Saltar al contenido

OFICIAL LA MEJOR LATINA AL MW ES MISS MEXICO-KAROLINA VIDALES!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

La niña del MIG va a directo  al top, es una arpía, es muy raro cuando me equivoco, y la di de ganadora y aquí los resultados 

A mis Oaxaca y Sonrora las quiero en concurso.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: 

Así te leo 

No mentira. No creo que Alejandra destaque en MW aún con ser la Latina más bella de la edición. 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Así te leo 

No mentira. No creo que Alejandra destaque en MW aún con ser la Latina más bella de la edición. 

Amiga eres bienvenida al bus de la máxima rumbo a Mw :eso: 

Publicado

Sus lágrimas su reacción al ganar y agradecimiento omg amigas es otra MW 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Así te leo 

Ella tiene in rostro interesante más no me parece bella, siento que es daría más en un MGI, MW no es su concurso.

Prefiero por mucho a mi reina, tanto física e intelectualmente.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Ella tiene in rostro interesante más no me parece bella, siento que es daría más en un MGI, MW no es su concurso.

Prefiero por mucho a mi reina, tanto física e intelectualmente.

Y la tuya tiene un rostro común y nulo no me parece Bella tampoco. 

Aún así prefiero a la mía que es más bella y la Rostra por América. Intelectualmente no se cómo andará pero pronto lo sabremos. De todos modos felicidades guuuay

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga eres bienvenida al bus de la máxima rumbo a Mw :eso: 

Guuay felicidades amiga! Mañana nos toca un día fuerte y ajetreado ya que se anunciará por fin al bagre o a la Diosa que nos Representara y el foro estará caliente. 

Publicado

Aún así prefiero a la mía que es más bella y la Rostra por América. Intelectualmente no se cómo andará pero pronto lo sabremos. De todos modos felicidades guuuay

Rostro común dice, besos

su reacción al ganar y lágrima fue demasiado 

Publicado

Bueno en la última década a funcionado más a lo que tu le llamas rostro nulo, y no las rostras tuyas  que llevan 10 años de sequía.

Si estas tan seguro de tu reina no se por que vienes a publicarla en el tema buscando aceptación, yo feliz con mi reina por que aparte de bella se el contenido que tiene. Saludos.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Bueno en la última década a funcionado más a lo que tu le llamas rostro nulo, y no las rostras tuyas  que llevan 10 años de sequía.

Si estas tan seguro de tu reina no se por que vienes a publicarla en el tema buscando aceptación, yo feliz con mi reina por que aparte de bella se el contenido que tiene. Saludos.

Tienes razón el rostro nulo ha dado más resultados como La Ponce por encima de un rostro bello como Ana Carolina Ugarte por poner un ejemplo.

No vine buscando aceptación de nadie y menos de ustedes por favor ubícate! De hecho comenté normal pero bueno. Como te dije no creo que la Conde por muy bella que sea haga algo ese proyecto que tiene no le veo fuerza 

Publicado

Carolina no me desagrada pero tampoco me saca un wow.. no lo se.. le falta el factor sorpresa.. veremos como se desarrolla

Ojalá que a la farjat y a la Bolena las guarden para el siguiente año 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Tienes razón el rostro nulo ha dado más resultados como La Ponce por encima de un rostro bello como Ana Carolina Ugarte por poner un ejemplo.

No vine buscando aceptación de nadie y menos de ustedes por favor ubícate! De hecho comenté normal pero bueno. Como te dije no creo que la Conde por muy bella que sea haga algo ese proyecto que tiene no le veo fuerza 

Cariño tu ardor es porque Karo si tiene rostrazo a diferencia de Vanessa que es guapa pero no me parece el rostrazo.Las fotos y videos no mienten.Esa mujer es una muñeca y con una belleza clásica y angelical.

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Tienes razón el rostro nulo ha dado más resultados como La Ponce por encima de un rostro bello como Ana Carolina Ugarte. 

Lo bueno que tienes claro quien se ha destacado en los últimos años, como también tienes claro que solo la Ugarte es lo medio decente que han mandado después de Ivian.

La Conde no creo que sea por el proyecto que no llegue lejos son varios factores, entre ellos lo nula y enana que es, además de lo poco preparada que está.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    97:58:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista