MATTY BELLECITA Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 Todas pensábamos que la ingeniera bilingüe de 1.78 iba sola pues se equivocan misamores porque la pelirroja natural de origen bogotano tiene no solo belleza sino inglés y alemán perfectos
Strombuk Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 La Diosa de los patines viene por su revancha.
MATTY BELLECITA Publicado Julio 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 30, 2021 hace 1 minuto, Strombuk dijo: La Diosa de los patines viene por su revancha. Y la que soporte
XAVY Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 Este templete me da mucha lástima amiga, suerte!
EL MIL AMORES Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 Ella es la favorita? Cómo estarán las demás.
KEN BY MATTEL Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 Omg pero cuanto bagrerio que les toca endiosar a estas xs
troglodita Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 Ay , pues ,yo sincera , la veo tremenda. Si me tenéis que quemar en la hoguera me quemais ,, (hoguera virtual, claro.!) Y si la veo tremenda con esas bragas de su bisabuela como mangas... Pues montada ,la da rico . Me gusta!!
troglodita Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 Amigos foristas, la veis mal por criticar ,de lo envidiosas que sois. Jajaja La chica está decente, y se ve gustosa y con mucho aplomo Quejicas¡¡
Tiziano Ferro Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 hace 9 horas, JOTA C dijo: Ella es la favorita? Cómo estarán las demás. Un chimuelo es el menos indicado para decirlo y menos cuando las rotan por todos los concursos habidos y por haber.
MATTY BELLECITA Publicado Julio 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 30, 2021 hace 7 horas, troglodita dijo: Amigos foristas, la veis mal por criticar ,de lo envidiosas que sois. Jajaja La chica está decente, y se ve gustosa y con mucho aplomo Quejicas¡¡ hace 20 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo: ES MUY BELLA... hace 3 horas, Karliyos dijo: Ella es muy buena candidata. Gracias amixes sin envidia
Strombuk Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 33 minutes ago, Decencia Meza said: Un chimuelo es el menos indicado para decirlo y menos cuando las rotan por todos los concursos habidos y por haber. Que vulgar eres y que Ridicula te ves defendiendo bagres solo porque son paisanas tuyas.
Tiziano Ferro Publicado Julio 30, 2021 Denunciar Publicado Julio 30, 2021 hace 9 minutos, Strombuk dijo: Que vulgar eres y que Ridicula te ves defendiendo bagres solo porque son paisanas tuyas. Yo no estoy defendiendo a nadie, ridícula te ves tú, hablando de nacionalismos cuando ustedes ven rostras rusas dónde no las hay y ahora abogado de los pobres.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.