Saltar al contenido

PERO QUE PERRA LA LISANDRA CHIRINOS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, NEGROX dijo:

DE PANA?

MARIANGEL NO ES CULPABLE DE ESO

ELLA SE VIO BELLA, PERO NO PARA CORONA,

ME SORPRENDIO CUANDO LA NOMBRARON MV

JURABA QUE SERIA LA TRIVIELA, ME DIO ALIVIO,

LA  SANCHEZ TRENDRA LA MAMA DE LAS ORATORIAS 

Y SU INGLES SERA PERFECTO, PERO NO ME GUSTA.

POR  OTRO LADO EN MU HUBIESE DADO BATALLA.

Y POR QUE  NINA PEGO EL GRITO AL CIELO?

TIENE ALGO EN CONTRA DE LA MATERAN?

DE SER CIERTO, LA ORDEN VIENE DE ARRIBA

Desde que Nina le llamó la atención a La Materan por el vestido desde ahí no gusta de ella y no la puede ver en pintura, y sí hoy en día lo hace es porque no le queda de otra y lo hace por hipocresía. 

Blum fué quién dió la orden a La ISLER de que llamara a Luiseth para que sea nuestra Miss Universo Venezuela 2021.

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, NEGROX dijo:

SE ME HACE QUE LLEVARON PALO PAREJO POR LOS RESULTADOS EN MU.

DEBERIAN SABER QUE ESO DE "MISS IMG" ES PURA PAJA

total con su cuento de las oradoras... ESO ES PURA PAJAAA o es bella y proyectada o NEXT... con las materan nos ira super bien ❤️ 

Publicado
12 hours ago, spencervzla said:

total con su cuento de las oradoras... ESO ES PURA PAJAAA o es bella y proyectada o NEXT... con las materan nos ira super bien ❤️ 

Dime tu, alguna de las ganadoras en la era img actuaron como Mariangel? Ni la Zozibini que no me gusta nada era así de aburrida, esa mujer era o es super proyectada, entonces no entiendo como al comité se le metió en la cabeza que ésta niña tenía que andar como alma en pena en la concentración. 

Imagiante que algunos ya andan poniendo en duda que la actuación de la Materan en el MU.

Publicado
hace 10 horas, Hammakita dijo:

Dime tu, alguna de las ganadoras en la era img actuaron como Mariangel? Ni la Zozibini que no me gusta nada era así de aburrida, esa mujer era o es super proyectada, entonces no entiendo como al comité se le metió en la cabeza que ésta niña tenía que andar como alma en pena en la concentración. 

Imagiante que algunos ya andan poniendo en duda que la actuación de la Materan en el MU.

para nada amiga en absoluto la zozibini incluso mas perra y proyectada con gran espiritu que su demi leigh peter... pero ambas con proyeccion, yo no dudo ni un solo instante en q la materan si lo hara REGIOOO con el ardor de sus detractores... xq una miss ASI DE MISS es con lo que siempre nos va super bien... ella dice Venezuela por todos sus poros en cambio la villagris parece que la sacaron de Europa del este mas friaaaa y se muereeee. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...