Saltar al contenido

De acuerdo! Este debe ser el traje de la conde para danzas del mundo!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, milos dijo:

Viejo homosexual, habla con propiedad, sólo utilizó la cascada y el paisaje para "ambientar" la película. 

Es como si yo dijera que la película El Gran Hotel Budapest está inspirada en México, porque la chica de la película tiene tatuado en su rostro el mapa de México. 

Ubicatex.

Ubíquese usted badword, en el video claramente hablo de la inspiración que le inspiro ese paisaje, no sea bruta, JOTA infeliz.

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Dan asco estas maricass burlándose de la cultura ajena y cuándo se meten con la cultura de sus países salen llorando tal cual Chilindrinas 

Así son, denigran los demás países pero cuando les hablan de los suyos se toman hasta la molestia de invocar a divitrue, diciendo que uno se burla de la desgracia.

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

Así son, denigran los demás países pero cuando les hablan de los suyos se toman hasta la molestia de invocar a divitrue, diciendo que uno se burla de la desgracia.

Tienen un mojón mental y cuando se les confronta te caen en manada o salen de lloronas :suicide:.

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ubíquese usted badword, en el video claramente hablo de la inspiración que le inspiro ese paisaje, no sea bruta, JOTA infeliz.

La inspiración que le inspiró...cuanta inspiración!! :burla:

Publicado
hace 16 minutos, milos dijo:

Viejo homosexual, habla con propiedad, sólo utilizó la cascada y el paisaje para "ambientar" la película. 

Es como si yo dijera que la película El Gran Hotel Budapest está inspirada en México, porque la chica de la película tiene tatuado en su rostro el mapa de México. 

Ubicatex.

Cuánto ardor por sólo UP ser Inspirada en un viaje a Venezuela. 🙄 El ardor de esta gente no tiene límites! 

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Tienen un mojón mental y cuando se les confronta te caen en manada o salen de lloronas :suicide:.

Total, está tarde hablaban de la mala infraestructura de los demás países latinos, criticando el posible recinto en Costa Rica, la villa olímpica de Brasil y hablando mal de Barranquilla, pero cuando les mencioné que en ninguno de esos países con mala infraestructura se ha caído un metro, salieron llorando, citando a divitrue porque supuestamente yo me estaba burlando de los muertos ¡Son unos ridículos!

Publicado
1 minute ago, Decencia Meza said:

Total, está tarde hablaban de la mala infraestructura de los demás países latinos, criticando el posible recinto en Costa Rica, la villa olímpica de Brasil y hablando mal de Barranquilla, pero cuando les mencioné que en ninguno de esos países con mala infraestructura se ha caído un metro, salieron llorando, citando a divitrue porque supuestamente yo me estaba burlando de los muertos ¡Son unos ridículos!

Ahh con esa lógica Estados Unidos es un país tercermundista ya que en tus ejemplos tampoc se derrumbó un edificio residencial. Es que tu ignorancia no conoce límites.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:53:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista