Saltar al contenido

📰✔️ Conoce a las espectaculares candidatas a ser Miss Universo España 👑


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

hace 12 minutos, Aquamarine dijo:

 

A este man, si que le dan strikes :jajaja:

Es que dicen que tengo malos gustos!

  • Like 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, showdelabelleza dijo:

 

Más de la "cara de vieja" con la que te pretendo engañar:

ImpwZyJ9.jpg

ZyJ9.jpg

Hola  , como son de actuales estas fotos  ni amor?

Aqui me gusta, pero en la foto en bañador parece que tiene la cara muy gastada, como si estuviera de resaca tras una noche de juerga . Yo la he visto bien fea, 

De cuando son las fotos ?ShowdelaGrandeza Xx.

Cuidate Rey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, troglodita dijo:

Hola  , como son de actuales estas fotos  ni amor?

Aqui me gusta, pero en la foto en bañador parece que tiene la cara muy gastada, como si estuviera de resaca tras una noche de juerga . Yo la he visto bien fea, 

De cuando son las fotos ?ShowdelaGrandeza Xx.

Cuidate Rey.

Es que se parece a alguien que de vez en cuando viene a mi vida por circunstancias... Viene, me obsesiona y se va, luego vuelve, y así... una dinámica interminable que me consume cuando se hace presente!

Por mi la corono ya, a ver si se queda un tiempo más largo, ese ir y venir no me hace nada bien!

Ni te cuento sus ojos y su mirada!

  • On Fire 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, showdelabelleza dijo:

Es que dicen que tengo malos gustos!

Y tú te lo crees?.

Pero si eres resalado como tú solo !!

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Aquamarine
hace 12 minutos, showdelabelleza dijo:

Es que dicen que tengo malos gustos!

Eso no lo se man. Tienes que preguntarselo a quien te lo dice

:niidea:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Aquamarine
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Y tú te lo crees?.

Pero si eres resalado como tú solo !!

Xx

Eso fue ironía o en verdad le dices que tiene buen gusto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta Sarah Loinaz, aunque de seguro la tramoyera Del Prado la va a bloquear, y Carmen Serrano.

  • Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Aquamarine
hace 18 minutos, showdelabelleza dijo:

Es que se parece a alguien que de vez en cuando viene a mi vida por circunstancias... Viene, me obsesiona y se va, luego vuelve, y así... una dinámica interminable que me consume cuando se hace presente!

Por mi la corono ya, a ver si se queda un tiempo más largo, ese ir y venir no me hace nada bien!

Ni te cuento sus ojos y su mirada!

Intenso man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gemma es guapa pero es demasiado sexy y en España decimos que tiene un estilo un poco choni (poca clase). 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Quien tiene esta franquicia en España 

El tramoyero Cres del Olmo de España junto al boricua Miguel Deliz. 

  • Thanks 1

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, troglodita dijo:

Pues ahora cambio de opinión

1 Janira (debería ser esta chica) que buena sorpresa 

2 Sarah (bien , pero la cara la tiene demasiado concentrada (los rasgos son muy densos, agota ver su rostro  )

Hay bastantes cardos borriqueros.

La multicultural con raíces de todas partes es horrible con ganas, esas raíces se liaron malamente, (tener raices de aquí, de allá, y de más allá, no son sinónimo de belleza obligatoria) .

Las fotos y el bañador están ok.

X

hace 6 horas, felipetto dijo:

La verdad esa franquicia es pobre y no invierte lo que se necesita en la ganadora, por lo hablar de lo malintecionados que han sido sus organizadores con algunas ex candidata. La que vaya se va a pegar o cuánto mucho, logrará un top 20. 

El concurso está mal gestionado con un Staff mediocre y pobre en todo sentido. 

Lo correcto era designar a la primera finalista y desde ya, prepararla para noviembre, pero no cuentan ni con los recursos ni con gente capacitada. Por cierto, el nivel está muy bajo, solo una o dos se salvan; de resto nada que ver.

 

Dioooos! Lo multicultural es horrible? En qué siglo vives, en el XVIII?!!!! Qué horror vivir con esa forma de pensar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Furm10 dijo:

 

¿Multicultural? No pongas palabras en mi boca. ¿Me puedes decir en dónde dije que lo multicultural era horrible?

Yo hablo de la pésima y pobre gestión de ese concurso. Hay gente mediocre, el concurso es pobre y la candidata ( que ellos se les antoja) va muy mal preparada. Qué tiene que ver la multiculturalidad en mis palabras (?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, felipetto dijo:

¿Multicultural? No pongas palabras en mi boca. ¿Me puedes decir en dónde dije que lo multicultural era horrible?

Yo hablo de la pésima y pobre gestión de ese concurso. Hay gente mediocre, el concurso es pobre y la candidata ( que ellos se les antoja) va muy mal preparada. Qué tiene que ver la multiculturalidad en mis palabras (?).

Me refería a lo que dijo Troglodita. Grax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.