Saltar al contenido

NUEVA PORTADA ESPECTACULAR DE NUESTRA MÁXIMA

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Arquetipos dijo:

La cosa es que la reglas únicamente existen cuando les convienen a algunos.

“1.1 No se permitirá insultos, bullying, ofensas a ningún miembro, Staff, Reina o Rey de belleza en este comunidad, Tampoco se aceptarán expresiones vulgares o soeces, ni que puedan resultar ofensivas. Comentarios que sean malintencionados podrán también ser sancionados”.

Pero se la pasan creando insultos y mofas hacia México o los mexicanos, ¡entonces si se llevan se aguantan! 

Quiénes más insultan y no sólo a foristas y reinas de belleza si no a todo un país son tu bola de paisanos . :mequiere: por eso es que en este foro nadie los quiere. Aprende eso baby! 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Y luego sales chillando en mis comentarios de porque hablo de Chilpancingo :memeo: 😂

Chillando dónde amiga ??

Yo te corrijo ....

Tu dices q Andrea se encuentra en su natal Chilpancingo y no ella está en su natal Chihuahua al norte,  Chilpancingo está en Guerrero al Sur 

Y pss ya vez tú te burlas de Chilpancingo y pss nosotros te la devolvemos con petare 😆😆

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Quiénes más insultan y no sólo a foristas y reinas de belleza si no a todo un país son tu bola de paisanos . :mequiere: por eso es que en este foro nadie los quiere. Aprende eso baby! 

:haha: :haha: :haha: 

Publicado
hace 8 minutos, CONDESA dijo:

Los mexicanos son los mas irrespetuosos de este foro, claro hay excepciones pero en chismosos nadie les gana.

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Hay amiga tu apenas les dijiste changos a mexicanos y de paso te fuiste contra peruanos y bolivianos acaso ya se te olvidó??? 

Y siempre sales haciendo menos amexico todos los días siendo q México es mucho mejor q Venezuela así q también aguante

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Chillando dónde amiga 

Yo te corrijo 

Tu dices q Andrea se encuentra en su natal Chilpancingo y no ella está en su natal Chihuahua al norte Chilpancingo está en Guerrero al Sur 

Y pss ya vez tú te burlas de Chilpancingo y pss nosotros te la devolvemos con petare 😆😆

Amiga pero si los primeros en burlarse de Petare son ustedes :memeo: y no sólo de Petare sí no que ustedes cómo buenos insolentes se quieren burlar de todos los países queriendo ponernos los pies en el cuello y pisotearnos pero como nosotros no nos dejamos y siempre los ponemos en el lugar que se merecen van y le lloran a la moderacion para que nos editen temas, comentarios o nos bloqueen del Chatbox como acosaron a Branny :haha: a nosotros que nos critique un Ruso, Ucraniano, Holandés. Pero un Mexicano? Y como no nos dejamos "Subordinar" como ustedes quieren entonces se meten con todo un país :memeo: 

Ustedes son un chiste andante todos 😂😂😂

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

Hay amiga tu apenas les dijiste changos a mexicanos y de paso te fuiste contra peruanos y bolivianos acaso ya se te olvidó??? 

Y siempre sales haciendo menos amexico todos los días siendo q México es mucho mejor q Venezuela así q también aguante

Sí según ustedes son mejores que nosotros como país y como pueblo entonces cuál es el afán de hacerlo resaltar día y noche en el foro? Se sienten inseguros? Ahí va la frase que dice que Kiko envidiaba al Chavo, el que más tiene envidia al que poco tiene. Somos un ruido latente, una amenaza constante para ustedes por eso tanto hate a lo más mínimo que tenga que ver con el país :haha: y no sabes cómo lo disfruto, como lo gozo y como me divierte que nos den tanta importancia si según ustedes no somos nadie. :lol:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Amiga pero si los primeros en burlarse de Petare son ustedes :memeo: y no sólo de Petare sí no que ustedes cómo buenos insolentes se quieren burlar de todos los países queriendo ponernos los pies en el cuello y pisotearnos pero como nosotros no nos dejamos y siempre los ponemos en el lugar que se merecen van y le lloran a la moderacion para que nos editen temas, comentarios o nos bloqueen del Chatbox como acosaron a Branny :haha: a nosotros que nos critique un Ruso, Ucraniano, Holandés. Pero un Mexicano? Y como no nos dejamos "Subordinar" como ustedes quieren entonces se meten con todo un país :memeo: 

Ustedes son un chiste andante todos 😂😂😂

Nosotros pisotearlos jamás ustedes mismos se dejan pisotear por su propio gobierno mira como los tiene saliendo a diestra y siniestra de su país 

El día q se dejen pisotear por un personaje llamado maduro ese día dejarán de ser la burla a nivel mundial 

Mientras nosotros nada más decimos las verdades si no te gustan y por eso nos atacas pss no son nuestros problemas 

Así de fácil así de sencillo

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Nosotros postearlos jamás ustedes mismos se dejan pisotear por su propio gobierno mira como los tiene saliendo a diestra y siniestra de su país 

El día q se dejen pisotear por un personaje llamado maduro ese día dejarán de ser la burla a nivel mundial 

Mientras nosotros nada más decimos las verdades si no te gustan y por eso nos atacas pss no son nuestros problemas 

Otro arrastre mas al señor @CONDESA ya me da penita!

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Nosotros postearlos jamás ustedes mismos se dejan pisotear por su propio gobierno mira como los tiene saliendo a diestra y siniestra de su país 

Una vez más saliendote por la tangente y no respondiendo mi comentario como tal :haha: en serio todos los mexicanos son así o se hacen? Porque no es normal que todos actúen igual y siempre salgan con otras cosas que nada tienen que ver, parece un patrón diseñado para todos ustedes cuándo se quedan sin argumentos. 

Exacto. Tú muy bien lo acabas de decir: No son sus problemas. Y entonces porque tanto ardor, frustración, desespero y paré de contar por nuestros problemas? Si se suponen que son sólo nuestros y nadie mejor que nosotros para entenderlos, saber y hablar sobre ello. 

No entiendo la enfermedad de ustedes, a diario sienten inseguridad de ustedes mismos 🤷

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Otro arrastre mas al señor @CONDESA ya me da penita!

Quienes salen arrastrados son otros:( ese cuento nada más te lo crees tú. Pero está lejos de ser así:( quién me da pena y risa eres tú y eso que todavía no he mencionado la rabia y envidia que me tienen por cantarles sus verdades :(

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Quienes salen arrastrados son otros:( ese cuento nada más te lo crees tú. Pero está lejos de ser así:( quién me da pena y risa eres tú y eso que todavía no he mencionado la rabia y envidia que me tienen por cantarles sus verdades :(

Saludos al bello y progresista Petare!

Publicado
hace 6 minutos, CONDESA dijo:

Sí según ustedes son mejores que nosotros como país y como pueblo entonces cuál es el afán de hacerlo resaltar día y noche en el foro? Se sienten inseguros? Ahí va la frase que dice que Kiko envidiaba al Chavo, el que más tiene envidia al que poco tiene. Somos un ruido latente, una amenaza constante para ustedes por eso tanto hate a lo más mínimo que tenga que ver con el país :haha: y no sabes cómo lo disfruto, como lo gozo y como me divierte que nos den tanta importancia si según ustedes no somos nadie. :lol:

Deja de andarte copiando mis frases de kiko y el chavo y analiza en base a qué van las respuestas de mexicanos no seas tan brutica en solo leer lo que te conviene, que son ustedes los que siempre quieren hacer menos a MX hasta agarrandose de otros paises, siempre terminan humillados con hechos ya que MX no es de fantasías como ustedes es de hechos y es con lo que los arrastramos y se arden, cuando son ustedes los que provocan esos comentarios, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Deja de andarte copiando mis frases de kiko y el chavo y analiza en base a qué van las respuestas de mexicanos no seas tan brutica en solo leer lo que te conviene, que son ustedes los que siempre quieren hacer menos a MX hasta agarrandose de otros paises, siempre terminan humillados con hechos ya que MX no es de fantasías como ustedes es de hechos y es con lo que los arrastramos y se arden, cuando son ustedes los que provocan esos comentarios, saludos. 

Esa frase no la inventó usted señora riveralda. Esa frase sale en todos lados y todavía no la he leído que usted haya dicho eso no ando pendiente de sus pasos como usted si anda pendiente de los míos doña Riveralda. 

Nadie se mete con su país deje de alucinar, en este foro se viene a debatir sobre Reinas de Belleza cosa que ustedes no hacen si no que se meten de lleno a insultar y a menospreciar Países, por eso se ganan sus buenas arrastradas y humilladas en este foro, las traemos como juguetitos y humilladas ya que ustedes son los menos indicados para hablar de temas como migración, pobreza, etc. Tenga inteligencia por una vez en su vida para debatir! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    32:59:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista