Saltar al contenido

Nuevas de MV Mundo Y MV Supranacional

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 59 minutos, AlejandroVzla dijo:

Así es me emociona ver a la Conde, aunque me da un poco de miedo :unsure: no nos ha ido muy bien en el MW.

Valentina aunque no me mata, se que lo hará bien, ella es regia.

Y como pretendes que les vaya bien con esos bagres, nulas, enchufadas y somniferos que han enviado?!

La conde es lo mejor en belleza que han enviado desde ivian, Chabelita lo que le faltaba en un lado lo que compensaba con otro.

Publicado
hace 1 minuto, ISAURA AVILA dijo:

Y como pretendes que les vaya bien con esos bagres, nulas, enchufadas y somniferos que han enviado?!

La conde es lo mejor en belleza que han enviado desde ivian, Chabelita lo que le faltaba en un lado lo que compensaba con otro.

Bueno en eso tienes razón, solo salvaría a la Crocce y la Ugarte.

Creo que Alejandra es la mejor carta desde Ivian.

Publicado
hace 11 minutos, AlejandroVzla dijo:

Bueno en eso tienes razón, solo salvaría a la Crocce y la Ugarte.

Creo que Alejandra es la mejor carta desde Ivian.

La Croce belleza tiene pero es un somnifero andante y la Ugarte también es besha pero su  perfil no se ajustaba al mw, ella era más para un supra,mi o MGI, por lo menos fue top 40.

Publicado

La Conde es bellísima, por algo es la Rostra por América, En belleza nadie le llega pero siento que se quedará pegada:( Propongo que sí le va mal en MW la enviemos al MU. :)

Publicado

Para mi ninguna va a el concurso que es

la care piraña la daria mas en el griss y la conde seria de las candidatas a vencer en Polonia

no creo que hagan mucho la verdad en sus respectivos concursos

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, CONDESA dijo:

La Conde es bellísima, por algo es la Rostra por América, En belleza nadie le llega pero siento que se quedará pegada:( Propongo que sí le va mal en MW la enviemos al MU. :)

Para mi la Conde llega por lo menos al top 15, seamos sinceros los malos resultados en MW ha sido culpa de la organización MV por enviar a mujeres sin nada de contenido, cuando se envían a bellas los resultados cambian un ejemplo son Adriana Vasini e Ivian Sarcos.

Publicado
hace 16 horas, ISAURA AVILA dijo:

Tienes razón, en tus palabras.Lo mejor que ha enviado Venezuela en los últimos años, tengo mucha esperanza en Alejandra.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista