Saltar al contenido

TOR MALOOOOOOOOOOOOOO CON MI DIOSLUISETH MATERÁN

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Es linda a secas lo curioso es saber porque se la aplasto el catatumbo, la media metro y la señora que va a MISS int :unsure: 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Es linda a secas lo curioso es saber porque se la aplasto el catatumbo, la media metro y la señora que va a MISS int :unsure: 

No sea bruta, ya se les ha explicado Miles de veces que Nina no quería coronarla. 

Son brutas o se hacen? :unsure:

Publicado

Me da risa como muchos mexicanos se burlan de que la Materán perdió contra Mariangel y ésta última resultó pegada en MU... 

Cuantas veces intentó Pia Alonzo ganar el Binibining? :lol:

Publicado
hace 8 horas, VzLoMaX dijo:

Me da risa como muchos mexicanos se burlan de que la Materán perdió contra Mariangel y ésta última resultó pegada en MU... 

Pero si la gorda en reposo ganó el MU después de ser aplastada por una de las Mw más feas que ha tenido ese concurso… simplemente no le paren bolas y que sigan apoyando a la lechona que de aquí a Diciembre  explota 

Publicado
hace 10 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

No me explico, hasta la fea de Isbel le ganó

Publicado
hace 8 horas, obregonboy dijo:

Tus comparaciones son demasiado tontas, como vas a comparar un MV actual lleno de bagres, con un MW de 120 candidatas siendo este el concurso más difícil  de ganar. Aveces pienso que si son tontos en verdad.

Bagres hay en México.Uno de los spaíses con las mujeres más feas del mundo.Saludos

Publicado
hace 18 horas, CONDESA dijo:

No sea bruta, ya se les ha explicado Miles de veces que Nina no quería coronarla. 

Son brutas o se hacen? :unsure:

Qué lugar quedó en ese mv amiga cuantas más se la arrastraron? 

Publicado
hace 18 horas, VzLoMaX dijo:

A mi me dio risa que a la Hallal se andaban burlando tus mismos paisanos, citando a colombianos para que se burlaran de ella porque no había ganado el nacional y la gran diferencia que a esta le ganó la MU y ahora se andan justificando cuando a su nueva reina le ganó la catatumbo top 90 en mu y como 4 más :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

A mi me dio risa que a la Hallal se andaban burlando tus mismos paisanos porque no había ganado el nacional y la gran diferencia que a esta le ganó la MU y ahora se andan justificando cuando a su nueva reina le ganó la catatumbo top 90 en mu y como 4 más :memeo: 

Estás claro que haber perdido cuanto templete sea no te quita la oportunidad de ganar un GS? 

Ese es mi punto, No lo que las desubicadas mexicanas ni venezolanas digan. 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Estás claro que haber perdido cuanto templete sea no te quita la oportunidad de ganar un GS? 

Ese es mi punto, No lo que las desubicadas mexicanas ni venezolanas digan. 

Pues deberías ser sensato y ver el porqué se comenta eso, cuando en la elección de la Hallal tus mismos paisanos se burlaron de ella y citaron colombianos para que se burlaran por ser designada y no ganar el nacional hasta temas crearon, la diferencia que le ganó una mu y acá andas criticando a los mexicanos por comentar que le ganó el catatumbo, la medio metro, la señora de MISS int entre otras.. JIAR JIAR JIAR 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    32:33:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista