Saltar al contenido

NUEVA PORTADA ESPECTACULAR DE NUESTRA MÁXIMA

Jose_

Recommended Posts

Publicado

Pues sí, ¿para qué quisiera salir en una revista de Venezuela qué solamente podría comprar Maduro y 5 familias chavistas? Loool

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los mas x e irrelevantes son los que opinan sin bases.

Para cuando su revista Vogue Venezuela y Vogue Colombia?

Y para cuando que su revista Hola no se venda solo en sus tierras desconocidas?

Podrán?💅💅💅

Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

Ya andas llorando? si eres la primera en andar en temas mexicanos escribiendo cosas peores.

Por lo menos yo nunca he andado de llorón reportando temas, lo que digo lo sostengo y no lo niego.

Eres una pájara conflictiva y cuando te lo hacen no aguantas y andas llorando como aquí, que pocos 🥚🥚.

Por sí no sabes aquí en el foro no está permitido mezclar temas de política y sociales y eso es lo que más hacen tus paisanos osea los que menos pueden. Cuándo yo medio comento algo tu bola de paisanos enseguida empiezan a reportarme mismos que le lloran y acosan a @Branny para que me bloqueen del Chatbox. 

Cierto o falso? :mequiere: 

Asi que no venga a dar clases de moral cuando acaba de reaccionar al comentario dónde se burlan de la Situación de Venezuela. 

osea un Mexicano haciendo eso? Fin de mundo pues !!!! :cafe: 

Publicado
hace 24 minutos, Xavo dijo:

En tu país siquiera tienen papel para imprimir revistas?! Lo dudo, si no tienen ni para limpiarse la cola :memeo:

Ay amiga, no me extraña que ataquen de esa forma :memeo: discúlpame si te di en la herida

Publicado

Amigas de verdad no esperaba que tanto mexicano se alterara de esa forma y saltaran en manada a responderme, qué tendría de malo que solo sea Hola México?, no tienen por qué ponerse de esa forma, no estoy mintiendo cuando digo que es una revista del país de la MU, ya los años donde la MU posaba en portadas internacionales quedó en el pasado....

Publicado

Esperando que HOLA.COM y el sitio oficial de HOLA en instagram publique la nueva portada de Andrea la Maxima Meza. Hasta ahora solo he visto que publicita la de Brasil, usa, y argentina.

Andrea no debería tener problemas, pues ya ha sido reseñada por el instagram global de Hola. 

Seguro pronto saldrá, saludos.

https://instagram.com/holacom?utm_medium=copy_link

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

El único mercado relevante de Latinoamérica no por nada Netflix latinoamérica ahora tiene su sede en México.

Pueden decir misa y patelear pero México es México 😘😘😘

Para cuando veremos un Vogue Venezuela o Vogue Colombia?

La ignorancia pura del tercermundismo cuando es papá MX que les proporciona todos los servicios, gracias a nosotros tienen acceso a revista de moda, netflix MX es para toda Latinoamerica igual que Vogue MX y Latinoamerica, Elle etc etc. Qué oso siempre anden criticando a su papá y solo dejen en evidencia la decadencia en la que viven, saludos. 

Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Amigas de verdad no esperaba que tanto mexicano se alterara de esa forma y saltaran en manada a responderme, qué tendría de malo que solo sea Hola México?, no tienen por qué ponerse de esa forma, no estoy mintiendo cuando digo que es una revista del país de la MU, ya los años donde la MU posaba en portadas internacionales quedó en el pasado....

Por mala leche terminaste arrastrada de nuevo, acaso crees que no conocemos tus intenciones? La herida sigue abierta desde la pegada del catatumbo y la cereza del pastel es el triunfo de la Meza, estas que no encuentras consuelo :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

Entonces es deeeeeeee....México :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

PUES NO CREO QUE COLOMBIA, VENEZUELA, PERU, ETC ETC.. TENGAN REVISTA HOLA... O SI?

Publicado
hace 1 minuto, luisca dijo:

PUES NO CREO QUE COLOMBIA, VENEZUELA, PERU, ETC ETC.. TENGAN REVISTA HOLA... O SI?

Te imaginas lee las notas que acompañan la portada de la Meza como Salma Hayek y Michel Salas conquistan la alfombra roja en Cannes, no están a la altura te imaginas las notas que saldrían de aquellas tierras? :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Por mala leche terminaste arrastrada de nuevo, acaso crees que no conocemos tus intenciones? La herida sigue abierta desde la pegada del catatumbo y la cereza del pastel es el triunfo de la Meza, estas que no encuentras consuelo :memeo: 

:memeo: me encantan estos arrrastres de estas mariquitas solo dejan en evidencia el deterioro en el que viven y lo importante que somos para ellos

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Te imaginas lee las notas que acompañan la portada de la Meza como Salma Hayek y Michel Salas conquistan la alfombra roja en Cannes, no están a la altura te imaginas las notas que saldrían de aquellas tierras? :memeo: 

CLARO QUE NO... NO HAY MATERIAL REDITUABLE.... PERO EL CASO ES TIRARLE A MEXICO... NO SE PORQUE TANTA ENVIDIA.. LA VERDAD...

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: me encantan estos arrrastres de estas mariquitas solo dejan en evidencia el deterioro en el que viven y lo importante que somos para ellos

En lo que nos podían presumir antes era en sus éxitos en los templetes y ahora que son pegados y con un templete nacional en ruinas no encuentran la salida porque ni modo de compararse como país con México  :haha: 

Publicado
hace 31 minutos, CONDESA dijo:

Por sí no sabes aquí en el foro no está permitido mezclar temas de política y sociales y eso es lo que más hacen tus paisanos osea los que menos pueden. Cuándo yo medio comento algo tu bola de paisanos enseguida empiezan a reportarme mismos que le lloran y acosan a @Branny para que me bloqueen del Chatbox. 

Cierto o falso? :mequiere: 

Asi que no venga a dar clases de moral cuando acaba de reaccionar al comentario dónde se burlan de la Situación de Venezuela. 

osea un Mexicano haciendo eso? Fin de mundo pues !!!! :cafe: 

La cosa es que la reglas únicamente existen cuando les convienen a algunos.

“1.1 No se permitirá insultos, bullying, ofensas a ningún miembro, Staff, Reina o Rey de belleza en este comunidad, Tampoco se aceptarán expresiones vulgares o soeces, ni que puedan resultar ofensivas. Comentarios que sean malintencionados podrán también ser sancionados”.

Pero se la pasan creando insultos y mofas hacia México o los mexicanos, ¡entonces si se llevan se aguantan! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    32:59:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista