Saltar al contenido

OFICIAL LA MEJOR LATINA AL MW ES MISS MEXICO-KAROLINA VIDALES!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Esta lindita, en algunas fotos la veo señoral.

Por lo menos tiene buen gusto y ya se hizo sus fotos con la cultura mexicana, eso me cae bien de ella.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Esta lindita, en algunas fotos la veo señoral.

Por lo menos tiene buen gusto y ya se hizo sus fotos con la cultura mexicana, eso me cae bien de ella.

Y le incluyes: 3 idiomas, profesional, con 2 Maestrías, y cantante soprano

Podrá la tuya? JAMAS

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Díselo a tus Paisanas que me mencionan en sus fracasados temas para levantarselos y nunca los volteo a ver y ahora que les hago el favor se arden por decir que La Conde es bella. Vayan a un psicólogo preciosos! Bueno me despido. Feliz noche :corazon:

Amiga pero antes dijiste que te mencionaron y nadie lo hizo tu sola viniste, nadie te llamo, ahí se ve la contradicción, que andas en cuanto tema de México se abre, la que está de psicólogo eres tu que comentas más que los mexicanos en sus propios temas. Bn.

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Y le incluyes: 3 idiomas, profesional, con 2 Maestrías, y cantante soprano

Podrá la tuya? JAMAS

Amiga, me gustaría creerte pero con los antecedentes falsos de tus reinas, no lo creo, estaría bien que trajeran las pruebas.

El perfil de Karo no es inventado, la niña tiene contenido y todas las cualidades para pelear corona, yo feliz con mi reina.

Publicado

Amiga, me gustaría creerte pero con los antecedentes falsos de tus reinas, no lo creo, estaría bien que trajeran las pruebas.

El perfil de Karo no es inventado, la niña tiene contenido y todas las cualidades para pelear corona, yo feliz con mi reina.

Amiga he traído miles de vídeos de ella cantando música soprano

La tuya ni quedó en el top de talento en el Templete Nacional así que en el MW le espera la pegazón

giphy.gif

Publicado

Amiga he traído miles de vídeos de ella cantando música soprano

La tuya ni quedó en el top de talento en el Templete Nacional así que en el MW le espera la pegazón

A ver que pasa amiga, la prueba de talento no define la ganadora, Karo se puede destacar muy bien en todas las demás competencias, tiene un perfil al estilo de Vanessa, para que te des una idea.

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Amiga pero antes dijiste que te mencionaron y nadie lo hizo tu sola viniste, nadie te llamo, ahí se ve la contradicción, que andas en cuanto tema de México se abre, la que está de psicólogo eres tu que comentas más que los mexicanos en sus propios temas. Bn.

Tengo que explicarte todo con manzanas y peras? :unsure: vuelve a leer otra vez y me dices sí entendiste. Además no sabes cuál es la temática del foro? Es comentar y debatir y uno es libre de entrar a los temas que les plazca y este es el primero que hago en muuuuuucho tiempo relacionado con tu país. Más bien tus paisanos se meten a los míos pero bueno no voy a discutir eso que ya todo mundo sabe. 

Publicado

A ver que pasa amiga, la prueba de talento no define la ganadora, Karo se puede destacar muy bien en todas las demás competencias, tiene un perfil al estilo de Vanessa, para que te des una idea.

Así te leo amix

gettyimages-1188695364-e1576342685449.jp

maxresdefault.jpg

giphy.gif

Publicado

Así te leo amix

gettyimages-1188695364-e1576342685449.jp

maxresdefault.jpg

Cuantas MW han ganado por cantar? No solo es eso amiga son muchas otras cosas te lo digo yo que nos hemos destacado mucho en el últimos años, en el cuadro final, virreinas y ganadoras.

Publicado

Cuantas MW han ganado por cantar?

Muchas amiga :memeo: La de Puerto Rico 2016, la Chinita del 2012, la del 2006 entre otras

Sabemos que la Morley siempre se fija en el talento

giphy.gif

Publicado
hace 5 horas, CONDESA dijo:

:memeo: 

Así te leo 

No mentira. No creo que Alejandra destaque en MW aún con ser la Latina más bella de la edición. 

La carotona cabeza de  Moái, va para Miss Mundo? interesante...

Publicado

No es la gran belleza como dicen, pero por currículum puede llegar lejos.

Publicado

¡me encanta!!!! :wub:  ella era la que tenía que ganar y ganó :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    55:22:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista