Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Conozca a Natália Hoštáková de Bratislava Miss Universo Eslovaquia 2020

    Natália Hoštáková , de 25 años, representará a Eslovaquia en Miss Universo 2020 , que se espera que tenga lugar en Estados Unidos en 2021. Es oriunda de Bratislava, Eslovaquia .

    Miss-Universe-Slovakia-2020-Natalia-Host

    Miss Universo Eslovaquia anunció el nombramiento de Hoštáková como  Miss Universo Eslovaquia 2020 el 10 de febrero de 2021. Según el anuncio, actualmente se encuentra en los EE. UU. Donde se encuentra en cuarentena obligatoria debido a la nueva pandemia del coronavirus (COVID-19). 

    En los Estados Unidos, Hoštáková tiene su sede en San José, California . El 9 de febrero de 2021, la nativa de Bratislava usó  Instagram para compartir una foto de sí misma en el Aeropuerto Internacional de Ottawa en Ottawa, Ontario, Canadá.

    Hoštáková mide 172 cm de altura y es modelo profesional. Firmó con Cyrus Models , una agencia de modelos internacional con sede en Bratislava.

    FOTO--Jan-Zemiar-Winter-fashion-show-Nat

    El 25 de agosto de 2019, Hoštáková fue una de las 12 candidatas de Ceska Miss 2019 . No fue colocada mientras Laura Longauerová fue coronada Miss Universo Eslovaquia 2019.

    Incluyendo Hoštáková, actualmente hay 67 candidatas confirmadas para unirse a Miss Universo 2020. La fecha específica y el lugar de la noche de coronación aún no se han anunciado.

    Eslovaquia es miembro de la Unión Europea. Es un país sin salida al mar que limita con Polonia al norte, Ucrania al este, Austria al oeste, Hungría al sur y la República Checa al noroeste.

    En 1994, Silvia Lakatošová se convirtió en la primera mujer en representar a Eslovaquia en Miss Universo. Terminó en el Top 6.

    Después de Lakatošová, ninguna otra candidata de Eslovaquia se ubicó en Miss Universo. Hoštáková será la 27ª mujer en representar al país en el certamen internacional de belleza.

    Miss Universe 2020 será la 69 edición de Miss Universe. La reinante Zozibini Tunzi , de 27 años, de Sudáfrica fue coronada en los Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el 8 de diciembre de 2019.

    Una de las rivales de Miss Universo 2020 de Hoštáková es Klára Vavrušková , de 21 años, que representará a la República Checa. Esta última compitió en Ceská Miss 2019 donde fue coronada Miss Earth República Checa 2019 y luego fue coronada Miss Earth-Water 2019 en Filipinas el 26 de octubre de 2019.

    Natalia-Hostakova-FOTO--Facebook-N-H-.jp

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 11 horas, CRISTHIAN dijo:

    La verdad hay mejores por su región, como la Checa a quien nombran en la noticia como una de sus rivales, también están Rumanía, España, Polonia.

    Y la chica de Italia también tiene preparación, aunque las más fuertes son Rumanía y la Checa.

    • Like 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 9 horas, Karliyos dijo:

    Ella es bella pero su profesión que es solamente modelo no encajará con IMG... 

    Tenía la curiosidad por saber más de ella, luego del tema de su designación. Es linda pero como dices falta para ese perfil  IMG.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...