Saltar al contenido

VALENTINA SÁNCHEZ TRIVELLA, MISS SUPRANATIONAL VENEZUELA

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, mariem trivella said:

pues el Prince con su equipo y la Reyes amix, de hecho Giselle ya forma parte del equipo de Prince :cafe:

yo siempre dije que con Valentina lo que hacía falta era trabajar en su físico, como quien dice latonería y pintura (gym intensivo, diseño de sonrisa, buscarle looks acordes y pasarela de la buena). Lo demás que es más difícil (sesos, oratoria e inglés) ya lo tenía, por eso siempre fue mi máxima, porque lo demás se podía mejorar. Si en la quinta se hubieran siquiera esforzado en hacer lo que ha hecho el Prince en pocos meses, Valentina hubiera sido nuestra MV al MU 2020. Yo estoy clarita en que para el momento del certamen estaba pasada de peso y su look no era el mejor, en eso Mariangel pues se vió mejor, por eso jamás he desmeritado el triunfo de Mariangel. Pero de haber ganado Valen y haber recibido una preparación como la que le han dado ahora, se hubiese dado de tu a tu con Andrea en MU, eso te lo puedo asegurar :cafe:

Ella tambien era mi maxima para el MV pero este es su lugar y brilla como nadie 🤩

Publicado
hace 21 minutos, Stella dijo:

Ella tambien era mi maxima para el MV pero este es su lugar y brilla como nadie 🤩

Dios sabe por qué hace las cosas amix :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 horas, mariem trivella dijo:

Que bella! Ese es su look

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, mariem trivella dijo:

pues el Prince con su equipo y la Reyes amix, de hecho Giselle ya forma parte del equipo de Prince :cafe:

yo siempre dije que con Valentina lo que hacía falta era trabajar en su físico, como quien dice latonería y pintura (gym intensivo, diseño de sonrisa, buscarle looks acordes y pasarela de la buena). Lo demás que es más difícil (sesos, oratoria e inglés) ya lo tenía, por eso siempre fue mi máxima, porque lo demás se podía mejorar. Si en la quinta se hubieran siquiera esforzado en hacer lo que ha hecho el Prince en pocos meses, Valentina hubiera sido nuestra MV al MU 2020. Yo estoy clarita en que para el momento del certamen estaba pasada de peso y su look no era el mejor, en eso Mariangel pues se vió mejor, por eso jamás he desmeritado el triunfo de Mariangel. Pero de haber ganado Valen y haber recibido una preparación como la que le han dado ahora, se hubiese dado de tu a tu con Andrea en MU, eso te lo puedo asegurar :cafe:

EXACTAMENTE !!!

Publicado

La actual OMV no esta para pulir diamantes, ha quedado demostrado que  su preparación es pésima. Por eso tienen que buscar mujeres que ya estén listas.

Valentina siempre mi máxima... Margariteña tenia que ser misamores.

Publicado

Espantosa y con esa peluca se ve peor

Pdta: La Prince Julio Cesar como está de gorda :o 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    40:07:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista