Saltar al contenido

DIVINA!!! Estefania Fernández en esta fotografía! La diosa del back to back

Alonsoalvaro

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Lee bien,  el mexicano empezó con su cizaña sabiendo que Estefanía no vive en Venezuela. Por Dios,  no defiendas lo indefendible.

YO LA VERDAD NO SE DONDE VIVE ESTEFANIA.... Y  CREO QUE CUALQUIER PERSONA QUE DESCONOZCA SU LUGAR DE VIVIENDA PODRIA HABER HECHO ESA PREGUNTA....NO FUI YO EL QUE PREGUNTO ESO.. POR QUE EN REALIDAD NO ME INTERESA....

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Pues si no somos importantes empiecen a demostrarlo 🤷 En este tema quién empezó fué un paisano tuyo preguntando sí Stefania vivía en Venezuela. Luego se les pone en su lugar a todos y nos tachan de lo peor sólo por defendernos 🤷😂🐒

Te prometo q no nos metemos con ustedes.... si ustedes se hacen de lado mientras no lo hagan van a salir raspados

Publicado
Just now, Gabomex said:

Yo no ví nada de malo en su comentario @CONDESA @Hammakita 

El FORISTA @AlejandroVzla si lo desvío de otra forma

Mira no te hagas el endejo,  que esa pregunta fue con la soberana mala intención,  el sabe perfectamente que Estefanía no vive en Venezuela,  él solo busca pelea y dañar el tema como hacen todos los mexicanos todos los días. 

@VAMPI

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Yo no ví nada de malo en su comentario @CONDESA @Hammakita 

El FORISTA @AlejandroVzla si lo desvío de otra forma

Tu nivel de CINISMO no tiene límites :lol: 

Es como si en cada tema preguntamos si X mexicana ya se afeitó los bigotes. 

Publicado
1 minute ago, luisca said:

YO LA VERDAD NO SE DONDE VIVE ESTEFANIA.... Y  CREO QUE CUALQUIER PERSONA QUE DESCONOZCA SU LUGAR DE VIVIENDA PODRIA HABER HECHO ESA PREGUNTA....NO FUI YO EL QUE PREGUNTO ESO.. POR QUE EN REALIDAD NO ME INTERESA....

El si sabe, solo se está haciendo el bolsa.

Publicado
hace 5 minutos, CONDESA dijo:

:memeo: con esta Iletrada. Quién preguntó si Stefania vivía en Venezuela fué un Mexicano burlándose de la situación de Venezuela. 

No puedo con su nivel de CINISMO :haha: que descarados omg @Divitrue @Vince @JOTA C @CRISTHIAN @Quantum @VAMPI @Branny

Y MIRA QUIEN FALTA EL RESPETO JAJAJAJAJ TU MISMO TE TIRAS LA SOGA AL CUELLO.. PARA NADA TE HE INSULTADO Y TU HASTA ILETRADA ME LLAMAS... JAJAJAJJAJAJ 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Mira no te hagas el endejo,  que esa pregunta fue con la soberana mala intención,  el sabe perfectamente que Estefanía no vive en Venezuela,  él solo busca pelea y dañar el tema como hacen todos los mexicanos todos los días. 

@VAMPI

Ay señora Deje el drama como si sus paisanOs fueran unos santos 

Y endeja la más vieja de su casa

CONCHUDA 😆😆😆

Publicado

EL PUNTO ES.. QUE ESTEFANIA SE VE REGIA.... YA LO QUE SUS COMPATRIOTAS HAGAN.. DESVIRTUEN TEMA... SE VICTIMISEN... Y ELLOS MISMOS DESTRUYAN EL TEMA DE ESTEFANIA?... ESO NO LE QUITA LO BELLA...

Publicado
Ahora, luisca dijo:

Y MIRA QUIEN FALTA EL RESPETO JAJAJAJAJ TU MISMO TE TIRAS LA SOGA AL CUELLO.. PARA NADA TE HE INSULTADO Y TU HASTA ILETRADA ME LLAMAS... JAJAJAJJAJAJ 

Quién insultó primero a mi Amix @AlejandroVzla fuiste tú. 

Y lo vuelvo a poner, ILETRADA :haha: que tira la piedra y esconde la mano. Todos son iguales, todos son un chiste andante 😂😂😂🐒

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Tu nivel de CINISMO no tiene límites :lol: 

Es como si en cada tema preguntamos si X mexicana ya se afeitó los bigotes. 

Ya ves Amix tiras la piedra y escondes la mano 

Y así no te gusta q le s mexicanos te digan q no tienen con q limpiarse el culo 😆😆

Publicado

Ardió la venekcada cuado solo pregunte donde vive? Y la forista @AlejandroVzla llego a desviar el tema, se les arrastró como es debido y ahora lloran :haha: 

Publicado
Ahora, luisca dijo:

EL PUNTO ES.. QUE ESTEFANIA SE VE REGIA.... YA LO QUE SUS COMPATRIOTAS HAGAN.. DESVIRTUEN TEMA... SE VICTIMISEN... Y ELLOS MISMOS DESTRUYAN EL TEMA DE ESTEFANIA?... ESO NO LE QUITA LO BELLA...

Quiénes destruyeron el tema fueron tus paisanos. Ni quién te crea :memeo:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Quién insultó primero a mi Amix @AlejandroVzla fuiste tú. 

Y lo vuelvo a poner, ILETRADA :haha: que tira la piedra y esconde la mano. Todos son iguales, todos son un chiste andante 😂😂😂🐒

CALLESE... NO TIENE DERECHO A OPINAR...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    30:13:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista