Saltar al contenido

Nuevas de MV Mundo Y MV Supranacional

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado

Qué raro a esta cabezona con piernas de 15 cm no le critiques sus desproporciones que son más evidentes ya que tiene la cabezota de señora y el cuerpo de puberta, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué raro a esta cabezona con piernas de 15 cm no le critiques sus desproporciones que son más evidentes ya que tiene la cabezota de señora y el cuerpo de puberta, saludos. 

Cabezota la de Aurora Meza, y su cuerpo me gusta es muy natural.

Publicado
hace 44 minutos, AlejandroVzla dijo:

Cabezota la de Aurora Meza, y su cuerpo me gusta es muy natural.

Por eso pierdes toda credibilidad y te arrastran en tus temas amix, esta niña tiene una cabeza olmeca y cuerpo de niña de 13 años, aunado a sus 1.72

Publicado

bellas mis niñas :wub: :wub:, pase lo que pase vamos super bien representados al MW y Supra :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Por eso pierdes toda credibilidad y te arrastran en tus temas amix, esta niña tiene una cabeza olmeca y cuerpo de niña de 13 años, aunado a sus 1.72

Total la burla ese forista, se la pasa comentando y criticando la cabeza de la mu de 1.83 m y en cambio endiosando la cabezota de su Reina con piernas de 15 cm y cuerpo con proporciones de una niña de 12 años. 

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Lo que me importa es que sea bella amix, a mi nadie me arrastra. Besos precioso.

Publicado
hace 6 minutos, mariem trivella dijo:

bellas mis niñas :wub: :wub:, pase lo que pase vamos super bien representados al MW y Supra :cafe:

Así es me emociona ver a la Conde, aunque me da un poco de miedo :unsure: no nos ha ido muy bien en el MW.

Valentina aunque no me mata, se que lo hará bien, ella es regia.

Publicado
hace 2 minutos, christianb dijo:

La supra va a ser top 5 firmo k firmo

Ella puede ganar con la mano en la cintura, además no hay nivel en el templete supra 

Publicado

Esperemos nos dejen en lo alto, les tengo fe.

Publicado
hace 40 minutos, AlejandroVzla dijo:

Así es me emociona ver a la Conde, aunque me da un poco de miedo :unsure: no nos ha ido muy bien en el MW.

Valentina aunque no me mata, se que lo hará bien, ella es regia.

Yo le tengo fe a mi chiquita, ese carisma y dulzura que tiene la llevará lejos, a lo mejor exagero pero es que me la imagino dando top 3 :wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Mi niña Valentina va sola guay :wub:

Por otro lado la Conde necesitará muchas buenas vibras, mucha suerteeeee, para que la OMW (La mardita vieja) siga viendo con buenos ojos su trabajo cuando este allá en PR.

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Mi niña Valentina va sola guay :wub:

Por otro lado la Conde necesitará muchas buenas vibras, mucha suerteeeee, para que la OMW (La mardita vieja) siga viendo con buenos ojos su trabajo cuando este allá en PR.

La Conde es demasiado bella, ese rostro no debe ser ignorado, aunque con la vieja nunca se sabe.

178601095_150549453676145_46331545865043625_n.thumb.jpg.aa1e2ced48c270aa114b93e5584fa4f2.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:56:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista