Saltar al contenido

GANADORAS DEL RETO BEACH BODY MISS MX ORG

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

JALISCO

SINALOA

QUINTANA ROO

OMG SINALOA VOLVIÓ A REPETIR TOP 2 POR TERCER AÑO CONSECUTIVO :o 

Con la más nula que hemos enviado en años y aún así Ratificando que somos el estatal de las barbies, podrán @Strombuk @Rei @Potosinohot @Trixy star? JAMÁS!

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Quintana Roo me sorprendió que fuera top 3, creo que a coahuila ya no le alcanza para la corona del Grand, Jalisco no me gustaba pero la verdad tiene buen cuerpo y al MM le gusta mandar a las jaliscas al Grand no me sorprendería si vuelve a ir. 

Sonora me sorprendió que no entró, tampoco le alcanza para entrar al top 5 

Publicado

Jalisco sin duda fue la de mejor cuerpo y pasarela, pero no me gusta para que se lleve alguna corona importante

Publicado

:memeo: con Jalisco y Sinaloa aún enviando las más nulas arrasaron :o 

Publicado

La pobre Vargas es el tocuyo del año, no la dio en nada :haha: la Jalisca es fea de cara pero tiene una presencia y cuerpa muy buena, justo resultado, Sabrinita muy linda pero tiene el cuerpo embolatado. Veremos que pasa mañana  en la coronación de Grand.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

La pobre Vargas es el tocuyo del año, no la dio en nada :haha: la Jalisca es fea de cara pero tiene una presencia y cuerpa muy buena, justo resultado, Sabrinita muy linda pero tiene el cuerpo embolatado. Veremos que pasa mañana  en la coronación de Grand.

La Jalisca se quedará con corona :o

Publicado

Jalisco de lejos es el mejor cuerpo, y tiene porte pero de cara no me gusta, Sinaloa esta de masíado mamásonga, no pensé que sería top, y la de Quintana Roo  no debió ser top 3

Publicado

y Chihuahua porque no desfiló? será que la coronan mañana 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La Jalisca se quedará con corona :o

No creo esa cara de anciana no la veo en ningun internacional, cuerpa y presencia si tiene pero la rostra es de colombiana, igual veremos que pasa, me preocupa que mi favorita de mañana Sabrina tenga esa cuerpita tan maluca.

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

No creo esa cara de anciana no la veo en ningun internacional, cuerpa y presencia si tiene pero la rostra es de colombiana, igual veremos que pasa, me preocupa que mi favorita de mañana Sabrina tenga esa cuerpita tan maluca.

:memeo: si tiene cara de señora cnb tipo tafur 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: si tiene cara de señora cnb tipo tafur 

Igual no me molestaria para Grand pero mi primera opción es Oaxaca, a lo que se ve podria haber sopresas y batacazos, esta mujer hoy salió de la nada y pasó rolo. 

Publicado
hace 17 minutos, XAVYER dijo:

A mi la Jalisca no me parece fea de cara.Fea de cara era Johana y ella si tenía cara de vieja.Mariana no es el bellezón pero tampoco fea.Creo que si se inyecta un poco de acido hyaluronico mejoraría mucho pues le falta más grasa en su rostro y eso se debe a que practica el fisicoculturismo.

Aparte en el MGI lo mas importante es el cuerpo,pasarela y proyección.Si no que lo diga la brasileña del año pasado.

Yo creo que el MGI está solo entre Jalisco y CDMX

A Sabrina la van a mandar a Top Model 

Y creo que hay tramoya con Quintana Roo 

La Jalisca tiene tremenda pasarela y proyección,también CDMX y me sorprendió que no estuviera en el top 3

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    12:40:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista