! :haha: a mi me dan risa tmb la cuenta larasputia que se pone a tirarle a mexico y usan de fondos sonidos icónicos de nuestras novelas según ellos en modo villanos, plagiadores igual aquí en el foro con nuestras frases y gifs :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Lunabril dijo:

O cuando tratan de burlarse de nosotros usando nuestras frasea y modismos... 😂😂 pero como conocen sobre nuestro pais! Yo no podria hacer lo mismo con ellos porque NO CONOZCO nada del suyo 😂 no me llega gracias a dios nada de alla 

Somos el país de mas influencia en el mundo de habla hispana, no tenemos que mendigar frases ni modismos de ningún país bananero del sur :yupi: 

Publicado

México ha influenciado de sobre manera a todo Sudamérica tanto en comida, música, arte, jergas, doblaje de películas y series, youtubers etc

Así que no nos extraña que se copien la frase: podrán?

Ya estamos muy acostumbrados a ello de que nos estudian y adoptan lo nuestro, lamentablemente en México poco o nada interesa el Sur... No existe

Publicado
hace 26 minutos, hecholamocha dijo:

México ha influenciado de sobre manera a todo Sudamérica tanto en comida, música, arte, jergas, doblaje de películas y series, youtubers etc

Así que no nos extraña que se copien la frase: podrán?

Ya estamos muy acostumbrados a ello de que nos estudian y adoptan lo nuestro, lamentablemente en México poco o nada interesa el Sur... No existe

Así es amigo somos su referencia ahora tmb en Reinas, basta ver cómo las cnb se estudian a las nuestras y hasta ganan su nacional imitando a Reinas mexicanas de pies a cabeza copiándoles hasta el arete, saludos. 

Publicado

Bueno mis amores yo no soy colombiana, por lo tanto no soy envidiosa. Mucha suerte, y muy linda la niña 

Publicado

Veo a mis amigos colombianos muy contentos, pero si tienen toda la vida diciendo que no les importa el MW.

Yo creo que solo era autodefensa por que son unos sin MW, y negaron el interés para no verse tan humillados.

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Veo a mis amigos colombianos muy contentos, pero si tienen toda la vida diciendo que no les importa el MW.

Yo creo que solo era autodefensa por que son unos sin MW, y negaron el interés para no verse tan humillados.

Lo peor es que en diciembre repiten el ciclo coloccho del Miss World: Mami Morley los deja en el top 120 y resulta que de la nada la ilusión se convierte en una indiferencia por un concurso de “talentos “ :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 12 minutos, obregonboy dijo:

Y que tiene que ver? Yo ni siquiera me ví el concurso ayer y nunca me lo veo... Así como tampoco me veo muchos otros templetes... Y eso no quita que uno quede a gusto con que vaya a representarnos una buena concursante al concurso que sea. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
9 minutes ago, Davok said:

Y que tiene que ver? Yo ni siquiera me ví el concurso ayer y nunca me lo veo... Así como tampoco me veo muchos otros templetes... Y eso no quita que uno quede a gusto con que vaya a representarnos una buena concursante al concurso que sea. :memeo:

Hola Sin Miss World, solo te aviso que este año tampoco va a ser.

Publicado
hace 18 minutos, Davok dijo:

Amigo pero no te enojes, bueno según su lógica si no les importa para nada el MW así envíen una Perla Beltran si el concurso no es para nada de su interés, entonces se ignora que no?

Repito lo que pasa es que es su modo de protección al llevar más de una década pegados, fingir que no interesa para que no se los arrastren tan duro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    43:40:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista