Saltar al contenido

GANADORAS DEL RETO BEACH BODY MISS MX ORG

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Igual no me molestaria para Grand pero mi primera opción es Oaxaca, a lo que se ve podria haber sopresas y batacazos, esta mujer hoy salió de la nada y pasó rolo. 

A mi tampoco no tiene la rostra pero La Jalisca es del mismo prototipo de la señora brasileña que recién fue top 5 :o 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

A mi tampoco no tiene la rostra pero La Jalisca es del mismo prototipo de la señora brasileña que recién fue top 5 :o 

Asi es amix y esta es mucho mas agraciada y con mejor cuerpo

Publicado

yo quería a Oaxaca en MG pero si le falta preparación sobretodo ser más miss, quien sabe si la org quiera prepararla. Creo que CDMX va a pelear esa corona, Jalisco si saca buen trapo se mete a las 5 

Publicado

La cuerpaza es de Jalisco sin duda, pero leeeejos de la corona la quiero, esa corona es de la Farjat o Oaxaca, nadie más.

La Vidaña demostrando porque Sinaloa es la tierra de las cuerpas una ves más.

Publicado
hace 3 minutos, Seballz dijo:

La cuerpaza es de Jalisco sin duda, pero leeeejos de la corona la quiero, esa corona es de la Farjat o Oaxaca, nadie más.

Yo también prefiero a CDMX y Oaxaca pero la MGI siempre está en el top 3 de beach beauty

Creo que será Jalisco

Publicado
hace 3 minutos, Seballz dijo:

Regios ratificándolo año tras año con premios o corona :wub: , no defraudó esa niña Siendo que no está al nivel de diosa que enviamos el próximo año vamos con todo. 

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Yo también prefiero a CDMX y Oaxaca pero la MGI siempre está en el top 3 de beach beauty

Creo que será Jalisco

Así es esa es la tradición tan obvio que hasta invitaron a la GRAND junto a Barbie Yuriar de jurado para elegir a la ganadora

Publicado
hace 27 minutos, Charleston dijo:

Jalisco de lejos es el mejor cuerpo, y tiene porte pero de cara no me gusta, Sinaloa esta de masíado mamásonga, no pensé que sería top, y la de Quintana Roo  no debió ser top 3

No joda hasta enviando las más nulas a comparación de las diosas que enviamos ratificando del porque somos los eternos rivales de los certámenes 

Publicado

Se sabía que la jalisca tiene estampa y cuerpa

la Sinaloa es un bagre :acorrer:

Publicado
hace 17 minutos, Trixy star dijo:

Se sabía que la jalisca tiene estampa y cuerpa

la Sinaloa es un bagre :acorrer:

aún enviando xs a comparación de las diosas que enviamos repetimos top 2 por tercer año consecutivo, seleccionada por jurado internacional liderado por la GRAND, y Reinas salientes además de lady V., tiembla pájarraca tiembla! :misnails: 

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

La Jalisca se quedará con corona :o

MUY DEL ESTILO DE CINTHYA DE LA VEGA spacer.png

Publicado

Muy naco ese top 3..

Fue un robo a mano armada el que hayan dejado a la cuerpa Potosina en el top 13.. me recuerda a las miss Kosovo o miss Armenia de antaño.. 

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Muy naco ese top 3..

Fue un robo a mano armada el que hayan dejado a la cuerpa Potosina en el top 13.. me recuerda a las miss Kosovo o miss Armenia de antaño.. 

seguimos arrastrando potosinas JIAR JIAR JIAR :misnails: 

Publicado

La ganadora tiene cuerpazo, merecido su lugar. Aunque realmente este año no veo una sola que vaya al Grand e impacte. 

Todos quieren a Sabrina y no dudo de su belleza, pero siento que le falta madurez y preparación. Coahuila definitivamente no va, es el tocuyo. CDMX sí y sólo si cambia ese look que trae. Jalisco es la hermana de Lala Guedes

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista