Saltar al contenido

DIVINA!!! Estefania Fernández en esta fotografía! La diosa del back to back

Alonsoalvaro

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Recuerdo esa sesión de fotos que le hizo Fadil Berisha :wub: De las fotos más Glamorosas de una MU :wub: :wub: :wub:

Publicado
hace 21 minutos, XAVYER dijo:

Que linda Teffiita, en que parte de Venezuela reside ella? 

Actualmente no vive en Venezuela, como muchos venezolanos se han visto en la necesidad de emigrar, tu deberías saberlo muy bien siendo mexicano.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Actualmente no vive en Venezuela, como muchos venezolanos se han visto en la necesidad de emigrar, tu deberías saberlo muy bien siendo mexicano.

Ah ya también huyó, bueno gracias!

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Ah ya también huyó, bueno gracias!

También emigro, no critiques mucho eso, porque ustedes saltan el muro como saltan la cuerda.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

También emigro, no critiques mucho eso, porque ustedes saltan el muro como saltan la cuerda.

Amiga te noto alterada, yo solo pregunté si estaba viviendo en Venezuela :memeo: 

Si huyó de su país no es culpa mía, no sera la primera ni la última persona que lo haga!

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Amiga te noto alterada, yo solo pregunté si estaba viviendo en Venezuela :memeo: 

Si huyó de su país no es culpa mía, no sera la primera ni la última persona que lo haga!

Amiga eso no me altera, la Teffa esta casada con un beisbolista venezolano, obvio ella vive en EE.UU con el, no quieras lanzar tu veneno y hacerte la inocente, porque te ubico. Fin de mundo un mexicano :haha:burlándose de un migrante, que OSO.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Amiga eso no me altera, la Teffa esta casada con un beisbolista venezolano, obvio ella vive en EE.UU con el, no quieras lanzar tu veneno y hacerte la inocente, porque te ubico. Fin de mundo un mexicano :haha:burlándose de un migrante, que OSO.

Es como absurdo ver a venezolanos criticar cualquier situación lease cualquier situación de cualquier país cuando sabemos su REALIDAD! Saludos

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Que OSO de peluche con esos bocones y menos indicados :haha:

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Es como absurdo ver a venezolanos criticar cualquier situación lease cualquier situación de cualquier país cuando sabemos su REALIDAD! Saludos

Nosotros también sabemos la de ustedes, independientemente de la situación actual de Venezuela eso no les da derecho de burlarse, se supone que esto es un FORO DE REINAS.

Te lo repito si pretendes burlarte de mi país, Yo hare lo mismo, ustedes tienen ese K.ULO bien cagado también. 

Publicado

Se ve rara sonriendo, no es algo que ella haga mucho en sus fotos.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Nosotros también sabemos la de ustedes, independientemente de la situación actual de Venezuela eso no les da derecho de burlarse, se supone que esto es un FORO DE REINAS.

Te lo repito si pretendes burlarte de mi país, Yo hare lo mismo, ustedes tienen ese K.ULO bien cagado también. 

Todos los países latinoamericanos tenemos el culo cagado a diferencia de los demás nosotros tenemos con q limpiarnoslo Jiar Jiar jiar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    28:53:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista