Saltar al contenido

LA DUPLA VENEZOLANA UNIVERSE/WORLD

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

A la Conde puede y le alcance top 40, a Lizbet le ouede ir bien si vuelven los IMG cards

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

No amiga, por eso es que Osmel las traia recien nacidas como a Barbara Palacios, o por qué crees tú que corono a esa española si según tú sobra la belleza en Venezuela. 

Me entero ahora que Osmel conoció de bebé a Bárbara Palacios y se la trajo de España, toda mi vida había pensado que habían Sido sus padres :o pues cuántos años crees que tenga Osmel? :o

ay no amiga estás perdida. Lo siento mucho por tí:( veo que no estás en tus 5 sentidos. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

A la Conde puede y le alcance top 40, a Lizbet le ouede ir bien si vuelven los IMG cards

Ah ok. 

Publicado
hace 1 minuto, Karlostone dijo:

No amiga, por eso es que Osmel las traia recien nacidas como a Barbara Palacios, o por qué crees tú que corono a esa española si según tú sobra la belleza en Venezuela. 

Solo por la Palacios?, en Venezuela SOBRAN las mujeres BELLAS, pero que puede saber un peruano de eso, si ustedes solo tienen a Laura Bozzo y a la Tigresa del Oriente

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Admítelo se ve HERMOSA

fíjate, si fuera la primera vez que la estuviera viendo y no supiera la realidad sin photoshop estaría diciendo wow qué bella. Ya hablando en serio, independientemente de que sean fotos de estudio sale bien, el cabello bien oscuro y ese maquillaje le van. Vamos a ver cómo la prepara el comité :cafe:

hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Igualmente me pasa con La Conde, así se quede pegada porque no encantó a La Morley yo feliz de que esa belleza nos represente, es de las más bellas a Miss WORLD. Todavía no encuentro a otra candidata que le pelee en belleza. 

En cuánto a La Materán ella se está esforzando créeme, ella quiere hacer una buena representación y lo está dando todo. Con decirte que está entrenando 2 veces al día para sacar la cuerpa amix. 

Besos! 

tu sabes que no la sigo pero ojalá, que le ponga empeño al asunto y pues esperemos a ver cómo la deja el comité tras su preparación :cafe:

P.S. que le baje dos a la exageración que es lo que me choca de ella, que adelgace y se ponga bien fit, que se deje el cabello bien oscuro que le va, y que se faje duro con el inglés. Ojalá y tuviera la oportunidad de entrenarse con Giselle en pasarela peero...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Solo por la Palacios?, en Venezuela SOBRAN las mujeres BELLAS, pero que puede saber un peruano de eso, si ustedes solo tienen a Laura Bozzo y a la Tigresa del Oriente

Amigo no te rebajes a ese nivel tan pauperrimo en el que está él, que no ves que la vejez ya le está afectando el coco? :ak: puros delirios con esa señora inventando y repitiendo cuentos ella sola que a nosotros no nos hace ni cosquillas :(

nosotros estamos en un nivel muy superior al que están esos mandriles inferiores, nosotros somos de la realeza para estar "debatiendo" con esa Sra. 

besos regios mi bello Alejandro 😚🏻

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Y si sobran las mujeres bellas por qué es que estan enviando puro moscorrofio luego de la huida de las extranjeras? 

Publicado
2 minutes ago, CONDESA said:

Me entero ahora que Osmel conoció de bebé a Bárbara Palacios y se la trajo de España, toda mi vida había pensado que habían Sido sus padres :o pues cuántos años crees que tenga Osmel? :o

ay no amiga estás perdida. Lo siento mucho por tí:( veo que no estás en tus 5 sentidos. 

Si ombe , Osmel se la trajo la crio y hasta la amamanto

Publicado
Ahora, Mia dijo:

Si ombe , Osmel se la trajo la crio y hasta la amamanto

😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

No me sorprende amiga que recien te enteres, nosotros tardamos 24 años en enterarnos que la Palacios era española :memeo: Ese cambio de nombre dió frutos y si no fuera porque la misma Palacios salió en una revista a contar su verdad estarían uds acá diciendo que es venezolanisima :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Karlostone dijo:

Y si sobran las mujeres bellas por qué es que estan enviando puro moscorrofio luego de la huida de las extranjeras? 

Pues siempre hay sus excepciones a la regla, ya ves Perú, enviando año tras año puro bagre y recién pudieron darla con dos guapas como Kelin y Janick... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    34:07:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista