Saltar al contenido

VALENTINA SÁNCHEZ TRIVELLA, MISS SUPRANATIONAL VENEZUELA

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Se va de Venezuela el Jueves a Miami a ajustar detalles de su preparación y el Sábado parte a Polonia a la Concentración. 

FB-IMG-16274321318685681.jpg

Publicado

Cada día más bella mi niña. Regia a morir en esa foto :wub:

Contribuyo a este tema. La amé acá en este videito dando perfil :wub:

Ha demostrado compromiso y ganas como pocas. Cómo ha mejorado. Dios me la bendiga y me la proteja de todo mal y de toda sal y de todo el que quiera echarle una vain@ :cafe: HE DICHO

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

OMG, que piernas tan kilométricas. Sin matarme esta niña se ve comprometida ojala haga un buen papel, ella es demasiado inteligente me encanta su forma de pensar.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

OMG, que piernas tan kilométricas. Sin matarme esta niña se ve comprometida ojala haga un buen papel, ella es demasiado inteligente me encanta su forma de pensar.

Se ve imponente ni como negarlo Amix. 

Publicado

@mariem trivella ni como negarlo aca si la diste amiga bella... OJO sabes q la trivella no es totalmente de mi agrado pero su avance, dedicacion y esfuerzo SE NOTA A LEGUAS y aunq se pegara (y espero q no) de hecho quiero que GANE, igual no podria criticarle su avance espero que el dia del concurso salga a matar y que me de BUENAAA PASARELA xq de ingles y labia va sobrada... y en fisico mejoro de la tierra al cielo... I love her ❤️ 

pd: NO SE Q HICIERON LOS PREPARADORES DE ESTA MUJER... pero la dejaron sublime... alguien me indica si fueron prince y la reyes? o quien fue... hay q llevarlo a la quinta pero SHAAAA 

Publicado
hace 7 horas, spencervzla dijo:

@mariem trivella ni como negarlo aca si la diste amiga bella... OJO sabes q la trivella no es totalmente de mi agrado pero su avance, dedicacion y esfuerzo SE NOTA A LEGUAS y aunq se pegara (y espero q no) de hecho quiero que GANE, igual no podria criticarle su avance espero que el dia del concurso salga a matar y que me de BUENAAA PASARELA xq de ingles y labia va sobrada... y en fisico mejoro de la tierra al cielo... I love her ❤️ 

pd: NO SE Q HICIERON LOS PREPARADORES DE ESTA MUJER... pero la dejaron sublime... alguien me indica si fueron prince y la reyes? o quien fue... hay q llevarlo a la quinta pero SHAAAA 

Amix fue el quirófano y la dieta del atún y piña, quedó REGEEEEEA mi niña

Publicado
hace 7 horas, spencervzla dijo:

pues el Prince con su equipo y la Reyes amix, de hecho Giselle ya forma parte del equipo de Prince :cafe:

yo siempre dije que con Valentina lo que hacía falta era trabajar en su físico, como quien dice latonería y pintura (gym intensivo, diseño de sonrisa, buscarle looks acordes y pasarela de la buena). Lo demás que es más difícil (sesos, oratoria e inglés) ya lo tenía, por eso siempre fue mi máxima, porque lo demás se podía mejorar. Si en la quinta se hubieran siquiera esforzado en hacer lo que ha hecho el Prince en pocos meses, Valentina hubiera sido nuestra MV al MU 2020. Yo estoy clarita en que para el momento del certamen estaba pasada de peso y su look no era el mejor, en eso Mariangel pues se vió mejor, por eso jamás he desmeritado el triunfo de Mariangel. Pero de haber ganado Valen y haber recibido una preparación como la que le han dado ahora, se hubiese dado de tu a tu con Andrea en MU, eso te lo puedo asegurar :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 19 minutos, mariem trivella dijo:

pues el Prince con su equipo y la Reyes amix, de hecho Giselle ya forma parte del equipo de Prince :cafe:

yo siempre dije que con Valentina lo que hacía falta era trabajar en su físico, como quien dice latonería y pintura (gym intensivo, diseño de sonrisa, buscarle looks acordes y pasarela de la buena). Lo demás que es más difícil (sesos, oratoria e inglés) ya lo tenía, por eso siempre fue mi máxima, porque lo demás se podía mejorar. Si en la quinta se hubieran siquiera esforzado en hacer lo que ha hecho el Prince en pocos meses, Valentina hubiera sido nuestra MV al MU 2020. Yo estoy clarita en que para el momento del certamen estaba pasada de peso y su look no era el mejor, en eso Mariangel pues se vió mejor, por eso jamás he desmeritado el triunfo de Mariangel. Pero de haber ganado Valen y haber recibido una preparación como la que le han dado ahora, se hubiese dado de tu a tu con Andrea en MU, eso te lo puedo asegurar :cafe:

Estoy de acuerdo pero se NOTA evidentemente que prince, la reyes y ese equipo de trabajo si saben repotenciar la materia prima... pulirla y hacer de una gema en bruto un DIAMANTE... en cambio las del comite hacen del oro.. carbon... gas con ese trio de pirobas... igual añado para continuar con la tradicion q a Ruinangeles no le exorcizaba ese demonio de la apatia gris ni el mismisimo vaticano :haha:

pd: enhorabuena por Valentina me encanta como luce y ESPERO nos traiga la primera ❤️ 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:28:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista