Saltar al contenido

TOR MALOOOOOOOOOOOOOO CON MI DIOSLUISETH MATERÁN

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Amiga yo me pregunto si de verdad tú te crees todas las estupideces que escribes...

Bueno querida en unos meses veremos que pasa :cafe:

htmeec.gif

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Son diferentes escenarios, Mariangel hizo una muy buena competencia en el MV mientras que Luiseth se vio amonestada dos veces por la organización, las favoritas siempre fueron Luiseth y Alejandra...

Algo malo debe tener como para que haya sido arrastrada por tremendos mocos e insignificantes :haha: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Algo malo debe tener como para que haya sido arrastrada por tremendos mocos e insignificantes :haha: 

Ay amiga, creo que tienes problemas de comprensión lectora, pero si eso te hace sentir bien, me hace feliz por ti:memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Bueno querida en unos meses veremos que pasa :cafe:

Está bien amiga, te aconsejo algo, Venezuela puede equivocarse una, dos...pero tres veces...tres veces no...

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Está bien amiga, te aconsejo algo, Venezuela puede equivocarse una, dos...pero tres veces...tres veces no...

Osmel regresaaaaaaaaaaa

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Son diferentes escenarios, Mariangel hizo una muy buena competencia en el MV mientras que Luiseth se vio amonestada dos veces por la organización, las favoritas siempre fueron Luiseth y Alejandra...

Queee la Materan fue amonestada 2 veces eso no habla bien de ella 

Q habrá sucedido para q la org.MV la amonestar 🤔

Publicado

Amo a mi reina, deseo de todo corazón que le vaya muy bien en todo😍

Publicado
hace 20 minutos, Gabomex dijo:

Queee la Materan fue amonestada 2 veces eso no habla bien de ella 

Q habrá sucedido para q la org.MV la amonestar 🤔

Para nadie es un secreto que Nina quería a alguien que ella pudiese manipular (Mariangel) y no alguien que no se dejaría y se prepararía aparte de la ORG con sus managers, a Luiseth la amonestaron por querer cambiar su vestido de la final y también por ser parte de producciones cinematográficas y novelas durante su participación en el concurso, ella contó que ya la ORG sabía de estas participaciones y le dieron el visto bueno pero que un día de repente le llegó una amonestación...obviamente no querían que ella ganase...

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Para nadie es un secreto que Nina quería a alguien que ella pudiese manipular (Mariangel) y no alguien que no se dejaría y se prepararía aparte de la ORG con sus managers, a Luiseth la amonestaron por querer cambiar su vestido de la final y también por ser parte de producciones cinematográficas y novelas durante su participación en el concurso, ella contó que ya la ORG sabía de estas participaciones y le dieron el visto bueno pero que un día de repente le llegó una amonestación...obviamente no querían que ella ganase...

Mmmm salió rebelde la Materan esto a la Org. MU no creo q le guste 

😮😮

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

A Andrea la arrastraron en MW y eso no impidió que ganase MU corazón...

Tus comparaciones son demasiado tontas, como vas a comparar un MV actual lleno de bagres, con un MW de 120 candidatas siendo este el concurso más difícil  de ganar. Aveces pienso que si son tontos en verdad.

Publicado
hace 9 minutos, obregonboy dijo:

Tus comparaciones son demasiado tontas, como vas a comparar un MV actual lleno de bagres, con un MW de 120 candidatas siendo este el concurso más difícil  de ganar. Aveces pienso que si son tontos en verdad.

Amiga difícil para uds que es la primera MW que tienen :memeo: 

Publicado
hace 58 minutos, Gabomex dijo:

Mmmm salió rebelde la Materan esto a la Org. MU no creo q le guste 

😮😮

Ay que vas a saber tú qué le gusta a Paula e IMG :memeo:

Publicado

Es increible que no haya un tema en este foro donde se hable de una cosa y salgan hablando en testamento de otras cosas, solo por Hate o ganas de molester! 

Y hablando punctual de lo que trata el tema! 

PRECIOSAAAAAAA MI MUCHACHA❤❤❤❤😍😍😍 Pase lo que pase Luiseth realmente nos esta dando material, porte y essential de Miss Venezuela la verdad desde Irene no sentia casi al 100% eso! Estoy muy feliz de tener una representante como ella, que nuevamente atrae la atencion de internos y externos y fuera de este foro es increible leer el gran apoyo de extranjeros hacia Luiseth! Eso ya lo teniamos un poco Perdido! Y ella esta haciendo recobrar mucho del Valor que se le daba a una MV!! ENHORABUENA

Publicado

Hermosa Luiseth :wub: 

PD: siempre entran los mismos de siempre a dañar los temas de Luisi porque no pueden con su ardor, se ve que la Materan los trae locos mis amores. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    32:33:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista