Mia Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Si me gusta por lo diferente, ahora , por alla no se andan cayendo a plomo y a bombazos todo el tiempo con los vecinos?
Daenerys Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Me gusta Israel espero le saquen probecho y exploten su cultura IMG ha logrado 3 buenas sedes Filipinas 2016, Tailandia 2018 y Ahora Usrael cuando salen de USA las concentraciones son buenas y muchos eventos a diferenciaa de esos encierros en USA aburridos y xs.
VINCE Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 hace 1 hora, Mia dijo: Si me gusta por lo diferente, ahora , por alla no se andan cayendo a plomo y a bombazos todo el tiempo con los vecinos? Si, pero Eilat está "lejos" de la zona del conflicto. Es el Dubai de Israel. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Rai MX Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Habría estado guay que las llevaran a Petra ya que están por ahí pero Eliat está bien
KEN BY MATTEL Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 hace 1 hora, Mia dijo: Si me gusta por lo diferente, ahora , por alla no se andan cayendo a plomo y a bombazos todo el tiempo con los vecinos? @Malejo Kingly
Webmaster Quantum Publicado Julio 23, 2021 Autor Webmaster Denunciar Publicado Julio 23, 2021 hace 3 horas, FullCrazy dijo: Me dá igual pero no me deja votar Gracias por la notificación @FullCrazy ya puedes votar.
MATTY BELLECITA Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: @Malejo Kingly Lastimosamente eso dicen amiga, que se andan cayendo a bombazos con los libaneses y por eso ciudadanos de ese país como la hallal no son recibidos allí
Omarie Rujel Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 19 minutes ago, Vince said: Si, pero Eilat está "lejos" de la zona del conflicto. Es el Dubai de Israel. Esta bastante lejos de parecerse a Dubai. Eso parece un puerto Ordaz cualquiera. Mancora y Montañita le pasan el rolo.
VINCE Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 hace 2 minutos, Amuleto Peruano dijo: Esta bastante lejos de parecerse a Dubai. Eso parece un puerto Ordaz cualquiera. Mancora y Montañita le pasan el rolo. Obvio que no está al nivel de Dubai, pero en Israel es donde van todos los ricos a vacacionar e invertir. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Omarie Rujel Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 1 minute ago, Vince said: Obvio que no está al nivel de Dubai, pero en Israel es donde van todos los ricos a vacacionar e invertir. Ese lugar se ve horrible.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.