Saltar al contenido

LA MISS UNIVERSO ES UNA ORADORA DE PRIMERA


from_nica
 Share

Recommended Posts

hace 11 minutos, Mauricio dijo:

Luciana también está facturando y si está en Perú es porque se programó su viaje desde el 22 x 1 mes, eso pasa cuando eres una mediocre que no se informa, disfruta de tu fea con Corona después de 72 años y solo 5 miserables clarificaciones.

saluditos 

😂😂😂desde cuando las miss circo andante 🤡 andan de pais en pais?😂😂😂😂😂😂😂😂

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

😂😂😂desde cuando las miss circo andante 🤡 andan de pais en pais?😂😂😂😂😂😂😂😂

El Miss grand no fue la semana pasada como el MU, desde que gano Luciana ha estado facturando, mientras que tú FEA solo se baña en polémicas y en dar lástima contando q vendí buñuelos, más desesperada por hacer la humilde no puede estar, asco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

El Miss grand no fue la semana pasada como el MU, desde que gano Luciana ha estado facturando, mientras que tú FEA solo se baña en polémicas y en dar lástima contando q vendí buñuelos, más desesperada por hacer la humilde no puede estar, asco!

Da asco ser pobre?

no pues hablo Donald Trump 💰 

tu mismo lo dices el mis payasa andante gano hace mucho y sigue en casa.que es ?por el covid?😂😂😂

la mia en la 5TA AVENIDA BEBÉ 

 

Editado por shaknica_"DIVA"

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Da asco ser pobre?

no pues hablo Donald Trump 💰 

tu mismo lo dices el mis payasa andante gano hace mucho y sigue en casa.que es ?por el covid?😂😂😂

la mia en la 5TA AVENIDA BEBÉ 

 

Da asco generar lástima con la pobreza, nada como ser pobre y digno no un indigno q va llorando por aquí y por allá contando sus miserias.

aprende a leer burra, parece que en nicacagua no te educaron bien, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mauricio dijo:

Da asco generar lástima con la pobreza, nada como ser pobre y digno no un indigno q va llorando por aquí y por allá contando sus miserias.

aprende a leer burra, parece que en nicacagua no te educaron bien, no?

Y quien genera alegria por pobreza gran analfabeta.

la mujer cuenta su realidad.
que quieres que diga que gano un gran slam con boots?no verdad

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Y quien genera alegria por pobreza gran analfabeta.

la mujer cuenta su realidad.
que quieres que diga que gano un gran slam con boots?no verdad

Aprende a leer, zopenca.

la mujer cuenta su realidad amoldada a su interés, el generar lástima es un negocio MUY lucrativo y solo eso le queda a tú fea, generar lástima para olvidarnos de su fealdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Mauricio dijo:

Aprende a leer, zopenca.

la mujer cuenta su realidad amoldada a su interés, el generar lástima es un negocio MUY lucrativo y solo eso le queda a tú fea, generar lástima para olvidarnos de su fealdad 

Asno,la mujer cuenta que era pobre y le da gracias hasta  quien le dio para el pasaje de bus.cuando no tenia.

Solo de imaginarme donde has de vivir.en que arrabal

cuando llego a hospedarme a Miraflores veo a mi ventana y digo

pobre Mauricio,habrá comido hoy?lo estaran violando?y asi🥹

eso se llama SER AGRADECIDO Y HUMILDE.

recuerda su respuesta LA HUMILDAD Y LAS PEQUEÑAS COSAS

TU SOLO SABES DE GASVER DE 20”

Editado por shaknica_"DIVA"

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Asno,la mujer cuenta que era pobre y le da gracias hasta  quien le dio para el pasaje de bus.cuando no tenia.

Solo de imaginsrme donde has ee vivir

cuando llego a hospedarme a Miraflores veo a mi ventana y digo

pobre Mauricio,habrá comido hoy?lo estaran violando?y asi🥹

eso se llama SER AGRADECIDO Y HUMILDE.

recuerda su respuesta LA HUMILDAD Y LAS PEQUEÑAS COSAS

TU SOLO SABES DE GASVER DE 20”

la mujer solo genera lastima contando su historia a conveniencia, si fuese una vez que lo hizo esta bien pero siempre lo hace, eso es querer genera lastima y obvio, la mujer es tan fea que solo le queda generar lastima.

tu haz de vivir seguramente rodeada de "lujo" pero de que te sirve si eres vulgar? sin educación? y mal educada ? por supuesto, eres la representación gráfica de un cerdo rodeado de perlas.

ser humilde no es ir contando tus miserias, claramente tu de humildad no sabes nada, hipocrita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Mauricio dijo:

la mujer solo genera lastima contando su historia a conveniencia, si fuese una vez que lo hizo esta bien pero siempre lo hace, eso es querer genera lastima y obvio, la mujer es tan fea que solo le queda generar lastima.

tu haz de vivir seguramente rodeada de "lujo" pero de que te sirve si eres vulgar? sin educación? y mal educada ? por supuesto, eres la representación gráfica de un cerdo rodeado de perlas.

ser humilde no es ir contando tus miserias, claramente tu de humildad no sabes nada, hipocrita.

Yo no soy humilde.
esa palabra la inventaron gente TU como pobretonas gordas y espinilludas que no tienen que comer

las que facturamos solo hablamos de las ultimas colecciones

ps.sabes que es colecciones verdad?

bye

Editado por shaknica_"DIVA"

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mauricio dijo:

la mujer solo genera lastima contando su historia a conveniencia, si fuese una vez que lo hizo esta bien pero siempre lo hace, eso es querer genera lastima y obvio, la mujer es tan fea que solo le queda generar lastima.

tu haz de vivir seguramente rodeada de "lujo" pero de que te sirve si eres vulgar? sin educación? y mal educada ? por supuesto, eres la representación gráfica de un cerdo rodeado de perlas.

ser humilde no es ir contando tus miserias, claramente tu de humildad no sabes nada, hipocrita.

Por lo menos cuenta su historia de pobreza y factura pero tu cuentas la tuya y sigues en esa cueva en Olancho.canzando cuyys

bye

Editado por shaknica_"DIVA"

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Yo no soy humilde.
esa palabra la inventaron gente como pobretonas gordas y espinilludas que no tienen que comer

las que facturamos solo hablamos de las ultimas colecciones

ps.sabes que es colecciones verdad?

bye

decir que gente "pobretona" invento la palabra "humildad"  es una muestra clara de ignorancia profunda, lo peor es que tu andas de defensora de la pobreza de Shey pero criticas a los pobres, tremenda incoherente.

nada mas POBRE que decir esto "las que facturamos solo hablamos de las ultimas colecciones" ay no.

Saluditosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Por lo menos cuenta su historia de pobreza y factura pero tu cuentas la tuya y sigues en esa cueva en Olancho.canzando cuyys

bye

yo no tengo que contar mi vida, ahi te das cuenta de la falsa "humildad " de shey, tener que contar su vida para creerse importante, jaja.

mejor te callas que solo escribes pura basura y te hundes mas y mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

decir que gente "pobretona" invento la palabra "humildad"  es una muestra clara de ignorancia profunda, lo peor es que tu andas de defensora de la pobreza de Shey pero criticas a los pobres, tremenda incoherente.

nada mas POBRE que decir esto "las que facturamos solo hablamos de las ultimas colecciones" ay no.

Saluditosss!

Ves no sabes que es colecciones

yo se pobrecito.no pasa nada

bye bebé 💋

 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Ves no sabes que es colecciones

yo se pobrecito.no pasa nada

bye bebé 💋

 

"ver colecciones" tan pobre eres que tienes que ver estupideces?

pobrecita.

saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...