Saltar al contenido

RECORDANDO A LA GS 2018 JUNTO A CATRIONA GRAY EN EL PUTERI INDONESIA 2019

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

No veo a la Ponce de Leon que fue la reina mas viajada y exitosa del año, la barbilla biónica fue sepultada hasta por nuestra Miss Continentes Unidos.

Y la mas FEA del 2018 también 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Y la mas FEA del 2018 también 

Eso es cuestión de gustos mi niña, lo que si no esta en tela de duda es que el reinado de Vanessa barrió el piso con el de Catriona y ni que decir del de Mariana Velasquez.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Eso es cuestión de gustos mi niña, lo que si no esta en tela de duda es que el reinado de Vanessa barrió el piso con el de Catriona y ni que decir del de Mariana Velasquez.

En que sentido?, hay que ser bien CONCHUDO para criticar el mentón de Mariem y no fijarse en el globo terráqueo que tienen como MU

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Lo siento cariña, Mariem Velazco es la GS 2018 más exitosa, viajera, productiva y que más dinero le dejó a su organización. Por algo sigue vigente y facturando. A Vanessa Ponce de León la conocen en su casa un abrazo!

Publicado
hace 20 minutos, CONDESA dijo:

Lo siento cariña, Mariem Velazco es la GS 2018 más exitosa, viajera, productiva y que más dinero le dejó a su organización. Por algo sigue vigente y facturando. A Vanessa Ponce de León la conocen en su casa un abrazo!

Y segun tu la Velasquez es muy conocida solo porque sale de conductora en la precaria televisión venezolana?  :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Y segun tu la Velasquez es muy conocida solo porque sale de conductora en la precaria televisión venezolana?  :haha: 

Bueno tendrá la oportunidad de animar el concurso de belleza mas importante de Latinoamérica, el MV nada mas y nada menos.

El único concurso con: 

7 MU

6 MM

8 MI

¿Podrán?

Publicado
hace 18 minutos, AlejandroVzla dijo:

Bueno tendrá la oportunidad de animar el concurso de belleza mas importante de Latinoamérica, el MV nada mas y nada menos.

El único concurso con: 

7 MU

6 MM

8 MI

¿Podrán?

Que orgullo animar un templete que se hace en un cuartito de 2x2 y que hoy en día es un templete de PEGADAS :haha: 

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Que orgullo animar un templete que se hace en un cuartito de 2x2 y que hoy en día es un templete de PEGADAS :haha: 

Sera en un cuartito, pero estoy seguro que se hará de forma responsable para no contagiar a las niñas como paso en el templete de circo en tu país, ni con todo el dinero pueden montar algo de buen gusto.

Mejor disfruta de los 6 meses restantes de tu globo terráqueo.

bye

Publicado

Y pensar que hoy en día la miss universo se la pasa entre su cuarto rentado sin energía eléctrica y un redondel de tierra esquivando desechos de burros

Publicado

Mariem y Catriona las más :wub: :wub:

mis niñas adoradas de ese año. Y las 2 me dieron corona GS :cafe:

aunque me hubiese encantado verlas competir a las 2 en MU ...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Tu siendo mexicano debería darte pena comparar a Venezuela con México que no es nada en los concursos de bellezas, no le llega ni jamás le llegará a Venezuela en coronas ni en belleza.Ubicate, compara a México con alguien de su tamaño en coronas, además de la fealdad, con Perú por ejemplo están iguales

Publicado
Ahora, Luciernaga Curiosa dijo:

De los pocos viajes que tuvo Catriona.

Es mujer es una diosa, lastima qué Img no la aprovechó

Publicado
hace 3 horas, iintelegenton dijo:

Tu siendo mexicano debería darte pena comparar a Venezuela con México que no es nada en los concursos de bellezas, no le llega ni jamás le llegará a Venezuela en coronas ni en belleza.Ubicate, compara a México con alguien de su tamaño en coronas, además de la fealdad, con Perú por ejemplo están iguales

Si hay algo que no se puede comparar en esta vida es Venezuela con Mexico es de risa loca :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    38:59:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista