Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sophia Hrivňáková coronada Miss Slovensko 2021 (Miss Slovakia)

@VAMPI 09 de agosto 2021 .- La 26ª edición de Miss Slovensko, también conocida como Miss Eslovaquia 2021, se celebró el 8 de agosto de 2021 en Bratislava, donde Sophia Hrivñáková fue coronada como nueva reina. Sophia representará a Eslovaquia en Miss Mundo 2022. La ganadora fue seleccionada por un jurado encabezado por el director de la competencia Miss Eslovaquia, Michael Kovácik.

Sophia tiene 21 años y mide 179 cm de altura. Es estudiante de farmacia y modelo y bailarina profesional. Ha estado bailando desde que tenía 9 años y finalmente se convirtió en una de las líderes del conjunto de danza infantil. Está emocionada por comenzar sus preparativos para Miss Mundo 2022 y trabajar duro para hacer que la gente de su país se sienta orgullosa y feliz con su actuación.

a6.png

Las finalistas que complementan el top tres quedó conformado de la siguiente manera:

Primera finalista: Sylvia Šulíková

Segunda finalista: Jana Vozárová

a6.png

Después de ser coronada como Miss Slovensko 2021, Sophia recurrió a su cuenta de redes sociales para compartir: "Muchas gracias a todo nuestro equipo, pero especialmente a las personas que han pasado innumerables horas, días y meses con nosotros para hacernos quienes somos hoy. . Pero no podría hacer nada de esto sin el apoyo de mis seres queridos ".

Sophia se desempeñó excepcionalmente bien en la competencia y logró impresionar a todos con su encanto y belleza. También recibió el premio a Miss Gosh 2021. Entró en la competencia de Miss Eslovaquia porque le gusta trabajar en sí misma y seguir adelante. Y fue esta competencia la que le llegó como un desafío adecuado, para lo cual estaba preparada.

La organización también tiene la franquicia para enviar representantes a Miss International y Miss Supranational. Por lo tanto, Sylvia Šulíková probablemente representará a Eslovaquia en Miss International 2022, mientras que Jana Vozárová probablemente competirá en Miss Supranational 2022. Sin embargo, aún se espera un comunicado oficial de la organización.

a6.png

...

Ver completa

• Thanks 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Hola. Pues si , aquí ho hay sexosas recauchutadas , por lo que se comentó ayer.

Mi abuela estaría contenta. Una niña buena y con cara de decente, desafía al Universo y va al Miss World.

Cosa que está muy bien decidida, porque la da , si,

la da ,con mami Morley no tendrá problema.

Si llega a las primeras, se le pondrá el "poto" a sudar , como a todas.

Rival para Deborah , chicos!!

Pd:  a mi que me registren, la culpa es de Spencer ,que como sabéis es miembro de la Real Academia de la Lengua, y es quien crea las nuevas palabras:

Y aquí el nene, o sea, me,  se mea al hacer frases:

Tengo el poto tatuado, amoras!!xc

Poto, toto, molto, tatoo.

Y otra frase , 

Y otra , 

Y otra, 

Spencer , te quiero.comentar algo en privado , tio Macizo.  ya lo haremos oficial en su momento.

Y de paso se crea tensión ambiental....

Fin 

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Mi abuela estaría contenta. Una niña buena y con cara de decente, desafía al Universo y va al Miss World.

Hola! tienes razón, ella refleja un perfil suave, dulce, ideal para el miss mundo.

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 horas, VAMPI dijo:

Hola! tienes razón, ella refleja un perfil suave, dulce, ideal para el miss mundo.

A que si Vampi? 

Hoy he visto a Deborah muy muy natural y también la da muy bien para Miss Word.

Sin embargo su Compatriota que va a Miss Mundo, no la da para Miss Universo. , en mi opinión.

Wampi  

Un día te voy a.contar algo que pensé de ti y lo sufrí en silencio,  durante años, tal vez ya lo dije, pero lo repetiré y así,  también me hago el interesante contigo.

Eres un Sol¡¡.....no.un Sol no.  Que los vampiros se deshacen con.luz del Sol., jajaja¡¡

Eres, a ver,, una Luna...no....

Eres más interesante que la cara oculta de la Luna!! 

Cuídate ¡¡xx

• Like 1
Publicado
hace 7 horas, troglodita dijo:

Si llega a las primeras, se le pondrá el "poto" a sudar , como a todas.

Rival para Deborah , chicos!!

Pd:  a mi que me registren, la culpa es de Spencer ,que como sabéis es miembro de la Real Academia de la Lengua, y es quien crea las nuevas palabras:

Y aquí el nene, o sea, me,  se mea al hacer frases:

Tengo el poto tatuado, amoras!!xc

Poto, toto, molto, tatoo.

Y otra frase , 

Y otra , 

Y otra, 

Spencer , te quiero.comentar algo en privado , tio Macizo.  ya lo haremos oficial en su momento.

Y de paso se crea tensión ambiental....

Fin 

Busca rehabilitación! Adicta!

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, troglodita dijo:

A que si Vampi? 

Hoy he visto a Deborah muy muy natural y también la da muy bien para Miss Word.

Sin embargo su Compatriota que va a Miss Mundo, no la da para Miss Universo. , en mi opinión.

Wampi  

Un día te voy a.contar algo que pensé de ti y lo sufrí en silencio,  durante años, tal vez ya lo dije, pero lo repetiré y así,  también me hago el interesante contigo.

Eres un Sol¡¡.....no.un Sol no.  Que los vampiros se deshacen con.luz del Sol., jajaja¡¡

Eres, a ver,, una Luna...no....

Eres más interesante que la cara oculta de la Luna!! 

Cuídate ¡¡xx

Jaja qué ocurrencias tienes. . Saludos para ti también. . Cuidate ♥

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 horas, ISAURA AVILA dijo:

Busca rehabilitación! Adicta!

Que envidiosa , y que nombre más feo tienes. Jajaja.   Toma castaña !!

Parece  mentira que te comportes como una niña mal criada.

Eres un muy buen ejemplo haciendo temas,; sin embargo,  que pena , a veces, cuando abres la boca .

Eres  una resalada. Ya te pondré firme en su momento,,,, que pongo firme a un regimiento si hace falta.

Estas perdonada , pero te condeno a recibir de mi a partir de ahora, solo monosilabos,.

Busca y rebusca el significado de la palabra humor ,  luego buscas diversión.

Las juntas , y te apañas como puedas, pero a mi me dejas jugar ,

Xx querida SINAURA AViLA!!

Pd: no me llores ,reina

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...