MATTY BELLECITA Publicado Julio 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 30, 2021 1 hour ago, Mauricio dijo: La veo muy Miss tierra o miss del banano. En fin La real guajira nórdica amix
VzLoMaX Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 Ufff se ve muy Miss Colombia, me recordó a Valerie Dominguez
Tiziano Ferro Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 hace 13 horas, JOTA C dijo: Ella es la favorita? Cómo estarán las demás. Me acabas de dar un warning por responderte, pero acá andas criticando ¡La hipocresía!
Strombuk Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 14 minutes ago, Decencia Meza said: Me acabas de dar un warning por responderte, pero acá andas criticando ¡La hipocresía! Ya deje ser se tan llorona
Jorgela Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 A mi me gusta, estará en las finalistas
XAVY Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 hace 9 minutos, Jorgela dijo: A mi me gusta, estará en las finalistas Si te gustaba la catatumbo cualquier moco te agradara, saludos a Maracaibo!
Jorgela Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 hace 3 minutos, XAVYER dijo: Si te gustaba la catatumbo cualquier moco te agradara, saludos a Maracaibo! Amiga, así como a ti te gustaba Karla Carrillo, la del año de la Isler, la del año de la Goncalvez y así podría seguir con la lista infinita, pero sabes que me diferencia de ti de la mayoría de uds? es que yo cuando vi que era un desastre la destruí rico, antes de la final... uds lo hicieron hasta el final y por ende carecen de objetividad, besos. btw, no entiendo eso de saludos a Maracaibo, intentas ser cómica? porque no tiene sentido
Conchita Pautt Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 Es mi favorita. Desde que la vi en el casting dije, ella tiene aura de reina. Sería divino tenerla en MU.
Conchita Pautt Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 hace 2 horas, VzLoMaX dijo: Ufff se ve muy Miss Colombia, me recordó a Valerie Dominguez Total, a mí se me parece a la Miss Costa Rica 2018 pero mejorada y más alta.
Luciernaga Curiosa Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 Es fina, tiene clase, de familia pudiente, detalles por mejorar como todas, los que la han visto de cerca dicen que las fotos no le hacen justicia, puede si se lo propone sorprender a más de una favorita.
XAVY Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 hace 1 hora, Jorgela dijo: Amiga, así como a ti te gustaba Karla Carrillo, la del año de la Isler, la del año de la Goncalvez y así podría seguir con la lista infinita, pero sabes que me diferencia de ti de la mayoría de uds? es que yo cuando vi que era un desastre la destruí rico, antes de la final... uds lo hicieron hasta el final y por ende carecen de objetividad, besos. btw, no entiendo eso de saludos a Maracaibo, intentas ser cómica? porque no tiene sentido Amiga no me leere esa carta, saludos al bello Maracaibo!
CONDESA Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 hace 2 horas, XAVYER dijo: Amiga no me leere esa carta, saludos al bello Maracaibo! Gracias por tus saludos a la Tierra Del Sol Amada La Bella y Calurosa Maracaibo
Jorgela Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 hace 2 horas, XAVYER dijo: Amiga no me leere esa carta, saludos al bello Maracaibo! Ay amiga es entendible, hasta yo me haría la loca después de la arrastrada que te di
Gio hijo de Putin Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 hace 5 horas, Decencia Meza dijo: Me acabas de dar un warning por responderte, pero acá andas criticando ¡La hipocresía! 😮 En serio un warning por emitir una opinión??? OMGGG!!! esto es muy fuerte @VAMPI @Vince
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.