Saltar al contenido

De acuerdo! Este debe ser el traje de la conde para danzas del mundo!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, milos dijo:

Un producto hecho en Venezuela no es cultura para presentar al mundo. La ropa con la que viste la chica del empaque de la harina, sí lo es. El ingrediente principal de la harina, sí lo es, por ejemplo podría ir vestida de una representación del maíz, como la base de la alimentación venezolana. Pero sentir orgullo nacional por un producto y su marca, es patético.

Porque mejor no va de petróleo? 🤪

Ustedes lo ven como un Producto, una marca! El Venezolano lo ve como algo más allá, eso es algo que ustedes jamás entenderán! De todos modos eso sólo fué una propuesta por un fan, no es el traje que utilizará La Conde! Así que pare de sufrir 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Ustedes lo ven como un Producto, una marca! El Venezolano lo ve como algo más allá, eso es algo que ustedes jamás entenderán! De todos modos eso sólo fué una propuesta por un fan, no es el traje que utilizará La Conde! Así que pare de sufrir 

Amix, no pierdas tu tiempo con esa cuncia barata.

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

y si tu pidieras uno sería belleza :memeo: 

Así es, porque inteligencia ya tengo.

Publicado
hace 1 minuto, milos dijo:

Eso! no te cortes! remata con finura tus mensajes 👍 ya te bastó? o quieres volver a editar y te pones más oso cariñoso? :burla:

Que asco que yo tenga que ponerme a  "debatir" con esta pájara rastrera que no entiende ni pío de lo que escribo! O.o y más yo que me pongo a rebajarme con semejante bestia! 

Publicado
hace 2 minutos, milos dijo:

Así es, porque inteligencia ya tengo.

Y belleza no, obviamente :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

A la otra van a ir de película UP, una casa con globos, por aquello de que ya es película venezolana :burla:

Publicado
hace 3 minutos, milos dijo:

A la otra van a ir de película UP, una casa con globos, por aquello de que ya es película venezolana :burla:

Así es :wub: Guuuuay ya estás aprendiendo! 

Publicado
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

Que asco que yo tenga que ponerme a  "debatir" con esta pájara rastrera que no entiende ni pío de lo que escribo! O.o y más yo que me pongo a rebajarme con semejante bestia! 

Sí te entendí, tu orgullo nacional es una harina para hacer arepas. Y crees que eso es cultura.

Publicado
hace 4 minutos, milos dijo:

Mira, maricconcita Up no es una película venezolana, pero el director quedo fascinado con Canaima y el Salto Angel (La cascada mas alta del mundo) ubicada en Venezuela y lo utilizo en su cinta como inspiración.

Publicado
hace 9 minutos, Jorgela dijo:

Y belleza no, obviamente :memeo: 

No, esa no la conozco, pero tengo bien claras mis prioridades.

Publicado
hace 2 minutos, milos dijo:

No, esa no la conozco, pero tengo bien claras mis prioridades.

Qué bueno, entonces, qué haces en un foro de reinas de BELLEZA? :memeo: 

Publicado
hace 21 minutos, Strombuk dijo:

Amix nadie se enojó solo cada una representa su cultura. Andrea l Mexicacana y Dayis la Venezolana. 

Amiga se te notó el ardor a morirs, debes practicar evitar esos impulsos tan obvios, como moderador deberías dar el ejemplo :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Mira, maricconcita Up no es una película venezolana, pero el director quedo fascinado con Canaima y el Salto Angel (La cascada mas alta del mundo) ubicada en Venezuela y lo utilizo en su cinta como inspiración.

Viejo homosexual, habla con propiedad, sólo utilizó la cascada y el paisaje para "ambientar" la película. 

Es como si yo dijera que la película El Gran Hotel Budapest está inspirada en México, porque la chica de la película tiene tatuado en su rostro el mapa de México. 

Ubicatex.

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

Qué bueno, entonces, qué haces en un foro de reinas de BELLEZA? :memeo: 

Lo mismo que tú.

*Respuestas cortas para el 2 dedos de frente 😁

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:37:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista