Saltar al contenido

Andrea Meza bienvenida en el aeropuerto 😍😍😍

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

@Conchita Pautt

Arde de la ENVIDIA loca!!!! :memeo: si son como 50 personas! 

Ni modo a esperas 64  años para esto o peor porque esto es un 3er lugar jajajajajaja :memeo:

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Justinfyou dijo:

@Conchita Pautt

Arde de la ENVIDIA loca!!!! :memeo: si son como 50 personas! 

Ni modo a esperas 64  años para esto o peor porque esto es un 3er lugar jajajajajaja :memeo:

Y asi recibieron a la Vega Diepa que espectáculo tan cuncio y de mal gusto :acorrer: 

Publicado

:memeo: en el  live de Lupe se oye que alguna pájara le grita Andrea te arrastraste a toda Colombia, seguro esa fue la river. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Y asi recibieron a la Vega Diepa que espectáculo tan cuncio y de mal gusto :acorrer: 

Me reeeeeee meooooo! 

Yo ni habia visto.los videos apenas hace unos minutos los vi, son puros periodistas, el equipo de lupe y algunos fans otros solo curiosos. Como de 40 a 60 personas previamente asignadas en un lugar, el resto de su estadia en el.aeropuerto fue asi: como en todo pais civilizado.

FB_IMG_1625539739432.thumb.jpg.f62c6c08d6d1f05638f25aeda48acc74.jpgFB_IMG_1625539727808.thumb.jpg.fc293d5f1e8355f7e7ac498c7134db20.jpg

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Los reales fealipinos de América.

Que gente tan enferma y fanática, ni el covid los detiene para ir a recibir al moscorrofio fracasado ese. :acorrer:

1059515797_AHYAVEO.thumb.jpg.85eee6fcd301fdb3473813cf5ab32ce4.jpg

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Amigo yo veo que traen cubrebocas todos o la mayoría.En USA por ejemplo en muchos estados ya no es necesario el uso de cubrebocas.Y si Andrea no usó su cubrebocas es porque la Organización MU así lo decidió.

Sí lo entiendo repito me da gusto su recibimiento creo se merecía más. Pudieron organizar una valla tipo como estaban en el hotel MU, con más medidas de seguridad. Según supe cd MX van aumentando los contagios Pero bueno supongo todo esté bien.

Publicado
hace 1 hora, AngelBanh dijo:

En vez de gritar Si SE PUDO! Debieron gritar TE LE MUNDO!!

Relaja la raja deja el ardor ya pasó nena. Disfrutala seguramente ella te lee así

Publicado
1 hour ago, Justinfyou dijo:

Me reeeeeee meooooo! 

Yo ni habia visto.los videos apenas hace unos minutos los vi, son puros periodistas, el equipo de lupe y algunos fans otros solo curiosos. Como de 40 a 60 personas previamente asignadas en un lugar, el resto de su estadia en el.aeropuerto fue asi: como en todo pais civilizado.

FB_IMG_1625539739432.thumb.jpg.f62c6c08d6d1f05638f25aeda48acc74.jpgFB_IMG_1625539727808.thumb.jpg.fc293d5f1e8355f7e7ac498c7134db20.jpg

Mami porque mientes? Eso fue en el aeropuerto de NY, la misma org MXU lo dijo. Deja de inventar, porque si hubo Max 200 personas. Gretchen y yo fuimos. No me hagas traerte videos inéditos de lo lleno que estaba.

En vez de festejar te pones a decir que llegaron solo 50 personas? Te cuesta aceptar que somos un país fanático? YYYYY?? Quien se muere de eso, somos pajaritas fanáticas de esto y que bueno que en México a Andrea se le haya dado una bienvenida calurosa, ella se lo merece!!

Publicado
hace 5 minutos, LAMONARCA dijo:

Mami porque mientes? Eso fue en el aeropuerto de NY, la misma org MXU lo dijo. Deja de inventar, porque si hubo Max 200 personas. Gretchen y yo fuimos. No me hagas traerte videos inéditos de lo lleno que estaba.

En vez de festejar te pones a decir que llegaron solo 50 personas? Te cuesta aceptar que somos un país fanático? YYYYY?? Quien se muere de eso, somos pajaritas fanáticas de esto y que bueno que en México a Andrea se le haya dado una bienvenida calurosa, ella se lo merece!!

:memeo: ellas juran que porque repiten y repiten la foto y llenan párrafos justificándoselas una les va a creer sus fantasías 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay dijo:

:memeo: ellas juran que porque repiten y repiten la foto y llenan párrafos justificándoselas una les va a creer sus fantasías 

Asi es preciosa, dizque en (México) :memeo: los demás pasillos de llegada nadie la notaba, no la notaban pero en NY!!

En México fue aclamada hoy por 200 almas gritando Andrea, y la verdad se lo merece. Se sintió que realmente será una reina querida. Y además se veía preciosa.

Screenshot_2021-07-05-23-53-48-01.jpg

Publicado
hace 16 minutos, Miss Jay dijo:

Literal, en NY nadie sabe que es la MU, mi mejor amiga vive a media cuadra del edificio de ella y me dice que es un mojón andante en las calles de la gran manzana, si no le paso una foto para que supiera quién era, pasa sin pena ni gloria, es que nadie sabe que esa cabezona es la Miss Universo, totalmente desapercibida a los lugares que va, bueno ni tanto, lo único que si notan es su enorme cabeza aunado a su ancho y amorfo cuerpo... :memeo:

Publicado
hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo:

Literal, en NY nadie sabe que es la MU, mi mejor amiga vive a media cuadra del edificio de ella y me dice que es un mojón andante en las calles de la gran manzana, si no le paso una foto para que supiera quién era, pasa sin pena ni gloria, es que nadie sabe que esa cabezona es la Miss Universo, totalmente desapercibida a los lugares que va, bueno ni tanto, lo único que si notan es su enorme cabeza aunado a su ancho y amorfo cuerpo... :memeo:

Que nadie sabe que es la MU en NY?

Arde pájarita😘😘😘

Si algo ha tenido Andrea es gran aceptación de la gente y gran reconocimiento de su parte

Publicado
hace 27 minutos, LAMONARCA dijo:

Asi es preciosa, dizque en (México) :memeo: los demás pasillos de llegada nadie la notaba, no la notaban pero en NY!!

En México fue aclamada hoy por 200 almas gritando Andrea, y la verdad se lo merece. Se sintió que realmente será una reina querida. Y además se veía preciosa.

Dios Santoooo en la REAL KY quedó :memeo:

Publicado
hace 29 minutos, LAMONARCA dijo:

Pues es que Andrea sin duda es la reina mas querida por el pueblo mexicano.Esa mujer se merecía ese recibimiento tan espectacular como el que tuvo.

Una reina de esos kilates es reconocida hasta por la prensa extranjera (algo antes nunca visto) 😘😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:54:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista