Webmaster Quantum Publicado Julio 23, 2021 Webmaster Denunciar Publicado Julio 23, 2021 ¿Te gusta Israel como nueva sede para MU?, sino dinos ¿donde prefieres?
Omarie Rujel Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 No! Me hubiera gustado Tel Aviv, pero ya vi que para llegar a Eilat desde NY hay que tomar vuelo con escala, luego un tren, un taxi y un burro para llegar. Además de solo tener un par de hoteles aceptables y lo demás se ve subdesarrollado.
VzLoMaX Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Por supuesto, Algo novedoso y que seguramente la concentración quedará muy bien, además no apto para mujeres vulgares...
CRISTHIAN Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Claro que sí. Además que serán 3 semanas de competencia en tierra Santa.
FullCrazy Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Me dá igual pero no me deja votar
Bombon Asesino Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Me encanta y más que Fox regresé luego de que la corona use andy rompió records aunque se viene el bloqueo a las latinas por 5 años con Fox
VINCE Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Me encanta! Esto se venía planeando desde que Israel fue sede de Eurovisión. Yo creo que tendremos una buena edición 😃 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
santa marbelis Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 hace 36 minutos, VzLoMaX dijo: Por supuesto, Algo novedoso y que seguramente la concentración quedará muy bien, además no apto para mujeres vulgares... Para la scribens será muy difícil vestirse de forma recatada y medianamente decente!
Luisda Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Sede interesante, aunque un poco arriesgada. Lo mejor es que durara 3 semanas y tendrán muchas actividades. Pienso que esta edición sera muy parecida a la del 2000.
KEN BY MATTEL Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 hace 45 minutos, VzLoMaX dijo: Por supuesto, Algo novedoso y que seguramente la concentración quedará muy bien, además no apto para mujeres vulgares... Omg @Jorgela @CONDESA
CONDESA Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo: Omg @Jorgela @CONDESA Que alguien medique a esta loca acosadora
Yubaro Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Me parece una sede extraña y bien sorpresiva. Como es que no logran sedes en este lado del mundo y si por esos lares que los concursos de belleza son nada? Ojala sea una buena edición de MU. Las ultimas dos dieron pena. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Omarie Rujel Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 1 hour ago, ISAURA AVILA said: Para la scribens será muy difícil vestirse de forma recatada y medianamente decente! Desde ya Cami sonando!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.