Saltar al contenido

LA DUPLA VENEZOLANA UNIVERSE/WORLD

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

Y si sobras las mujeres bellas por qué es que estan enviando puro moscorrofio luego de la huida de las extranjeras? 

Ay amiga con que moral hablas tu, si ustedes reciclan y buscan a mujeres "bellas", debajo de las piedras ante tanta escasez de belleza, Janick deberia intentarlo en el MW a ver si termina de completar todos los concursos, porque eso si es de las poquisiiiiiiiiiiiiiiiiiimas peruanas bonitas.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ay amiga con que moral hablas tu, si ustedes reciclan y buscan a mujeres "bellas", debajo de las piedras ante tanta escasez de belleza, Janick deberia intentarlo en el MW a ver si termina de completar todos los concursos, porque eso si es de las poquisiiiiiiiiiiiiiiiiiimas peruanas bonitas.

Amiga me respondes la pregunta que hice. 

Publicado
hace 2 minutos, Karlostone dijo:

No me sorprende amiga que recien te enteres, nosotros tardamos 24 años en enterarnos que la Palacios era española :memeo: Ese cambio de nombre dió frutos y si no fuera porque la misma Palacios salió en una revista a contar su verdad estarían uds acá diciendo que es venezolanisima :haha: 

Así es mi amor, Venezolanisisisisima aunque te arda la colita :wub: 

spacer.png

Besos Regios 💋

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

Amiga me respondes la pregunta que hice. 

Ya te respondí, con que moral un peruano habla de belleza?, las peruanas NUNCA se han destacado por ser bellas mas bien todo lo contrario.

Publicado

Que regia, mis temas siempre son exitosisimos gracias a mi club de fans, y eso que no están todos 💋

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ya te respondí, con que moral un peruano habla de belleza?, las peruanas NUNCA se han destacado por ser bellas mas bien todo lo contrario.

Con la moral de tener Miss Mundo y Miss Universo antes que uds, con la moral de que han coronado a una peruana como MV. 

Mas bien tu que haces hablando de belleza si este año te has pegado en todo :memeo: 

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

Con la moral de tener Miss Mundo y Miss Universo antes que uds, con la moral de que han coronado a una peruana como MV. 

Mas bien tu que haces hablando de belleza si este año te has pegado en todo :memeo: 

Con la moral de tener 

7 MU

6 MM

8 MI

Pena te debería hablar de triunfos que tienen mas de 90 años :memeo:.

Te lo vuelvo a repetir la mujer peruana NUNCA ha sido considerada bella y las Venezolanas SI aunque te arda esa es la ÚNICA verdad.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Con la moral de tener 

7 MU

6 MM

8 MI

Te lo vuelvo a repetir la mujer peruana NUNCA ha sido considerada bella y las Venezolanas SI aunque te arda esa es la ÚNICA verdad.

Eso ha de doler 

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Con la moral de tener 

7 MU

6 MM

8 MI

Ni esas 7MU 6MM 8MI te sirven ahora para clasificar :memeo: 

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

Ni esas 7MU 6MM 8MI te sirven ahora para clasificar :memeo: 

Con esa respuesta queda evidenciado, que quedaste en la CALLE una vez mas.

Ya estoy cansado de arrastrarte en cada tema, y te lo vuelvo a repetir no hables de belleza, viniendo de donde vienes.

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ya estoy cansado de arrastrarte en cada tema, y te lo vuelvo a repetir no hables de belleza, viniendo de donde vienes.

Eso aplica para ciertos países no sólo para el PERÚ. 

😂😂😂😂😂🏻😚💋

Publicado
hace 40 minutos, AlejandroVzla dijo:

En la calle quedas tu amiga que me vienes a hablar de belleza cuando no puedes ni clasificar como cualquier Ecuador :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    35:16:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista