Saltar al contenido

Andrea Meza bienvenida en el aeropuerto 😍😍😍

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

Increíble la cantidad de medios y personas que se hicieron presente para recibir a Andrea.Ni la pandemia ni la granizada que cayó en CDMX impidió que los mexicanos recibieran a nuestra reina como se debe😍😍😍

La amamos😍😍😍 La gente se desbordó en felicidad y Andrea humilde como siempre y gozandose todo.

Que espectaculo de mujer.Que porte y que outfit tan regio😍😍😍

b

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy mal. Me da gusto que haya venido a México y el recibimiento se lo merece. Pero más allá de eso no hubo medidas de seguridad por lo del COVID en CD MX los casos van en aumento y esta gente sin medirse. Pero bueno Dios los proteja a todos. Por otro lado... Ella regia

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

Muy mal. Me da gusto que haya venido a México y el recibimiento se lo merece. Pero más allá de eso no hubo medidas de seguridad por lo del COVID en CD MX los casos van en aumento y esta gente sin medirse. Pero bueno Dios los proteja a todos. Por otro lado... Ella regia

Amigo yo veo que traen cubrebocas todos o la mayoría.En USA por ejemplo en muchos estados ya no es necesario el uso de cubrebocas.Y si Andrea no usó su cubrebocas es porque la Organización MU así lo decidió.

Publicado

wow, hay mucha prensa 😱 Por lo menos traen cubre bocas todos. Se ve divina Andrea con ese look :wub:

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay dijo:

:memeo:

Arde gata😘😘😘

Así se recibe una MU

Me encanta como se quedaron con las ganas de que tuviera una bienvenida sin gente

Publicado

El guardaespaldas de cabello largo me recordó a Lupita.

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Arde gata😘😘😘

Así se recibe una MU

Me encanta como se quedaron con las ganas de que tuviera una bienvenida sin gente

ah?

nunca he hablado de su bienvenida asi que ni idea de que habla pajara... como siempre :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Trish dijo:

wow, hay mucha prensa 😱 Por lo menos traen cubre bocas todos. Se ve divina Andrea con ese look :wub:

Asi es amix.Toda la gente o casi en su totalidad usaron cubrebocas.Andrea no lo usó supongo que por orden de la Organización MU y con eso de que ya está vacunada.

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

ah?

nunca he hablado de su bienvenida asi que ni idea de que habla pajara... como siempre :memeo:

Pues si vienes a este tema donde se habla de su bienvenida y pones ese emoticono es de suponerse que a eso te refieres.

Publicado

Luce estupenda ese look le favorece, lo preocupante es la pandemia señores este virus es real, no hay que exponerse.

Publicado

Por otro lado, me gustó su llegada... no solo en cuanto a look sino también a cubrimiento (por lo menos no pasó din pena ni gloria).

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

es de suponerse que a eso te refieres.

:memeo: ME MEOOO!

linda yo me hago cargo de lo que escribo, no de lo que mentes fantasiosas como usted supongan! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 minute ago, Jon Snow said:

Asi es amix.Toda la gente o casi en su totalidad usaron cubrebocas.Andrea no lo usó supongo que por orden de la Organización MU y con eso de que ya está vacunada.

Ella salió con su cubrebocas, se lo quitó despues supondo para responderle a la prensa 😃 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    109:28:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista