Saltar al contenido

PERO QUE PERRA LA LISANDRA CHIRINOS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, Mia said:

Yo no juzgo a la Villasmil ni la tirare a la basura para hacer sobresalir a la Materan , no señor, esta vida es un boomerang y nada esta escrito

Que pasaria si tambien pegan a la Materan?? Le sacaran todos los trapos sucios y la pondran como coleto como a la Villasmil?? Pufff

No creo que la Materan haga lo mismo que la Villasmil,  a ninguna de mis pegadas las odio, y si la Materan se pega tampoco la odiaría,  la concentración tétrica que dió la otra fue intencional, por eso estoy molesta.

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, Hammakita dijo:

Y dale con lo del nacionalismo,  lo tuyo es criticar por criticar Jooodes demasiado en cosas que no son de tu inconveniencia, haber si entiendes:

SI LA VILLASMIL HUBIESE DADO UNA CONCENTRACIÓN COMO LA HABACH Y NO NOS HUBIESE ENGAÑADO, NO LA ESTUVIÉRAMOS ATACANDO.

AHORA ENTIENDES O QUIERES SEGUIR DE MENSO? SE LE CRITICA POR EL ENGAÑO.

Ay ajá de diosa no la bajaron hasta días antes seguían comentando que aplastaría a la Meza ahora que se les pego entonces si ven la realidad de lo nula que es lo de ustedes es fanatismo y auto engaño y solo están dejando claro que las apoyan a conveniencia y que jamás le gustaron, lo qué pasa están acostumbrados a que les acomoden bagres y llegar lejos con ellos y hasta ganar coronas, y a las pobres niñas feas que se les pegan las destruyen y hasta casi las corren del país cuanto bullying y fanatismo enfermizo qué vergüenza :unsure: es solo un certamen y que se pegue no define nada dejen a esa pobre niña en paz :unsure: 

Publicado
hace 2 horas, albeluz dijo:

Pero cuenten Mariangel Villasmil no se llevaba bien con sus compañeras del miss Venezuela? 

Porque la odiaban?

Por ser más blanquita de piel.

Xx

Publicado
hace 5 minutos, Hammakita dijo:

No creo que la Materan haga lo mismo que la Villasmil,  a ninguna de mis pegadas las odio, y si la Materan se pega tampoco la odiaría,  la concentración tétrica que dió la otra fue intencional, por eso estoy molesta.

Hola guapa.

Yo pienso igual. Si hubo intención de Villasmil   

La venganza siempre se sirve fría. Algo pasaría .

No es normal su pesimissima actuación .

Xx ,Hammakita cuidate y no te alteres.

Publicado

Para finalizar @Hammakita mencionaste a Karlita Carrillo la cual una pegada no define lo diosa que es y hasta ahora triunfando en Telemundo, a esa niña se le apoyó hasta el último momento aún pegada hasta ustedes mismos se burlan del “te queremos Karla te queremos”, aún pegada se le apoyo ya que es una mujer Bellisima que siempre nos gusto, en cambio ustedes que hicieron con esa pobre niña pegada?, todo el auditorio venezolano ardidisimo en la final pidiendo a gritos que regresara el cubano, hasta abucheando a la pobre mujer, :unsure: se han puesto en su lugar?, qué vergüenza cuando la recibieron a su llegada parecía que era la mu y entonces se les pega y la destruyen?, ya déjenla en paz. 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay ajá de diosa no la bajaron hasta días antes seguían comentando que aplastaría a la Meza ahora que se les pego entonces si ven la realidad de lo nula que es lo de ustedes es fanatismo y auto engaño y solo están dejando claro que las apoyan a conveniencia y que jamás le gustaron, lo qué pasa están acostumbrados a que les acomoden bagres y llegar lejos con ellos y hasta ganar coronas, y a las pobres niñas feas que se les pegan las destruyen y hasta casi las corren del país cuanto bullying y fanatismo enfermizo qué vergüenza :unsure: es solo un certamen y que se pegue no define nada dejen a esa pobre niña en paz :unsure: 

A ver perrita, la mayoría de los venezolanos queriamos a la Materam, y Mariangel nunca fue la favorita ni siquiera de los venezolanos, tenía potencial SI, pero cuando vimos su pésima preliminar no había cómo defenderla, caso contrario de la Habach que a pesar de pegarse los Venezolanos la queremos. 

No hables de nacionalismo CONCHUDA, tu menos que nadie.

Publicado
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

Para finalizar @Hammakita mencionaste a Karlita Carrillo la cual una pegada no define lo diosa que es y hasta ahora triunfando en Telemundo, a esa niña se le apoyó hasta el último momento aún pegada hasta ustedes mismos se burlan del “te queremos Karla te queremos”, aún pegada se le apoyo ya que es una mujer Bellisima que siempre nos gusto, en cambio ustedes que hicieron con esa pobre niña pegada?, todo el auditorio venezolano ardidisimo en la final pidiendo a gritos que regresara el cubano, hasta abucheando a la pobre mujer, :unsure: se han puesto en su lugar?, qué vergüenza cuando la recibieron a su llegada parecía que era la mu y entonces se les pega y la destruyen?, ya déjenla en paz. 

Tired Insidethefactory GIF by BBC

Publicado

No se ardan mis amores yo solo doy mi muy humilde opinión, besos…

Walking Away Reaction GIF

Publicado
3 minutes ago, troglodita said:

Hola guapa.

Tu si entiendes chico, la Villasmil en el MV fue una y en el MU fue otra, cuando ganó se le apoyó como a toda Venezolana, pero hubo mano negra en ese asunto y eso es lo que nos tiene molestos,  que rayos le pasó? No se le critica sin motivos.

Me voy a tomar un té,  gracias,  besos.

Publicado
hace 11 minutos, troglodita dijo:

Hola guapa.

Pásenle sus pastillas a la señora @Hammakita JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 6 minutos, Hammakita dijo:

Tu si entiendes chico, la Villasmil en el MV fue una y en el MU fue otra, cuando ganó se le apoyó como a toda Venezolana, pero hubo mano negra en ese asunto y eso es lo que nos tiene molestos,  que rayos le pasó? No se le critica sin motivos.

Me voy a tomar un ,  gracias,  besos.

:memeo:JIAR JIAR JIAR, saludos amiga. 

Publicado
hace 53 minutos, Mia dijo:

Yo no juzgo a la Villasmil ni la tirare a la basura para hacer sobresalir a la Materan , no señor, esta vida es un boomerang y nada esta escrito

Que pasaria si tambien pegan a la Materan?? Le sacaran todos los trapos sucios y la pondran como coleto como a la Villasmil?? Pufff

pues júralo!!!

lamentablemente hay foristas que apoyan según el resultado que la miss obtenga :cafe:

si es bueno se guindarán de su triunfo y/o buena posición (así la hayan destruido antes)

y si es malo pues así la hayan tildado de diosa la destruirán como en el caso de Mariangel

es preferible, si no te gusta una miss y/o no te convence del todo, es mejor no apoyarla si al final la vas a terminar destruyendo. Apoyar a una reina de tu país NO es obligatorio. Uno apoya a quien le gusta. PUNTO

#justsaying

:cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Mia dijo:

Aprende señora @Hammakita a esto me refiero aquí tienes un claro ejemplo, menos mal ya me estaba preocupando pensando que allá no existía la coherencia porque ya hasta me andaban etiquetando las pájaras para insultarme :unsure: 

Publicado
hace 18 minutos, mariem trivella dijo:

pues júralo!!!

lamentablemente hay foristas que apoyan según el resultado que la miss obtenga :cafe:

si es bueno se guindarán de su triunfo y/o buena posición (así la hayan destruido antes)

y si es malo pues así la hayan tildado de diosa la destruirán como en el caso de Mariangel

es preferible, si no te gusta una miss y/o no te convence del todo, es mejor no apoyarla si al final la vas a terminar destruyendo. Apoyar a una reina de tu país NO es obligatorio. Uno apoya a quien le gusta. PUNTO

#justsaying

:cafe:

Baia menos mal hay personas que si razonan y entienden mi punto y no se ponen a citarme e insultarme como loquitas desquiciadas por defender a su misma paisana que tiraron al piso y están pisoteando como si una pegada la definiera como persona lo curioso que son las mismas loquitas nacioanalistas que de diosa no la bajaban :unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...