Saltar al contenido

RECORDANDO A LA GS 2018 JUNTO A CATRIONA GRAY EN EL PUTERI INDONESIA 2019

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 horas, CONDESA dijo:

Quién es esa? 

Lo siento, el mundo solo conoce a una Ganadora GS más bella y exitosa forever. Mariem Velazco. :misnails: 

Se lee y se escribe m a r i e m v e l a z c o 

Que quien es? La que fué recibida por ministros, presidentes en su gira mundial, a tu bagre quien la recibió apárte de 4 locas venzolanas? 

Mas bella? :memeo: ya GB hizo el conteo y la tuya no pudo ingresar ni en las 5 mas bellas del 2018 :haha: 

Publicado

Mariem parece de la realeza al lado de cada bagre, no me la pinto opacando a la cabezona actual, en belleza y elegancia le da sopa y seco. B)

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Ese bagre fue la reina con mas viajes en el 2018, pero que puede saber una india de 1.30 como tú.

No solo viajes amiga, la Ponce fué recibida por ministros y presidentes, transmision en la TV nacional a su llegada, tratada como la celebridad que es. 

La tuya donde tuvo algo cobertura fué en Indonesia y no fué por ella, sino que tuvo que compartirla con la MI y MS. Ese es el gran exito quer tuvo? :memeo: 

Publicado
hace 47 minutos, Karlostone dijo:

No solo viajes amiga, la Ponce fué recibida por ministros y presidentes, transmision en la TV nacional a su llegada, tratada como la celebridad que es. 

La tuya donde tuvo algo cobertura fué en Indonesia y no fué por ella, sino que tuvo que compartirla con la MI y MS. Ese es el gran exito quer tuvo? :memeo: 

¡Guay tremenda celebridad!, me miee, recibida por ese corrupto. Mariem fue la reina mas viajera del 2018, pero como buen hate de las venezolanas eso NUNCA lo admitiras, mejor concentrate en tus templeteras y deja de ser lamboma

Publicado
hace 22 minutos, Karlostone dijo:

Sigo esperando las fotos de la Ponce Del Terror en la coronación del rey de thailand preciosa... Eres tremenda inventada.

Bye.

Publicado

Que buenos tiempos, tres reinas reunidas en un mismo evento, eso no se da mucho, Catriona espectacular y Mariem igual, la boricua guapa..

Publicado
hace 57 minutos, AlejandroVzla dijo:

¡Guay tremenda celebridad!, me miee, recibida por ese corrupto. Mariem fue la reina mas viajera del 2018, pero como buen hate de las venezolanas eso NUNCA lo admitiras, mejor concentrate en tus templeteras y deja de ser lamboma

Puedes traer el conteo de los viajes de la barbilla Velasquez y los de Vane, los espero neni, aunque te adelanto los resultados no te gustaran. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Puedes traer el conteo de los viajes de la barbilla Velasquez y los de Vane, los espero neni, aunque te adelanto los resultados no te gustaran. 

También espero mi amars @AlejandroVzla 

Ojo si no los traes quedarás así 🤡🤡

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Sigo esperando las fotos de la Ponce Del Terror en la coronación del rey de thailand preciosa... Eres tremenda inventada.

Bye.

A ver amiga, cuentas de ese viaje pideselo a mi amiga River que fué que la trajo esa noticia. 

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Mas viajera? :memeo: 

Trae la lista amiga de los viajes de tu bagre para arrastrarte. 

Publicado

Me encanta como arden las inferiores viendo como la Org MI aún menciona a la Mejor MI de la historia :wub: La GS del 2018 más exitosa, viajera, productiva, y la que más dinero generó a su organización. Ese ardor me lo gozooooooooo wepaaaaa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:00:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista